Perdidos, la huelga, Dexter y algo de NATPE

.
Empiezo con Lost, y es que la ABC ha anunciado que va a emitir, previamente al estreno de la esperadísima cuarta temporada, el episodio "through the looking glass" (capítulo doble que dio fin a la tercer atemporada) con contenido especial!

La emisión del episodio incluirá historias de detrás de las cámaras, datos y hechos pasados que se mostrarán en el tercio inferior de la pantalla. No se hasta qué punto esta idea me gusta, pero siempre está bien volver a ver ese magnífico episodio y si aportan datos interesantes, mejor.

Se emitirá el miércoles 30 de enero. El jueves 31 se podrá ver un recap de la serie, siempre habitual antes del estreno de una nueva temporada, seguido del season premiere: "THE BEGINNING OF THE END". Me han terminado de rematar con el titulo. Que sea Jueves ya!!!

...SIGUE LEYENDO!!!...

A propósito del marketing que le han dado a la cuarta temporada, tengo que decir que ha sido impresionante. Una campaña viral en internet y en estados unidos a lo grande que ha llegado hasta el mundo del cómic y es que han llegado a un acuerdo con Marvel para introducir product placement en sus comics!

Después de Lost se estrena una nueva serie, Eli stone. El protagonista es un abogado de éxito en San Francisco. su vida da un giro brusco cuado le detectan un aneurisma cerebral y comienza a buscar y plantearse el sentido de la vida a la vez que intenta seguir con su trabajo y su familia. Johnny Lee Millar (“Smith”), Victor Garber (“Alias”), Natasha Henstridge (“Species”) y Loretta Devine (“Profesores de Boston”) son algunos de los actores. Y que no os engañe la premisa, la serie es de abogados, de las que no soy excesivamente fan, pero el hecho de que sea de Greg Berlanti (Everwood, Cinco Hermanos) y que salga Jack Bristow hace que gane puntos.

Con respecto a la huelga, estos últimos días se han conocido algunas noticias interesantes. Parece que la cosa va bien y la AMPTP (las productoras, vaya) van a volver a las negociaciones con la WGA (guionistas). Esperemos que vaya mejor que la última vez. Además hoy se ha conocido un nuevo acuerdo entre ña productora LionsGate Television, que se encarga de Weeds, Wildfire y The Dresden Files, entre otraes. Pasito a pasito la cosa va a mejor. Esperemos que se arregle para los oscar!

Y ahora sobre One Tree Hill. A pesar de sus reducidas audiencias, la CW decidió darle una oportunidad a esta serie juvenil, concediéndole una quinta temporada en mid-season. dicha temporada, ya en emisión, se adelantaba cuatro años en el tiempo. el caso es que la cadena ha mandado una nota de prensa a todos los medios para contar lo bien que le va a la serie en audiencias, que hace muy buenos resultados en la cotizada franja de los 18 a los 34 años y, atención, ha superado a Veronica Mars en el mismo periodo del año pasado. Literal: "ONE TREE HILL Out-Performs "Veronica Mars" in Time Period Last Year". ¿Que pretenden? Yo me alegro mucho de lo de OTH, pero es como si quisieran autoconsolarse por haber cancelado Verónica Mars. Porque un episodio de OTH haya llegado a los 3 millones, ya mencionan Veronica Mars. Se que soy algo sensible con ese tema, pero ¿no creeis que es un poco por picar, por autoconvencerse y por tratar de convencernos que hacía falta cancelarla?. Puaj.

Esta semana es el NATPE, la convención donde las productoras muestran a las cadenas los pilotos y proyectos para la próxima temporada. Mi profesora de programación ya se ha encargado de restregarme que va, pero he quedado con ella en que me va a traer info fresquita, asi que espero que para el proximo finde os pueda contar cosas.

Por cierto que la NBC ha anunciado que no va a ordenar pilotos este año. Afrima que sale muy caro pagar 5 o 7 millones de dólares (10 en el caso del nuevo piloto de JJ) por un solo episodio y que pasarán directamente a encargar varios.

Me despido con un comentario sobre la emisión de Dexter en CBS. El director de la cadena ha hecho declaraciones al respecto, después de todas las críticas al hecho de que vayan a censurar parte del metraje. Según el, no necesitan los casi 50 minutos que dura un episodio por lo que tienen que cortar hasta los 42 o 44 habituales. Según él ha estado en la sala de edición presenciano cómo mutilaban la maravillosa serie y afirma que "la CBS nunca pidió que redujeran el número de asesinatos o que cambiasen el alma y psicología de la historia. A parte de algunos retoques estéticos, el show será el mismo". Chorradas. Además, vale que Dexter es explícita en algunos momentos, pero tampoco creo que sea para tanto; lo que pasa es que la gente lee la premisa y se piensan que es una snuff movie o algo parecido. En fin...
.
.

13 comentarios :

  1. Pues fíjate que yo no tengo mucho interés en la nueva temporada... A ver, la serie me gusta y tal, y hace cuatro meses mataría por ver el 4x01, pero ahora como que esa ilusión me ha abandonado. Veré el capítulo sobretodo por la expectación que genera y estoy convencido de que al terminarlo ya estaré comiéndome las uñas por el siguiente... En fin. :)

    Sobre "Eli Stone", pues la verdad es que me tira mucho, pero me voy a esperar a ver cómo evoluciona en cuanto a audiencias y después ya me decidiré.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Pues me está gustando OTH.Es la típica serie k se vé tras terminar Dawson Crece o Everwood,de ese estilo salvando als distancias sin duda.Pero me parece k se lo han montado realmente bien,y de momento esta interesante,kiero decir k ya era hora de k pusieran a chicos muy bien entraditos en la veintena con papeles k les corresponden.A ver k pasa..

    Sobre Veronica..uff,reconozco k no keria k la cancelaran por el mero hecho de k keria ver coo la serie volvia a ser la k era pork..menuda decepcion,la 1 temp es realmente magnifica,pero la segunda me aburrio soberanamente y la 3..parece k si..pero no llega.Simplemente se dan palmaditas x lo bien k les salen las series.

    Tengo mucho interes por la nueva serie de Berlanti,hace coss excelentes.

    Y Dexter..mierda,es fantástica por ser coo es y por favor,recordemos todos k es una serie de ficción,si nos ponemos asi..yo no pararia de mirar con desconfianza al cielo por miedo a k vinieran los ets a colonizarnos.No se pueden exagerar las coss,es lo k es y punto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No os podéis imaginar las ganas que tengo ya de que vueva Lost...dios, que 9 meses tan largos...

    ResponderEliminar
  4. ¿Han sido 9 meses? pues ya se le ve la cabecita al niño, que ganas de Lost, de verdad, tengo muchas espectativas en esta temporada, dado que son 8 episodios espero que todos sean la bomba.

    ResponderEliminar
  5. pues yo vi el primer capitulo d dexter y me dio tal asco q desde entonces me encargado d desperdigar x internet mi disgusto hacia la serie y ya he convencido a un monton d gente xa q no la vean d echo voy a crear una plataforma xq se la boicotee, si os interesa escribirme a aixa_carajita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. "Parece que la cosa ba bien..."

    ¡Mis ojos! >_<
    Ten cuidado, que con tanto inglés se te está olvidando el español :P

    Por lo demás... Que ganas de que llegue el Viernes. ^_^

    ResponderEliminar
  7. jajaja, ya lo cambié. Si que noto qje a veces me sale explicar mejor una cosa en inglés.. pero eso ha sido porqula b está al lado de la v!! por dios xD

    María, respeto que no te guste Dexter. Pero cómo te parecería si, después de ver un episodio de tu serie favorita, alguien se dedicase a hacer lo que tu haces con Dexter?

    De todas formas dudo que consigas nada porque es una de las mejores series que hay ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que el mayor error es quedarse con la impresión inicial del primer episodio. Hay que explorar un poco más en la serie para poder opinar. Vamos, que cuando yo vi Dexter, al principio tampoco me parecio agradable tanta matanza, y ahora disfruto como la que más.
    Por cierto, eso me paso con The Office (version USA, todavia no me atreví con la britanica). La primera temporada no me gusto. Me pareció aburrida. Pero tanto la recomendo Adri, que al final vi la segunda. Y me encanta!!! muchas gracias Adri.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo Maria, tampoco puedo soportar esa serie, tengo experiencia en paginas web, asi q no va a haber problema xa difundir nuestra idea x la red. Espero q vivamos o en la misma ciudad o cercana la una a la otra, me apunto tu mail

    ResponderEliminar
  10. campaña contra Dexter? hahahhaa, sabía que cuando la estrenada Cuatro habrían problemas, pero tan pronto???
    solo digo, que si hubieran dos bandos, los Dexter maníacos os chafaríamos, somos más, y nos han acostumbrado a algo.. la sagre--- jeje

    ResponderEliminar
  11. Si no te gusta una serie no la veas, pero como para montar un boicot lo veo un poco exagerado, yo aborrezco el 99% de las series españolas y mi “boicot” es simplemente no dedicarles mi tiempo, si triunfan será por que tienen su público ¿no?

    Referente a lo explicito, a mi realmente no me parece extremadamente fuerte, incluso para quien haya visto la segunda temporada vera un descenso en sangre notorio, cosa que me decepciono un poco, aunque la trama gana en intriga respecto a la primera, al menos a mi entender, un saludo y a ver que día entras en el podcast de Ohhh!! TV…

    ResponderEliminar
  12. Y yo aqui preguntandome que hara tve con la serie este miercole?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No sé quien habrá sido el gracios@ que ha escrito el comentario 5 con mi msn y mi nombre pero no me conoce también como cree porque yo nunca pondría maria sin tilde xD y además no he visto la serie esa en mi vida y estoy de acuerdo con quien ha dicho que si no te gusta algo, es suficiente con no verlo. Me acabaré enterando de quien lo ha puesto pero de todos modos no le veo la gracia...

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!