Jack Bauer's Gear!

.
Después de darme un paseo por un par de malls en busca de una "messenger bag" que me gustase muy infructuosa, me ha dado por mirar en amazón a ver que podía encontrar.

Y cual es mi sorpresa que llego a unas que me gustan y, al leer los comentarios, todos los flipados dicen cosas como "este es el zurrón de Jack Baurer" o "con ésto y el theme de 24 en el iPod, te sentirás como Jack Bauer pateando la ciudad". Si, hay gente muy friki.

Pero, lo que tiene internet, de click en click he llegado a la gran LISTA DE COSAS QUE JACK BAUER LLEVA... Si, y no le falta detalle.

A parte de la, conocida como, Jack Pack, podemos encontrar su reloj, su palmOne (el movil de ultimísima generación), su monocular, sus esposas, su linterna, sus gafas, su machete... y las temporadas de la serie.

PD: probablemente me pille la jack pack, pero que conste que me gustó antes de saber que era famosa por eso! Es barata y tiene las medidas perfectas para que entre mi portátil.
.

5 comentarios :

  1. Entre eso y tu movil Jack Bauer ya vas a poder recorrerte los Angeles de punta a punta en diez minutos.

    XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿El mini WC también lo incluye?
    Porque o Jack es sobrehumano y es capaz de estar 24 horas tan pancho, o algo raro hay XD

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDD

    ay k ver,como somos..^^

    Keremos fotos con el Jack Pack!!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. La bolsa es chula, pero me da miedo que si me la compro, me entre la misma mala leche que a Jack Bauer :-p

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta bolsa

    Alquien sabe donde podria conseguirla por aqui en Bilbao o Madrid

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!