En mi última semana...

.
[NO CONTIENE SPOILERS]

Si. Por fín. El 2008 no había visto todavía un "en mi última semana". No veía tanto como para que me diera para un post y lo poco que he visto (Lost, Jericho, House....) lo he ido comentando.

Comienzo con Supernatural y los últimos episodios que he visto que, la verdad, han estado muy interesantes. El 3x10 "Dream a little dream of Me", nos dejó conocer un poco más a Billy y su motivo para convertirse en cazador. Además todos esos paseos por los sueños me han resultado curiosos. Me gustan este tipo de cosas.

El siguiente, "Mistery Spot" recupera la idea de "El día de la marmota" de una forma muy interesante. Consigue ser altamente entretenido, las repeticiones no cansan y el episodio refleja muy bien las preocupaciones internas más importantes de los dos hermanos: Sam el hecho de perder a su hermano y Dean el hecho de convertirse en un demonio.

El último emitido recupera una de las tramas más olvidadas de una forma que para mi gusto es demasiado precipitada. Entiendo que han querido librar a los Winchester de su preocupación policial, pero ha sido demasiado repentino. Dejando eso a parte, el episodio me ha gustado mucho. Intenso y bastante espectacular. Sigo sin poder dejar de acordarme de John Coffey cada vez que alguien expulsa un demonio. Y con éste tampoco he podido evitar pensar en el humo negro. Un ultimo pensamiento sobre supernatural: Muerte a Bella xD.

En la foto vemos los perfiles que les tomaron en aquel genial episodio del banco en la segunda temporada y no he podido evitar acordarme de el gran momento de Dean: "A esta la llamo Acero Azul". ^^ (¿habéis visto Zoolander?).

Continuamos con House y su nueva situación. Sigo disfrutando mucho de la cuarta temporada y los aspirantes siguen aportándole frescura a la serie. Los guiones siguen siendo geniales, no sólo por los diálogos y réplicas de House a las que tanto estamos acostumbrados sino porque han perfeccionado su habilidad de relacionar los casos médicos con el carácter y la evolución de los personajes. Los episodios que he visto esta semana, "Feo" y "Bendita Ignorancia", exploran temas interesantes. En el primero las cámaras rondan por el hospital, cubriendo la historia de un chico con una malformación en la cara. Además de tocar el tema de la apariencia exterior, la presencia de las cámaras, la reacción de cada uno ante ellas y de ellas ante house hacen el episodio muy dinámico.

En "Bendita Ignorancia" House vuelve a verse cara a cara con un paciente con el que no comparte opinión pero que le llega a hacer dudar. Volvemos a ver lo desesperados que estan algunos de los aspirantes por trabajar con alguien como nuestro Gregory. Sensación de déjà vu el asunto de Trece y su posible enfermedad degenerativa.

Esta semana también he visto (y comentado) el 4x04 de Lost y los dos primeros de la segunda temporada de Jericho. Los Oscar han sido también parte de la semana.

La frase:

"Era una broma... es que estudié medicina por la peli Pach Adams"
(House)

Lo peor de la semana: La vuelta de Jericho.
Lo mejor de la semana: Ver los Oscar en directo :)
El Vídeo de la semana: Ultimamente, como no tengo a veces tiempo de ponerme a ver un episodio de 40 minutos, me doy rulillos por internet. Esta semana he estado muy Friends-nostálgica y os remito a estos dos GRANDES MOMENTOS. A carcajada limpia xD. "Bamboozle" y "The Couch". ^^

.

5 comentarios :

  1. Veo que ya estas estabilizada y tienes tiempo de ver muchas series.jeje

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, ¿qué taal? Llevo mucho mucho tiempo viendo y disfrutando de tu blog y es que encontrar a alguien que sepa comprender la obsesión por las series sin que te mire con cara de "tu vida es muy aburrida" es difícil. Me encanta la pasión con la que cuentas y vives las series y hoy, por fin, me he atrevido a escribir algo. Disfruta al máximo de toda tu experiencia en los USA y danos envidia, jeje. Y, sí, por fiiin, tenemos Veronica Mars en DVD!! Directa a mi sección indispensable de mi dvdteca junto a mis Gilmore y Friends. Saludooos.

    ResponderEliminar
  3. Yo Supernatural no la sigo.

    House yo fui uno de los que se descolgo de la serie en su 2º temporada por ver una repeticion infinita de un capitulo a otro. El otor dia te escuche en el podcast comentando que esta 4º temporada se ha recuperado gracias a las nuevas incorporaciones... No se, dudo mucho que le vuelva a dar otra oportunidad, ya vere en verano...

    Lost como siempre magnifico.

    Jericho que horror, que ganas de que acaben ya la serie y deje de sufrir con esta... La primera tuvo unos capitulos geniales pero esta... son peores que los capitulos peores de la primera jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo con Supernatural voy por la primera temporada (sí, sí, muy desfasado). Es que me la encontré por 30€ en el Fnac y dije: ¿por qué no?

    Y a ver, es entretenida, aunque es impresionante lo rápido que exponen el caso. la verdad: si vale la pena verla es por esos hermanitos...

    ResponderEliminar
  5. Segunda vez que escribo esto xD

    No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a Supernatural. Que se lleven a Bella, pero que les devuelva la Colt antes :p

    Tengo entendido que debido a la huelga tuvieron que cambiar el orden de los epis así que por eso todo quedó un poco patapamchimpum.

    Me muero por que llegue el siguiente episodio! Esta segunda mitad de temporada promete ser INTENSA!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!