Invitada en Ohhh Tv. Podcast!! :)

.
A pesar de los 10.000 kilómetros que nos separan, los chicos de Ohhh Tv Podcast me invitaron a participar la última edición de su programa :)

Hablamos de series, de la televisión americana y de lo que se nos pasó por la cabeza durante casi una hora!.

Agradecerles desde aquí que me hayan invitado a su tertulia. Lo pasé muy bien charlando y espero que haya una próxima vez! Yo prometo no quedarme tan estancada por los nervios xD.. que mi elocuencia a veces dejaba mucho que desear.

Podéis descargar el podcast via iTunes, o escucharlo y descargarlo directamente en su página web... a no ser que tengáis a mano una de las tres emisoras de radio que emiten el podcast.

Muchas gracias a Alex, Mirindo (de apellido .net), Jordi (que no Xavi) y Xavi (que no Jordi) :P Pongo a JJ por testigo que algún día os dejaré de confundir!.

14 comentarios :

  1. Tan sólo he necesitado poco menos de una hora para actualizarme y ponerme al día con algunas series. Además, escuchar este podcast me ha permitido oír tu voz. Seguiré atento a las novedades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí se me ha hecho bastante corto. ^^

    Se te ha escuchando bastante suelta y tal, aunque al principio titubeabas más. :P

    Por cierto, tienes una voz muuuy parecida a mi profesora de literatura xDD

    Un podcast maravilloso. :P

    ResponderEliminar
  3. Me han encantaaaaaaaaaaaaaaado. De verdad. Ha sido muy grande. Al principio se te ha visto un poco cortadilla pero luego te has hecho con todo el podcast.

    Por cierto tienes una voz preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Realmente a sido muy fácil hacer el podcast, nos hemos encontrado muy a gusto con Adri.
    Es una buena comunicadora.
    Y realmente a enriquecido el contenido.
    Esperamos verla pronto en un futuro por el podcast de nuevo.

    Gracias y felicidades por los buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ains, que me pongo roja ^^

    Gracias a tí Alex, y gracias por los cumplidos.. significa mucho para mí que digas eso!

    Y a los demás... me alegro que os haya gustado el podcast y os haya entretenido. Seguir escuchando el programa porque siempre es interesante y muy ameno de escuchar!

    Y en cuanto a lo de mi voz.. uf, se que es lo típico pero es que suena muy rara! xD me gusta mucho más como suena en mi cabeza!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin oimos tu voz!!! jejej. Enhorabuena por el podcast, la verdad es que mola bastante. Pero tenías que haber metido baza con las teorías de Lost!! xDD

    ResponderEliminar
  7. Me han regalado la primera temporada de Invasores, de tan buen recuerdo en mi cabeza; a verla y ya comentare.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde que recomendaste el blog podcast de Oh Tv te hice caso y estoy escuhado todos los podcast, del primero al último ;) Sí, porque soy así de freaky y así de purista (es lo que tenemos los de letras). Voy por el podcast 19, así que espero escucharte de aquí aun tiempo. Un beso, lo poco que te conozco supongo que lo pasaste genial haciendo el podcast. Que confundes a Xavi y Jordi? Jordi tiene la voz más dulce, no? Y Xavi es el gracioste, bueno los dos son muy graciosos, cada vez que escucho los podcast me parto con ellos :D

    ResponderEliminar
  9. Me lo he pasado 'teta', divertidisimo, y se nota que vosotrs tambien lo haberis pasado bien, esto se debe repetir más amenudo, no solo por lo divertido, si no por que contigo de 'corresponsal' nos enteramos de muchos detalles que des de aquí nunca conoceriamos, gracias...

    ResponderEliminar
  10. :)

    gracias por todos estos comentarios!!! con lo nerviosa que estaba y lo atrancada que me quedaba a veces xD

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri! Estaba acostumbrado a leer tus comentarios en la página de Ohhh TV, y la verdad es que me gustaban mucho, pero lo de haber hablado con ellos ha sido grande, muy grande. Me ha gustado mucho, y de titubear, nada, lo has hecho muy bien. Te animo a repetirlo, porque por lo que puedes ver, a todos nos ha gustado.
    PD- Tu blog, de rechupete, hago link ahora mismo.

    ResponderEliminar
  12. Ya he escuchado el ohhtv entero, me ha encantado 8tanto que sigo descargandome más y más).
    Adri pide a gritos una sección auque sea mensual, jeje, has entrado muy bien, y los locos del ohhtv están casi tan grillaos como tu, eso si, tiro una lanza en favor del sr. mirindo, que grande!

    ResponderEliminar
  13. hola mi amor megostaria hablar con tigo mi cel es 829 398-6812 llamame man dame le toyo

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!