Remember 07: Y el premio es para...

.
ENTREGA DEL PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO CHANDLER BING (BING!)
Tenemos un empate!!!! No se si por hacer la pelota o no :P dos de las frases que yo propuse han quedado en primer lugar con 8 votos!. Pero bueno, vamos a la entrega de premios que no va a ser mucho más cutre que los globos de oro de este año. Supongo que os habréis enterado de que no habrá ceremonia debido a la huelga de guionistas.

Ha habido 23 participantes en el voto, incuyéndome a mí, por lo que los números resultantes hay que comprararlos con los 69 votos totales. Si os fijáis en el número de votos de las frases ganadoras, la cosa ha estado muy muy reñida pero bueno, el objetivo del premio era compartir con los demás nuestras frases preferidas y eso lo hemos cumplido.

Con ocho votos nada más cada una, las frases primera y tercera consiguen el oro. La primera es derivada de una de las mejores subtramas de Como conocí a vuestra madre.. el Slap Bet. (Ignoro como lo dicen en el doblaje, que alguien me lo diga en los comentarios, plis). La segunda es uno de los grandes momentos Keith-Verónica de la tercera temporada de Veronica Mars. Pasados muchos minutos después de que se dijera yo me acordaba y me volvía a reír.

El segundo premio, con 6 votos, es para la frase de Dexter de la secunda temporada. Puede considerarse un poco spoiler, pero tampoco creo que sea un drama. Ni yo he llegado hasta ahí (dios, es que no tengo tiempo!). El tercer puesto, con 5 votos, es para una de las muchas geniales frases de Lorelai Gilmore.


“Quizás tu mejilla tiembla porque el futuro yo le pega tan fuerte al futuro tú, que reverbera hasta el presente, rompiendo el contínuo tortazo-tiempo”

Marshall. (Como conocí a vuestra mad
re).


Keith: Verónica, ¿vas a venir a cenar?
Vero: No, he quedado con dos putas en el piso de Logan
Keith: ¿¿En dia escolar??
(Veronica Mars)





Tú eres más peligrosa de lo que lo será nunca mi adicción. Que ya es decir... No te acerques a Rita. No te acerques a mí. Lila. ¿O qué? Dexter: O verás al monstruo.
Dexter





Acércate un momento, tienes una mancha en la frente… lo siento, es solo la marca del diablo, fallo mio
Lorelai. Las Chicas Gilmore.




Una mención especial para la frase numero 9, "That's what she said" ("Dijo ella") mítica frase de Michael Scott en the Office, que se queda a un post del tercer puesto. Para los que no hayáis seguido el concurso
en este post encontraréis todas las frases que los participantes compartieron en este otro post.


Siento que en una semana estas hayan sido las únicas actualizaciones que he hecho pero tenéis que tender que mudarse a 10,000 km de casa no es fácil y esta semana es un poco de adaptarme y todo eso. Espero volver a la normalidad pronto con cosillas interesantes.

PD: Macguffin, y otros que les interese, me he suscrito a la Entertainment Weekly y ¿a que no sabes que foto viene en mi primer número (junto con su artículo, claro)? Ese con Matthew Fox en la portada :P
.

6 comentarios :

  1. Je, je... Así que serás nuestra fuente de información exclusiva, ¿no? A mí me encantan esos reportajes de EW porque hay menos peloteo del que pudiera parecer. Y hacen unas sesiones de fotos realmente curiosas.
    Ánimo con tu adaptación a USAmerica...

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco la tercera (Gilmore) y cuarta (The Office).

    Enhorabuena por el currazo de las medallitas Bing je je.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, llego tarde, me gustaba mucho el de las chicas de Gilmore, el que ha quedado tercero. La verdad es que no he visto nada de la serie, todavía me estoy recuperando de Dexter

    ResponderEliminar
  4. yo tambien llego tarde, y es que acabo de describir este pedazo de blog.
    Para mi la mejor serie del mundo es Friends, pro eso me alegra las medallas
    saludos
    visitanos si quieres a mi blog
    suerte con el tuyo
    y saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Jeje, creo que a mi frase no le han dado ni un voto XDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grande Marshall! :D Por cierto, Adri, aquí han traducido Slap bet como Apuesta abofeteadora. Vamos, ni punto de comparación con el espíritu de la palabra original.

    Me alegro del tercer puesto de la frase de Dexter. Fue una serie que me marcó y uno de los mejores momentos de la temporada. Es del 2x08, si no me equivoco.

    La frase de Lorelai me ha encantado. De hecho, la voté, y eso que todavía no he visto nada de la serie.

    Saludetes!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!