Premios del sindicato de actores: Ganadores.

.
Ayer se celebró la 14 entrega de premios del sindicato de actores (SGA) en Los Ángeles. Dejando a un lado los ganadores en las categorías cinematográficas, para ello os remito aquí, a continuación tenéis la categoría televisiva. Si queréis conocer cuales eran los nominados, echad un vistazo a este post.

Mejor Reparto de Serie: 24. Sorpresa aquí. Es un poco tarde para daeste premio a 24, la verdad. Creo que Lost se lo merece más.

Mejor Actor Drama: James Gandolfini (Los Soprano). De nuevo le quitan a Michael C. Hall este premio que tanto se merece.

Mejor Actriz Drama: Edie Falco (Los Soprano). Premio blah.

Mejor Actor Comedia: Alec Baldwin.(30Rock) Aún no he visto la serie (lo se!) pero he oido buenas opiniones de Baldwin. Aún así, Steve Carrell y Ricky Gervais eran muy buenas opciones. Estoy contenta que hayan superado lo de Jeremy "cansino" Piven.

Mejor Actriz Comedia: Tina Fey (30Rok). Vaya! Me alegro mucho de este premio. Ole por Tina, una de las muejeres más inteligentes y talentosas de la televisión actual.

Mejor Reparto Drama: Los Soprano. Previsible.

Mejor Reparto Comedia: The Office. Completa y absolutamente de acuerdo con este premio. El cast en general y la química entre ellos es impecable.

Mejor Actor en Tv movie o Miniserie: Kevin Kline (As you Like it)
Mejor Actriz en Tv movie o Miniserie: Queen Latifah, (Life Support)

Mejor Reparto de Serie: 24. Sorpresa aquí. Es un poco tarde para daeste premio a 24, la verdad. Creo que Lost se lo merece más.

¿Que os parece el resultado de la entrega?
.

10 comentarios :

  1. Pues me parecen lo de siempre. Que a estas alturas sigan llenando de premios a "Los Soprano" (será todo lo buena que quieras, pero vamos, que en toda entrega de premios arrasen...) e ignoren a gente que realmente se lo merece como Michael C. Hall y Mary-Louise Parker... En fin. Toca esperar otro año, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. Un pelín decepcionada,no??

    Los Soprano sigo sin entenderlo,es estupenda y demas pero..Y 24 igual..
    Mención especial a Daniel day lewis brindandole el premio a Heath ledger..snifff.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Los Soprano ya es cansino, no puedo opinar de la serie en sí porque no la he visto pero me parece ya abusar cuando la serie ha terminado.

    Me alegro por el cast de The Office y por Tina Fey y Alec Baldwin que bordan sus papeles.

    Me da mucha pena Michael C. Hall porque está en todos lo premios y nunca se lleva nada el pobre.

    Y en cuanto a 24... puff no puedo con ella prefiero mil veces Alias (aunque ya esté mas que requeterminada xD)

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia ver como despachas a los (merecidisimos) premios que le dan a Los Soprano: "De nuevo le quitan a..." "Premio blah" "Previsible". ¿Estamos hablando de la misma serie? ¿La has visto? Imagino que quieras los premios para tus series preferidas (o al menos de las que ves), pero Los Soprano lleva desde que empezo (hasta su crepuscular e increible ultima temporada) demostrado que es lo mejor que se puede ver en una pantalla de televisión (de cine ni hablamos). ¿Que es previsible? Al menos deberia serlo viendo el nivel que tiene. ¿Que ya llevan muchos años de premios? Es lo que hay, y ojala hubieran seguido muchos años mas. El paso del tiempo (al menos para mi) no es sinonimo de repetición, ni de perdida de calidad. Al zar lo que es del zar.

    ResponderEliminar
  5. Bushido, claro que he visto Los soprano.. y claro que ey de acuerdo contigo en que se merece todos los premios del mundo y más..

    ¿sabes lo que me molesta? La hipocresía. que se lo den ahora es por el único y mero hecho de que la serie se "acaba" de acabar, y ya esta. No hay mas. ¿Que Gandolfini se lo merece? POR SUPUESTISIMO. ¿Que Michael C. Hall se lo merece más? Pues mira, esto de los premios y las comparaciones son un tema delicado, pero a estas alturas mis preferencias estan claras.

    Y de Edie Falco no hablo porque si, lo hace bien y es una gran actriz.. pero no creo que se lo merezca al lado de otras protagonsitas femeninas.

    Asi que no te confundas. Los Soprano es una de las mejores series que veremos nunca y estoy y estaré de acuerdo con todos los premios y alabanzas que se lleve la serie.. pero en este caso en concreto no creo que se lo deban de dar sólo por el hecho de que es la última oportunidad ya que se ha acabado.

    al zar lo que es del zar? Si. a michael C Hall lo que es suyo y es reconocer de una vez que su trabajo es impecable y sobresaliente en Dexter.

    ResponderEliminar
  6. ah, y lo mismo para el premio al mejor reparto.. pero aquí con más ahínco.. Ese premio se lo han dado sólo porque se ha acabado. Que se lo merece no lo voy a discutir porque es un buen reprto, aunque yo tenga mis preferencias, pero no se lo han dado por eso.. se lo han dado por lo que se lo han dado.

    Me encanta como algunos asumen cosas que yo no he dicho solo porque se sienten ofendidos de que no alabe lo que ellos alaban.

    ResponderEliminar
  7. Adri, ni mucho menos me ofendo, simplemente argumento mi opinion con los recursos que Dios me ha dado. ¿Que tu piensas que le dan los premios porque es la ultima temporada? Pues yo que soy un ingenuo pienso que se los dan porque es la mejor temporada de todas (o al menos una de ellas) oscura, crepuscular, triste y muy emocionante; que el reparto me parece insuperable, con esos secundarios que se comen la pantalla y con papeles como el de Carmela Soprano, que al menos a mi me fascina con la sutileza que es capaz de interpretarlo Edie Falco.

    Y con respecto a Michael C Hall, que yo sepa se ha llevado varios premios con su papel en Dexter (tendria que echar un vistazo a la imdb), pero lo que si se seguro es que se llevo numerosos premios y nominaciones (durante muchos años seguidos) con su papel de David en A dos metros bajo tierra y nadie se quejó; y es que por mucho que me guste Dexter (y me gusta) y en especial este actor, su papel como David Fisher es lo mejor que ha hecho (a mi parecer) por complejo y creible. Asi que si es por premios (que al fin y al cabo realmente no valen nada) ya tiene algunos.

    En el fondo todo esto no son mas que premios, opiniones... y ya sabes que esto va por gustos mas que por otras cosas.

    Ah! hace mucho que sigo tu blog y me encanta :) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hombre, esta claro que si se lleva tantos premios por algo será, no voy a discutir con alguien que cada año se lleva premios, es el mejor y ahí está la prueba, otra cosa si discutiría sobre un primer premio injusto...

    ResponderEliminar
  9. Los premios son tan relativos, y son injutos salvo cuando te los dan a ti o al que tú prefieres. Como por ejemplo que Studio 60 siga el periplo de premios sin tan siquiera nominación.

    De los premios me quedo con el reparto de The offices. Te crees verdaderamente que sea un documental. Tiene mucho mérito. Y de Los Soprano poco se puede decir ya.

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo pensando que, por mucho que se haya llegdo al final de los Soprano, nunca les habría dado tal cantidad de premios. Es una serie con la que no puedo....

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!