ABC anuncia la renovación de 9 de sus series

.
Como ya habréis leido por ahi, la huelga está a puntito de acabar. Salvo desastre monumental, el resultado de la votación de mañana será positivo y los guionistas volverán al trabajo el miércoles. Será entonces cuando haga mi post sobre el fin de la huelga, sus consecuencias y tal pero he creído relevantísimo hablar del anuncio oficial de Stephen McPherson, presidente de ABC Entertainment, sobre las series renovadas para la temporada 2008/2009.

Entre las series que verán una temporada más, están las veteranas Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, Ugly Betty, Lost y Brothers and Sisters. De las nuevas series de esta temporada, que harán su segunda a partir de este otoño, han sido renovadas Dirty Sexy Money, Pushing Daisies, Private Practice y Samantha Who.

Como unas pascuas estoy al saber la noticia de Dirty.. y Pushing.

En palabras de McPherson: "La fuerza de nuestra propuesta este otoño no tuvo precedentes y habla por si sola. Miramos hacia la construcción de ese éxito. ABC ganó el pasado noviembre en la franja de los 18 a 49 años, el target que los anunciantes codician.
.
.

4 comentarios :

  1. Sii! Me gustan todas las series que han renovado.
    Algunas las he visto, otras estan en proceso y otras tengo intención de verlas! :P

    Si, soy nueva x los mundos del blog, jeje! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial por Dirty y Samantha, me encantan. La verdad es que de esta cadena veo casi todas como de la The CW ^_^.

    Una pena que se dejen Big Shots por el camino :(

    La de Womans Murder Club y October Road no las han renovado??????

    ResponderEliminar
  3. No ha habido ninguna sorpresa, todo muy correcto.

    Por cierto, Adri, tú que estás al tanto de todo, qué va a pasar con la 4ª temporada de Lost? Si hacen cinco capítulos más la temporada se queda en 13, 3 menos de los que se tenían previstos. Los meterán en la 5ª? Sería una faena si nos roban 3 capis... :(

    ResponderEliminar
  4. Sería una faena si nos roban 3 capis, sí, ojalá los pongan por algún otro lado (quizá en la última temporada), además así llegarán con las 6 temporadas a los 108 capítulos, os suena de algo el número? xD

    Muy buena noticia Adri, por Lost, por Mujeres Desesperadas, por Anattomía y por mi queridísima Ugly Betty que está temporada ha estado fresquísima.

    Por las nuevas, todavía no he podido, por causa de exámenes ver nada, peor me pondré pronto con Private practice y con Pushing Daisies, probablemente le eche un vistazo a Dirty Sexy Money y a Samantha, xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!