Carlton Cuse cuenta los planes para LOST

.
ACTUALIZADO: El parón será tras el episodio septimo ya que los showrunners consideran que es el lugar correcto para separar los dos bloques.
Muchos me preguntábais qué iba a pasar con Lost, con esta temporada, ya que sólo 8 episodios habían sido grabados. Bueno pues, finalmente, puedo deciros la respuesta.

Ayer por la mañana, Mike Ausiello habló hablado por telefono con Carlton Cuse, co-productor ejecutivo, para contar los resultados de la reunión con ABC sobre como van a planear la temporada y esto es básicamente lo que ha dicho:

Damon Lindelof y él van a intentar producir CINCO episodios más antes de que finalice mayo, algo ambicioso. Pero se encuentran en una situación en la que habían planeado la historia para que fueran ocho episodios más y van a tener que condensarlo todo en solo cinco. "Aunque será dificil de hacer, sentimos que se lo debemos a la historia, queremos dar la mejor experiencia y el mejor final posible de la temporada cuatro a los fans". Además ha dicho que, a falta de hablarlo con los guionistas, es posible que veamos recortados algunos flashbacks para poder encajar la historia.

Desgraciadamente no vamos a poder ver la serie sin parones de por medio y tendremos que esperar unas cuatro semanas, probablemente, para poder ver los episodios producidos post-huelga.

¿Y que pasa con esos TRES episodios que nos están robando? No preocuparse, Cuse y Lindelof habían acordado crear ese número de horas y encajarán esos tres episodios en algún sitio.. aunque no saben dónde aún.

También hay algunos problemas con los actores, que es posible que no estén disponibles para los nuevos episodios debido a otros proyectos en los que se han metido, pero supone que lo arreglarán. Más cosas se sabrán sobre todo esto en unos días.

Y hasta aquí más o menos lo que Cuse ha dicho del futuro de Lost. Yo por mi parte estoy contenta porque vamos a tener más ración de perdidos después de todo lo que hemos esperado, y van a condensar toda la trama de la temporada en ese tiempo por lo que promete ser excitante!!! :)
. .

8 comentarios :

  1. Entonces, que me entere,
    ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada?
    ¿8 o 13?

    Y, ¿el parón de 4 semanas cuándo será?

    ResponderEliminar
  2. jope, pero si está clarisimo en el post! xD

    La temporada tendrá 13, el parón será cuando se emitan los 8 episodios que ya tenían, es decir, denttro de 6 semanas.

    ResponderEliminar
  3. Algo es algo. Y sólo serán 4 semanas. Temo yo el megaparón que nos va a cascar Sci Fi a los fans de Galáctica. Después de esperar más de un año para ver la última temporada (que empieza en abril), emitirán 10 capítulos y luego tendrán un parón hasta, probablemente, 2009. ¡¡¡Aaaahhh!!!

    ResponderEliminar
  4. capítulos excitantes, pero que provocarán dolores de cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy contento con esta noticia Adri (no tanto con la huelga en general). Creo que es una buena señal que se vayan a rodar parte de los capitulos que estaban previstos para antes de la huelga. De hecho, con el tema de la reducción de horas, puede que nos quiten de encima episodios basura (tipo Exposé...¬ ¬) e intenten condensar un poquito más la cosa.

    Pero que conste que yo sigo muy quemado con lo que ha pasado con 24, Scrubs, y como nadie lo remedie, FNL.

    ResponderEliminar
  6. amo lostt!!
    ahh y por cierto a los que dejaron de ver prison break por una muerte en el capitulo 4 queria decirles que esten bien atentos al cap 13 de esta temporada porque parece que esa persona no murio realmente! va almenos eso es loq ue dice la mayoria ya que dicen que el personaje que aparece es femenino, era regular y ya murio en la serie

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, leches, lleva cuidado con los spoilers. Acabas de reventarnos media serie a los que aun estamos viéndola, cagontó...

    ResponderEliminar
  8. perdonn jaja pero no se sabe igual yo no lo he visto es un rumorr

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!