Especial Pilotos 2007: Reaper

.
Con un poco de retraso, ya estoy dispuesta a comentar el piloto de una de las nuevas series de CW para esta temporada y que tanto ha gustado y me han recomendado este mes.

El primer episodio nos presenta a Sam, un chico mimado por sus padres, que trabaja en un supermecado vagueando junto con su mejor amigo. El día de su 21 cumpleaños, Sam tiene un día de perros... literalmente.

Ve incendios en la tele, perros rabiosos le persiguen y un señor que afirma ser el diablo le hace creer que se ha vuelto loco. Pero es entonces cuando su padre le explica que, cuando aún no había nacido, éstos vendieron el alma de su primer hijo al diablo a cambio de curar a su padre de una enfermedad letal.

Ahora Sam debe pagar por sus padres y hacerle favores al Diablo, quien delega en él la responsabilidad de devolver almas escapadas del infierno a donde pertenecen. Lo hará con ayuda de sus amigos, tratando de ocultárselo a la chica que le gusta.

El piloto, hay que reconocer, que es bastante bueno. La serie es una comedia, pero en formato de Drama, con muchos exteriores y con una duración de 40 minutos que se hacen como 20. El humor es ácido e irónico y tiene bastante mala leche. Recuerda a veces a Tan Muertos Como Yo, aunque ésta última, en mi opinión, es todavía mas gamberra.

El personaje de Sam contrasta perfectamente con el de Sock, el típico mejor amigo gracioso, con ideas alocadas que le da ese punto de humor tonto a la serie... mientras que es el mismísimo Diablo, genialmente interpretado por Ray Wise, el que le dá el toque más ácido a la serie, hablándonos de la superpoblación del infierno, mandando a Sam a hacer su cometido con una aspiradora de mano o afirmando ser amable con esa sonrisa tan perturbadora. Han cogido al actor perfecto para el papel.

Detalles como que viven en el 667, o que, dispuestos y vestidos para cazar a su bombero favorito tengan que quedarse mirando cómo carga la aspiradora mientras escuchan la típica musiquíta alienante de los supermercados.

Tenemos entre manos una comedia que pertenece a la nueva generación del género. Muy al estilo de Me llamo Earl o Weeds, las comedias buscan de nuevo su edad dorada y creo que poco a poco van a hacerse su camino entre la avalancha de dramas que puebla las parrillas.

Reaper va a ser una de las series nuevas que voy a seguir esta temporada. Esperemos que el resto de la serie esté a la altura y mantenga el nivel de este genial piloto dirigido, por cierto, por un gamberro en toda regla: Kevin Smith.

Su estreno el Martes 25 en la cadena atrajo a 3,22 millones de espectadores, cifra bastante aceptable para las audiencias medias de la cadena. Esperemos que se mantenga como mínimo por encima de los 3 millones, que es la barrera psicológica marcada por la CW para cancelar sus series... cosa que me parece estúpida ya que su serie de mayor audiencia, Smallville, pocas veces ha llegado a los 6 millones y Las Chicas Gilmore, su segunda serie de mayor audiencia que vió su fin la temporada pasada, solía hacer 4,5 millones.

Es el gran problema que tiene este mundo.. y es que siempre tenemos que estar alerta y no confiarnos, porque el día menos pensado, nos cancelan nuestra serie...
.

9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Heroes 2x01 - Five Months Later...

.
Por fin ha vuelto héroes.

A pesar de ese decepcionante final, tenía unas ganas tremendas del regreso de la serie. Durante todo el verano nos han cansado con noticias de fichajes, apariciones de los actores en varios eventos hasta el punto de que resultaba bastante agobiante y yo creía que tanta sobreexplotación de la serie en los medios iba a causarle más mal que bien, porque uno se satura de ver tanto Heroes por todas partes.

Pero parece que no ha sido así. Aunque el regreso de la serie no ha sido tan bueno como supongo que esperaban la cadena y los productores, el primer episodio de la segunda temporada se hizo con 14 millones de espectadores, cifra que casi alcanza la audiencia más alta que Heroes ha tenido hasta ahora, que fueron 15,53 millones de espectadores.

Seguir Leyendo...

En cuanto al regreso, el episodio no tiene mucha acción entre manos, pero sienta las bases para una nueva temporada que promete y nos sitúa 4 meses más tarde de aquella pelea y explosión que tuvo lugar el una plaza de Nueva York con todos nuestros protagonistas unidos.

Ahora Claire, el Sr. Bennet y el resto de la familia tratan de ser normales. Ir a clase, ir al trabajo y seguir con sus vidas sin llamar la atención. Pero ellos son extraordinarios, y al final uno se acaba dando cuenta de que por mucho que lo intenten, no podrán volver a ser normales nunca. Ya conocemos al nuevo amigo de Claire, West, que ya se ha fijado en ella... y vuela.

Hiro está en 1671, donde se da cuenta que, una vez más, nada es lo que parece y su idolatrado Takezo Kensei no es más que un buscaperras inglés. Me encanta cuando le ve por primera vez, la cara que pone.. y se coloca las gafas. Reconozco que cuando supe que iban a desperdiciar a David Anders en ese papel, no me gustó la idea... además de que no me pegaba en el papel. Pero he de reconocer que es bastante irónico y chistoso el verle de esa forma, y hablando en japonés. Parece que ahora Hiro va a intentar enmendar lo que ha hecho y devolver a Kensei a la senda del camino del Héroe.

Mohinder y Matt siguen con sus vidas a la vez que protejen a Molly. Están en contacto con Noah Bennet (os habíais olvidado? :P) y juntos quieren destruir la compañía. Matt por fín tiene su ansiada placa, pero eso no ayuda a la pobre Molly que sigue soñando con Boogieman. ¿Conoceremos pronto a ese pesonaje de ojos penetrantes?

Ando espera a Hiro junto al padre de éste, quien tiene un importante mensaje para él. Mensaje que no llegará a darle, o al menos eso parece, ya que, alguien inesperado para él, se lo ha cargado ¿Morirá la madre de Nathan, la abuelísima Petrelli antes de que sepamos más sobre ella? Por cierto... cuando Ando se choca con Nathan.. éste mira a cámara. Es curioso.

Hablando de Nathan. Éste está devastado y se ha abandonado a sí mismo. Supongo que algún día llegarán las respuestas de cómo sobrevivió a la explosión (aunque tampoco sea muy complicado de pensar)... Lo que sabemos es que las respuestas no van a venir de Peter. Un nuevo Peter Petrelli que aún recuerda sus poderes y cómo usarlos, pero no sabe quién es y porqué está donde está. Un hurra por su corte de pelo.

Además conocemos a Maya y Alejandro, dos hermanos de Honduras que van en busca de una cura a ver a Mohinder. Maya tiene alguna clase de poder que no sabe controlar. Veremos con quién se cruzan en su camino a Nueva York... camino largo, por cierto.

¿... alguien más no ha echado de menos a Nikki, Micah y D.L? A todos esos que la habrán echado de menos porque está buena... sinceramente.... ¿No creéis que sobra?

Este primer episodio ya plantea algunas líneas argumentales para esta temporada pero es probable, y eso espero, que se planteen o aclaren algunas más en estos episodios venideros. ¿Que otros poderes nuevos nos vamos a encontrar?¿Qué va a hacer realmente Hiro en su situación?¿Nos podemos fiar del nuevo amigo de Claire?¿Irá Matt tras el hombre que atormenta a Molly?¿Cuanto tiempo podrá aguantar Claire su situación actual?... probablemente su nuevo amigo influya en ésto. ¿Cual es el poder de Maya?¿Cuando aparecerá Kristen Bell?¿Qué ha pasado con Peter?¿Quién habrá matado al padre de Hiro y porqué... cual es el misterio de esas amenazas de muerte?¿De qué va todo eso del simbolito de Kensei?¿Quien lo usa?¿Qué pasará con la familia Sanders?

Toooda una temporada por delante.

9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Oh! no! He perdido mi flema sexy!!!

.

Aprovechando que estoy en casa incubando el resfriado, (léase mi homenaje a la gran Phoebe), me entretengo con un popurrí de los mios... empezando por Lost.

Hace tiempo apareció por los blogs esta foto de unos frikis que se habían dedicado a hacer sus propios productos Dharma y, además, nos explicaban cómo. La imaginación de la gente a veces me supera y, ya que es mi cumpleaños, es adecuado que comparta con vosotros ésta tarta de cumpleaños lostera. Realmente podría habérselo currado más, haciendo los elementos supletorios con materiales comestibles.. pero bueno, tampoco hay que quitarle mérito.

¿Queréis demostrar lo friki que sois de Perdidos?¿Os moris por ir a Hawaii, a la isla donde se rueda la serie totalmente gratis? Pues sólo tenéis que apuntaros al concurso de la Fnac Bilbao. Si yo viviese allí, lo hacía, lo juro. El concurso es básicamente a ver quien aguanta más una maratón de Perdidos. Durante casi dos días se proyectarán de seguido todos los episodios de las dos primeras temporadas de la serie. Se dipone de 12 tickets de descanso de 10 minutos (un descanso cada 3 horas, mas o menos). Gana el que más aguante, siempre pasando de 20 horas.

SIGUE LEYENDO!...


No me parece tan difícil.. la verdad es que he hecho vastantes maratones en este punto de mi vida, pero me gustaría estar allí para verlo. Para más información, éstas son las bases del concurso y dónde hay que apuntarse. Los 10 finalistas se llevan el dvd de la tercera temporada de la serie... como consolación.


Dejando atrás Perdidos, Entertainment Weekly, esa revista a la que me pienso suscribir cuando me vaya a USA en Enero, ha hecho uno de sus acostumbrados reportajes fotográficos con imágenes de algunas de las series, nuevas o no, de ésta temporada que éntra.

Friday Night Lights es una de las series que espero con más ansia. A pesar de haber encantado entre la crítica, la audiencia prácticamente la ha ignorado y no ha conseguido una temporada completa. La cadena ha estado este verano promocionando la serie para tratar de recaudar más audiencia, cosa que dudo que pase...y, tras el fracaso en los Emmy, ni la crítica va a salvarla. Una pena.

How I met Your Mother, la serie que, dicen, tomó el testigo a Friends, ha empezado fuerte la temproada. Tras un episodio con dos invitados de "lujo", Enrique Iglesias y Mandy Moore, el estreno deja entrever que por fín conoceremos a la madre de los hijos de Ted. ¿Quién será la novia? Es una pregunta que no pueden tardar en responder o será demasiado.. La foto me encanta.. pero atención a las caras de las chicas... ¿querrá decir algo?

Reaper me ha sorprendido gratamente. En la foto, Sam arde en los fuegos del infierno mientras el Diablo nos mira con esa cara tan sugerente. Su sonrisa me encanta y perturba a la vez. Esperemos que esta sea una de las afortunadas en pasar la criba de principios de temporada.

Y para no dejaros solo con fotos, unas promos y vídeos variados. Empiezo con la promo de How I Met Yor Mother, cuya tercera temporada empezó este lunes pasado. La promo es la historia de la serie en 3 minutos. No podéis perderosla. Sólo hacen falta esos 3 minutos para enamorarse de la serie ^^.


Sigo con una promo GENIAL de Dexter. A ritmo de un tío cantando los sucesos de la temporada a lo rap, vemos lo que ha ido pasando en la primera temporada de la serie. Me he meado de risa viendo el vídeo. Cuidado que tiene spoilers.


Al lado de éstos.. y comparandolo con otras promos de Lost, la primera que hay de la cuarta temporada resulta bastante rancia, para que decir otra cosa.


Como he dicho antes, tengo unas ganas tremendas de Friday Night Lights.. y esta promo no ayuda a que se calmen. Solo hay que pensar que ya queda poco. La semana que viene se estrena la segunda temporada.



.

8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Hablando de Series 24.0 (en construcción)

.
Esta es la cuarta vez que cambio el diseño del blog. Tengo que reconocer que cada cierto tiempo me dan ganas de cambiarlo por completo, pero el trabajo que supone me suele dar mucha pereza y al final acabo por dejarlo.

Hoy es mi 24 cumpleaños. Tenía millones de cosas pensadas para hacer para el blog pero entre que he estado fuera y que, al llegar, me he pillado un resfriado horroroso, al final me limito a estrenar el nuevo diseño de Hablando de Series... coincidiendo también con el estreno de la temporada 2007,2008... que va a ser la temporada en la que voy a cumplir uno de mis sueños.. éste va a ser mi año.. y por consiguiente... el año de Hablando de Series ;)

Mi idea era hacer el definitivo, y eso pretendo que sea. Es un diseño simple y límpio que he creado yo desde cero, no como el anterior, que lo modifiqué a partir de una plantilla prediseñada. La idea es ir haciendo pequeños cambios poco a poco (aún faltan por meterle muchas cosas que ya tengo a medio hacer), pero manteniendo siempre la misma base..

He probado con muchos colores y formatos.. pero al final siempre acabo cayendo en lo mismo.. las tres columnas, que las he hechado mucho de menos este verano con el otro diseño, el azul y el verde... todo sobre fondo claro.

Espero que os guste el nuevo diseño y que no de muchos problemas en explorer (Esto se soluciona usando Firefox :P). Me despido esperando que este sea el diseño definitivo. Voy a ver si celebro que sólo me queda un año para el cuarto de siglo :P
.

13 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Prison Break 3x01 - "Orientation"

.
[CUIDADO CON LOS SPOILERS]

Mis ganas de que empezase la tercera temporada de Prison Break eran, la verdad, bastante pocas. A pesar de que la segunda temporada se mantuvo a un buen nivel, los giros forzados del final me sentaron tremendamente mal y empecé a dudar.

Pero había subestimado a los guionistas. Nos dieron una primera temporada memorable… original, trepidante, interesante, entretenida… y supieron mantener un buen nivel con la segunda. El éxito, tristemente, muchas veces es el cancer de una serie y las audiencias finales de la segunda auguraban una audiencia desencantada con la serie.

Efectivamente el estreno de la tercera temporada ha sido bastante discreto. Con unos escasos 7 millones de espectadores, Prison Break vuelve con su tercera, y supuestamente última, temporada. Y lo hace con un primer episodio más que aceptable.

Si bien el episodio, en el que se ha echado de menos un "previously", en sí no es uno de los mejores estrenos de temporada que cabría esperar… es más interesante ver lo que plantea.

Nos encontramos a Michael de nuevo en prisión. Una muy especial y peligrosa en la que, además de hacerse nuevos enemigos, va atener que enfrentarse con viejas enemistades. Desde el momento en el que vemos con quién tiene que compartir “hogar” nuestro mike, sabemos que van a tener que dejar atrás sus odios para apoyarse ahí dentro. Algo que da bastante juego.

Leer más...


Dejando a un lado algunas incoherencias (como que el jefe de la carcel conozca perfectamente a Michael y a T-Bag no), algunos pesonajes cansinos (que T.Bag muera ya, lenta y dolorosamente), se plantea una situación interesante en la que nuestros personajes ya conocidos y otros nuevos están relacionados con un hombre encerrado en la oscuridad.

Además tenemos a una mujer nueva. Otra chunga. Me va a costar acostumbrarme a ella porque ha sido protagonista de muchísimas comedias románticas donde hace de la chica mala.. o de películas de insitituto donde hace de la típica popular estúpida… y la tengo en la mente como eso xD

Chapó a la idea de las peleas a muerte y de que el hombre misterioso use a los contendientes como paloma mensajera para quien quiera que sea chica que reclama a su, suponíamos, marido. Y, como siempre, la fotografía de la serie me parece increíble.

Una crítica negativa a la nueva cabecera. Las anteriores eran muy buenas, sobre todo la segunda… y esa es más sosa, el montaje es bastante peor y no me gusta cómo queda con la nueva versión de la canción. Una pena.

Parece que tendremos una nueva Prison Break… donde veremos, y deseamos ver, a Michael usando su genio indiscutible para trazar un plan infalible y conseguir salir de la cárcel. Esperemos que sepan abordar esta situación familiar en el nuevo entorno sin caer en la copia o recurrir a demasiados recursos de la primera temporada.

He dejado mi escepticismo atrás y voy a dar una oportunidad a esta innecesaria temporada de la serie. Voy a darle la oportunidad de engancharme y gustarme tanto como las otras sin prejuicios.
De momento, interés si que tengo.
.

10 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Comentando la ceremonia de los Emmy 2007.

.
La noche ha sido intensa y ni siquiera he tenido cocacola suficiente para satisfacer mis necesidades biológicas. Acabo de llegar a casa y aún no he dormido.. y no dormiré hasta después de comer... ¿Me ha merecido la pena todo esto? La verdad es que lo dudo.

Una cosa que me gusta mucho cuando veo este tipo de galas americanas son los vídeos y montajes que hacen cada año. El año pasado, por ejemplo, hicieron el vídeo inicial con Conan O'Brian, o hace un par de años, un montaje con finales de series... o con momentos memorables.. Este año nada de nada. Un pequeño homenaje a Raíces, el habitual "in memoriam", y una presentación bastante graciosa por parte de Stewe y Brian, de Padre de Familia. Pero nada más.

Una ceremonia muy sosita donde el presentador ha estado correcto pero tampoco memorable, donde los anuncios se me han hecho eternos (también hay que decir que los de SONY nos han mareado TODA la noche con los mismos anuncios en cada corte... y había uno cada dos premios)... maldita Floricienta de las narices..

Todo ha sido muy rápido, el guión la verdad es que ha dejado bastante que desear. Aunque hay que decir que me ha gustado cómo habían montado el auditorio.

En cuanto a los premios... algunas sorpresas, bastantes decepciones y poca emoción. También es verdad que este año pocas categorías me importaban mucho, porque las nominaciones fueron de lo peorcito, pero bueno... ha habido premios que me han frustrado. Paso a comentarlos por orden de entrega.

La primera decepción de la noche fue cuando, previsiblemente, Jeremy Piven se llevó el Emmy al mejor actor secundario en comedia por su personaje en Entourage (El Séquito), arrebatándoselo a un Neil Patrick Harris que luego daría un premio con su genialidad en alza.

La emisión continúa aquí...

Después llego la primera sorpresa. Terry O'Queen se lleva el premio a mejor actor de reparto en Drama por su personaje en Lost. Personalmente pensaba que las opciones eran claras entre Michael Imperioli y Michael Emmerson, el que más se lo merecía en mi opinión.

Luego la primera alegría de la noche, con el premio de Jaime Pressly como mejor actriz secundaria en comedia por su papel de Joey en Me llamo Earl. Se lo merece totalmente. La mejor secundaria en drama fue Katherine Heigl, por Anatomía de Grey. No opino porque ni veo Anatomía de Grey (que como sabéis aborrezco), ni he visto a las otras candidatas.

Mejor Actor en miniserie fue para Robert Duvall por Broken Trail, serie galardonada también con el premio a la mejor miniserie o tv-movie. La Mejor Actriz fue para la muchas veces galardonada Helen Mirren, por Prime Suspect.

Alan Tylor se llevó a casa el premio a mejor dirección en Drama, por un episodio de Los Soprano, cuyo episodio final se llevó el premio a mejor guion en Drama, personificado en David Chase. En mi opinión, creo que Damon Lindelof debería haberse llevado el premio a mejor guión por el episodio "Through the looking glass". Una pena. En dirección, y aunque sé que a muchos les marea, yo se lo habría dado a Peter Berg por el piloto de Friday Night Lighs... que refleja muy bien el alma de la serie.

La mejor dirección y guión en miniserie, tv-movie o especial fue para Prime Suspect, que se llevaron Philip Martin y Frank Deasy respectivamente.

La mejor dirección en comedia ha sido para Richard Shepard, por el piloto de Ugly Betty. El mejor guión de comedia fue para Greg Daniels por un episodio de The Office.

Aunque yo se lo habría dado a Steve Carrell, el mejor actor de comedia fue Ricky Gervais, por su papel de Andy en Extras.

Un premio con el que estoy de acuerdo es el que se llevó Sally Field como mejor actriz de drama en Brothers and Sisters. Me sorprendió, gratamente, ya que pensaba que sería para Eddie Falco.

Ninguna sorpresa en la mejor actriz de comedia, que fue para America Ferrera, por su papel de Ugly Betty. Sorpresón, y decepción, con el mejor actor de Drama, que se lo llevó James Spader por su papel en Boston Legal. Algunos habían puesto ésto como probabilidad pero, que queréis que os diga, la cosa estaba, en mi opinión, claramente entre James Gandolfini y Hugh Laurie... así que otra de las decepciones de la noche.

El premio a la mejor serie de comedia me dejó muy satisfecha, ya que fue para 30 Rock. Esperemos que ésto impulse sus audiencias y me alegro que superase a la favorita, que era Ugly Betty.

Ninguna sorpresa tampoco en el premio a la mejor serie dramática que se fué para Los Soprano, una serie presente durante toda la ceremonia en menciones, homenajes y premios, que se despide con premios bajo el brazo y siendo una de las mejores series de la historia de la televisión.

Hay otras muchas categorías que me he dejado fuera porque tampoco es plan y porque quiero irme a dormir, pero comentar que me alegro del premio de mejor reality a The Amazing Race (El Gran Reto) en España, programa que me parece muy entretenido, se ve mundo, el montaje es excepcional y la idea es muy buena. También chapó para Jon Stewart, cuyo Late Show (The Daily Show with...) lleva muchísimos años siendo ganador. Desde que presentase los Oscar, le tengo en el punto de mira.

Y eso es todo por mi parte. Quizás me he mojado poco en algunas categorías al comentar, pero como ya he dicho, este año las nominaciones me dejaron muy fría y en general no he tenido mucha emoción por la mayoría de las categorías.

Aquí tenéis los ganadores de todas las categorías de la 59 edición de los Emmy. En la misma web pondrán fotos de la ceremonia, ahora solo están disponibles de la alfombra roja, y entonces añadiré algunas.

En Eztv está disponible para descargar la ceremonia. Cd 1. Cd 2.
.

10 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Esta noche: Entrega de premios Emmy

.
Esta noche se celebra la 59 Edición de los Premios Emmy. Se puede ver en TDT, en VEO TV, asi que genial este año, porque generalmente no están disponibles en abierto.

Yo me voy ahora mismito a verlo a casa de un amigo (tengo TDT pero no Tele xD). La ceremonia empezará a eso de las 3 de la madrugada, aunque la alfombra roja, siempre interesante, empezará a las 2am, más o menos.

Hoy hay que aguantar hasta las 6 y algo para conocer los ganadores de los premios de la televisión americana, a pesar de que este año las nominaciones hayan dejado mucho que desear.

Aquí tenéis los nominados (y mis críticas, ganadores.. etc).

Y aquí tenéis los primeros ganadores que se dieron a conocer a principio de semana, los técnicos y otras categorías menos importantes.

Mañana os cuento como ha acabado!
.

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Ya ha empezado a chispear.. los preairs están aquí............... (actualizado 15/sept)

.
Estas son las fechas en las que las cadenas deciden filtrar los pilotos de sus nuevas, y no nuevas, series de la próxima temporada. Es evidente que son ellas y tampoco lo niegan. De ésta forma, nosotros podemos hacernos una idea de qué ver y ellas crean espectación y además estudian el impacto que ha tenido en los espectadores.

Voy a ir añadiendo los subs cuando vayan saliendo. Los pondré en color verde para que veáis rápidamente cuándo hay subs de alguno de los preair. Aviso que serán de TusSeries y de Asiateam y algunos de TheSubFactory, por lo que tendréis que estar registrados para descargarlos.
NUEVO (15/09). Añadidos los subtítulos de Journeyman (por fin!! esta noche va a caer el preair seguro ^^) al post. También quería comunicar, para el que no lo sepa, (aunque no sea de preair), que se han retomado los subtítulos de The Black Donnellys, que se quedaron allá en el sexto episodio cuando se canceló la serie. Pues TheSubTeam ya está publicando los subtítulos para los webrip ripeandolos del Dvd. Desde aquí les agradezco el esfuerzo.

Todos los Torrents y Subtítulos aquí...

Ya están disponibles dos nuevos preairs de dos nuevas series de la NBC... La primera es LIFE. Episodio 1. Y la segunda es una de las que más espero.. JOURNEYMAN. Epidodio 1. Subtítulo (TheSubFactory) Os mantendré informados de subs.

También están ya, para el que quiera, los 1subtítulos para Heroes Unmasked. Una serie de capitulos de detrás de las cámaras de Héroes. Episodio 1. Episodio 2. Subtítulo 1 (TheSubFactory) (Asiateam).

Cane, nueva serie de CBS al estilo de Brothers and Sisters pero con cubanos, ya se ha filtrado. Episodio 1.

Dos preairs más de dos nuevas comedias. La verdad es que ninguna me acaba de llamar la atención, pero la de cavemen le daré una oportunidad sólo por la curiosidad :P Episodio 1 de Cavemen. Episodio 1 de Big Bang Theory. Subtítulo Bing Bang Theory

La nueva serie, que es enormemente parecida a Sexo en NY salvo por la duración, Lipstick Jungle, también tiene su preair. Episodio1. Subtítulo 1 (Asiateam)

También está el preair de Aliens in América. Estaba hace días pero lo bajé y la calidad era pésima. Ya está disponible en mejor calidad. Esta es otra de las que me llaman, puede ser curiosa dependiendo de por donde lo enfoquen. Episodio 1. Subtítulo 1 (Asiateam)

Ya está otro de los preairs que parece que más gente mueve: Bionic Woman. A mí desde luego no me apetece ni me llama en absoluto :P Episodio 1. Subtítulo 1 (Asiateam)

Esto no es un preair, pero quería informaros por si no os habíais acordado de que ya se emitieron, via web, los dos últimos episodios de Drive. . Los productores dieron algunas líneas en una entrevista de por donde pensaban llevar la serie. Cuando vea los dos útlimos, haré un post comentando la serie y comentando ésto que dijeron los creadores. Episodio 5. Episodio 6. Subtítulos 5. (TheSubFactory)
Subtítulos 6. (TheSubFactory)

Siiiiiii!!!! Ya está el preair de Pushing Daisies!!!! :) la serie que más me apetece de la próxima temporada. Dios que ganas :) Aquí está el torrent. Subtítulo 1. (Asiateam) Aquí tenéis más info de la serie y el genial trailer que me ha dado todas las ganas :)

También está el de Chuck. Esta la verdad es que no me llama mucho y tampoco creo que dure en parrilla. Aquí más info y trailer y el preair. Subtítulos (Asiateam)

Ya está disponible el preair de Californication, la nueva de David "Mulder" Duchovny. A ver que tal está porque yo tengo muchas ganas de verla. Episodio 1. Subtítulo 1. (Asiateam)

Los primeros en aparecer, según tengo entendido, han sido los de Dexter. Ya están disponibles los dos primeros de la segunda temporada de la serie. Aún no los he visto pero, echando un ojo, he visto que el primero tiene un gran previewsly y ya se mete en cintura directamente. No he visto personajes nuevos, pero bueno, ha sido por encima. A ver si hago tiempo. Episodio 1. Episodio 2. Subtitulo 1 (TusSeries). (Asiateam). Subtitulo 2. (Asiateam).

También está ya disponible el preair de Reaper, la nueva serie de CW que parece su apuesta más fuerte, junto con Gossip Girl, para la próxima temporada. Ha dado mucho de qué hablar ya que Kevin Smith ha participado en su creación y dirigido el primer episodio.

Sam es el protagonista y es un chico mimado que siempre hace lo que quiere porque sus padres vendieron su alma al diablo cuando nació. Al cumplir los 21 tiene un trabajo mediocre y está todo el día vagueando con sus amigos, hasta que aparece Satán y le cuenta la verdad, convirtiéndole en su siervo. Sam, con ayuda de sus amigos, tendrá que capturar almas que se han escapado del infierno. Aquí podéis ver una promo y aquí descargar el capítulo. Subtítulo 1. (asiateam)

Se han colado también varios episodios de la tercera temporada de Weeds, la otra serie de Showtime (junto con Dexter) que está consiguiendo que la cadena sea un verdadero rival para HBO. Episodio 1. Episodio 2. Episodio 3. Episodio 4. Subtítulo 1 (asiateam) (tusseries) Subtítulo 2. (asiateam) (TusSeries) Subtítulo 3 (Asiateam) Subtítulo 4 (Asiateam).

El último preair en salir ha sido el de The Sarah Connor Chronicles, la serie creada como continuación de la segunda película de Terminator en la que tenemos a Sarah y John Connor como protagonistas. Es una de las series más esperadas de la temporada, por lo que las espectativas son altas. ¿Estará a la altura el preair? Subtítulo 1. (Asiateam)

Por último, también estan disponibles los dos primeros episodios de la segunda temporada de Brotherhood, otra serie de Showtime que la cadena decidió renovar a pesar de su audiencia, apostando por su calidad. Capítulo 1. Capítulo 2.

Hasta aquí los que hay (o sé que hay). A medida que vayan saliendo, iré actualizando el post (y subiendolo al inicio del blog) para que estéis enterados. Hasta entonces, estoy preparando otro post de muchas noticias generadas en la semana que no he estado, varios comentarios de series como Traveler y Studio 60, que ya han terminado, o primeras impresiones de series que he empezado como The Riches y The Starter Wife.
.
.

30 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Merchandising en casa II

.
Va a ser que he sido buena este año. Con los reyes me voy a forrar xD. El jueves estuvimos de cena los de la uni porque mi mejor amiga se va de erasmus a Italia el Lunes. El caso es que le dimos regalitos y yo me encontré con regalos tambien!! Como ella no estará en mi cumple, pues se me ha adelantao :)

Lo primero fue la revista de Alias. Ya tengo algunas de Lost y la verdad es que están bien. Este es el especial que sacaron con el capítulo 100 recién entrada la quinta temporada. Aún no he leido casi nada, pero si encuentro alguna entrevista u otra cosa interesante, la pondré aquí. De primeras tiene buena pinta.

Lo otro es The Classified FBI Files of Prison Break. Si soy sincera, lo había visto en internet y no me llamaba nada. No era algo que tuviese en mente comprar.. y más después de la decepción de la segunda temporada.. que hubiese sido buena si no llega a ser por ciertas tramas forzadas por culpa de la tercera temporada.

El caso es que el libro está pero que muy bien. Por dentro es como si fueran archivos del FBI, con pruebas y fotos. Hay secciones como "Las fichas", con toda la información sobre los presos y donde cada uno tiene una pequeña ficha con los datos básicos que incluyen eventos de la serie o grandes palabras rojas tipo "Deceased" o "Deal Made". Con recortes de periódicos y todo. Otra sección que me gusta es "Reported Fugitive Sightings", donde hay fotos e informe del escenario donde T-Bag se cura la mano o el momento en el que va a rescatar a LJ y les ven en el ascensor.... También está la foto del mapa de los US con todas las fotos y las líneas..

Y un detalle que me encanta es la Timeline de los eventos ocurridos el día de la fuga. Con todo relatado hora por hora. xD Es tan Freak.

La primera impresión tras el vistazo rápido inicial ha sido muy buena, pero ya pondré aquí algunas cosillas que me parezcan interesantes... ah! y viene con un Dvd! Que aún no he visto.


PD: Entre otras cosas que no son de series, y no procede, está un posterazo de
Gladiator que ya está adornando mi pared.. Russel me está mirando... Los que van a morir te saludan! xD
.

3 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Una mirada (triste) a Drive... (y su ex-futuro)

.
¿¡¿Porque?!?

Drive no es la serie que te cambiaría la vida. No es de esas que las ves y sabes que no las vas a olvidar fácilmente. Pero tiene muchas cosas a su favor y no entiendo cómo ha podido acabar así.

Es una serie con un nivel de entretenimiento muy alto, es intensa y es adictiva. El guión está muy bien llevado, de tal forma que, a medida que avanza la carrera, las cosas en ella se ponen cada vez más interesantes. No solo aumentan las incertidumbres a cerca de los organizadores, de los motivos o de quién ganará... sino sobre los propios concursantes, que tienen mucho más que ocultar de lo que nos pensamos.

Algunos de ellos acaban de una forma que no podríamos pensar, van rotando de coche en coche y algunos hacen lo que sea por permanecer en el juego.

No vale la pena hacer comentarios concretos a cerca de la trama, ya que nunca sabremos a donde nos iba a llevar todo esto, simplemente quería expresar mi disgusto ante la cancelación de la serie... una serie que podría habernos dado momentos muy intensos, momentos de acción, de diversión pura y dura, a la vez que ibamos descubriendo cómo son y de qué son capaces los concursantes... y los organizadores.

Entiendo la cancelación, la audiencia era nula, pero, como siempre, no dieron tiempo a que la serie construyese una audiencia.. Si. Fue heredera del horario de Prison Break pero ni siquiera ésta empezó con buena audiencia y, durante esta temporada, ha ido perdiendo cada vez más.

Por eso, un tirón de orejas a FOX, porque no tiene paciencia con sus series, porque no confía en ellas.. pero otro tirón de orejas para la audiencia, porque no comprendo cómo pudieron rechazar la serie..

Supongo que simplemente estoy frustrada porque ayer me atreví a ver los últimos episodios y me quedé con la miel en los labios. Precisamente por eso no quería verlos.

Para el que no los haya visto, y tenga dudas, NO, no tiene un final. No se porqué difundieron el falso rumor de que iban a grabar dos episodios para darle algún tipo de cierre a la serie (cosa que tampoco tenía mucho sentido hacer tan precipitadamente), pero no es cierto. Los dos últimos episodios, que FOX colgó online a mediados de verano, son como dos capítulos más.. donde se desvelan aún más secretos.. que viene a ser peor, sinceramente.

Para no despedirnos tan amargamente de la serie, a continuación os traduzco unas notas que dieron Tim Minear y Craig Silverstain, productores ejecutivos de la serie. En una entrevista contaron algunas de las líneas de trama que ya tenían pensadas para el futuro de Drive. No es mucho, pero algo es algo ¿no?

- Los patrocinadores de cada equipo y personaje serían distintos y cada uno con diferentes motivaciones.

John Trimble era su propio patrocinador y descubriría que los patrocinadores de Wendy Patrakas eran un viejo matrimonio que descubre que su hija adoptiva es en realidad la primera hija de Wendy, quien cree que murió en el hospital al nacer.

Winston y Sean descubren que su padre es el sponsor, pero realmente el verdader era Esteban Ferrer, el consejero de su padre, que quería usar la carrera para librarse de los tres y hacerse con el control del negocio.

Ivy, Leigh y Susan no tenían sponsor. Estaban para darle vida a la competición.

- Wendy vuelve a Ohio a por Sam, pero Richard la encuentra y se la lleva a casa. Ivy Decide ir a Ohio a rescatarles y tras eso, vuelven a la carrera. Ivy se sacrificaría por sam llegado a un punto.

- Elly trataría de sacar a Rob de la mano de los militares para poder volver a la carrera, con los favoritismos que su aventura, Bill, le da.

- Es posible que Rob y Leigh se encontrasen en el camino.

- John Trimble no esta enfermo realmente. La medicina que tomaba le hacía estar enfermo.

- Hacia el episodio 6 no lo tenían decidido, pero parece que la mujer de Alex trabajaba con los organizadores de la carrera cuando conoce a Alex.

Tristemente, no revelan el ganador de la carrera, probablemente porque ni ellos lo habrían decidido del todo aún. Aunque dicen que si la serie hubiese sobrevivido, cada temporada sería una nueva carrera donde los viejos jugadores tomarían nuevos papeles y nuevos jugadores entrarían en la carrera.

En fin. Una pena.
.

8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Los primeros ganadores de los Emmy

.
Ya se conocen algunos de los ganadores de los premios Emmy de este año, lo que llaman las categorias de "Creative and Art".. aunque yo no esta distinción no la entiendo. Si quieren llamarlos los menos importantes, que lo hagan, pero que no me digan que la dirección, por ejemplo, no es creativo...

En Dirección Artística, se han llevado el premio How I met Your Mother en multicamara y Roma en cámara única (Drama y Comedia, como quien dice), que también se ha llevado a mejor fotografía y a mejor hairstyling (Si, hay categoria de peinados)

Los premios al casting se los han llevado Ugly Betty en la parte de comedia y Friday Night Lights por Drama. Broken Tail se lo ha llevado por miniserie o tv-movie.

Dos hombres y medio, no entiendo cómo, ya tiene dos Emmy... de fotografía en comedia y de edición en multi-cámara.. no coments.

El montaje en serie de comedia con cámara simple, se lo ha llevado The Office, mientras que Dexter se lo ha llevad en drama.

The Tudors se ha llevado a mejor vestuario y a mejor theme principal, mientras que el premio a la mejor cabecera se lo ha llevado, merecidísimamente, Dexter.

Los mejores actores invitados han sido Stanley Tuccy y John Goodman, por Monk y Studio 60 respectivamente. Las actices galardonadas han sido Elaine Stritch y Leslie Caron por 30Rock y Ley y Orden, unidad de víctimas especiales.

Mejor maquillaje, no prostético, ha sido para Deadwood y House se ha llevado el prostético.
La mejor música para una miniserie o tv-movie ha sido para Nightmares and Dreamscapes.

24 no se va con las manos vacías, llevándose el edición de sonido y Entourage junto con Scrubs (hay varios premios compartidos) se llevan el montaje en serie de media hora. El montaje de sonido en series de una hora ha sido para CSI.

Los efectos especiales en miniserie han sido para Nightmares and Dreamscapes. En Serie ha sido para Battlestar Galactica.

Hay muchas más categorias premiadas, si queréis ver el resto, aquí estan todos los premios, marcados en la lista con el dibujito del emmy.

Una pequeña antesala de los Emmy que se celebran el próximo domingo 16 de Septiembre, día que sabremos los ganadores de las categorías más relevantes. Yo la verdad es que no estoy muy emocionada este año con los Emmy... las nominaciones fueron bastante decepcionantes...
.

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Sacad vuestras agendas... las series empiezan ya!

.
Estos días estoy que no se que escribir. Ya ni siquiera hay noticias de fichajes, con la avalancha que tuvimos en verano... y como no veo NADA, solo Las Chicas Gilmore, pues tampoco tengo pilotos que comentar. A ver si veo algunos estos días ya que he acabado los exámenes.


9 Septiembre.
Curb Your Enthusiasm (HBO) [siempre he tenido curiosidad por esta serie]
Tell Me You Love Me (Nueva serie de HBO)

11 Septiembre
The Biggest Loser (NBC)

14 Septiembre
Nashville (Nueva Serie FOX)

17 Septiembre
Prison Break (FOX) [Sigo sin tener ganas en exceso]
K-Ville (Nueva serie FOX)

19 Septiembre
Kid Nation (Nuevo programa CBS) [No es una serie.. pero no os llama?]
Back to You (Nueva serie FOX)
'Til Death (FOX)
Bones (FOX)
Gossip Girl (Nueva serie CW)

23 Septiembre
The Simpsons (FOX)
King of the Hill (FOX)
Family Guy (FOX)
Cold Case (CBS)
Shark (CBS)

24 Septiembre (vaya diíta)
Chuck (Nueva serie NBC)
How I Met Your Mother (CBS) [Ya hay ganas]
The Big Bang Theory (Nueva serie CBS)
Two & A Half Men (CBS)
Heroes (NBC) [De esta también hay muuchas ganas]
Rules of Engagement (CBS)
CSI: Miami (CBS)
Journeyman (Nueva serie NBC) [De las que más me apetecen]

25 Septiembre
NCIS (CBS)
The Unit (CBS)
Bones (FOX)
House (FOX) [Jo... y yo a esperar a que la traigan a España. Odio que me guste el doblaje y ser esclava de las cadenas de aquí :P]
Reaper (Nueva serie CW)
Law & Order SVU (NBC)
Cane (Nueva serie CBS)
Boston Legal (ABC)

26 Septiembre
Private Practice (ABC)
Criminal Minds (CBS)
Bionic Woman (Nueva serie NBC) [Que pereza me daaaa]
Life (Nueva Serie NBC)
CSI: New York (CBS)
Dirty Sexy Money (Nueva serie ABC)

27 Septiembre
Ugly Betty (ABC)
My Name Is Earl (NBC)
Smallville (CW)
Grey's Anatomy (ABC)
The Office (NBC)
CSI (CBS)
Without a Trace (CBS)
ER (NBC) [Cuando va a acabar esto??]
Big Shots (Nueva Serie ABC)

28 Septiembre [Ninguna chachi para mi cumple]
Ghost Whisperer (CBS)
Moonlight (Nueva Serie CBS)
Las Vegas (NBC)
Numb3rs (CBS) [Soy de esas pocas personas que ve esta no?]
Stargate Atlantis (SciFi)

30 Septiembre
Desperate Housewives (ABC)
Dexter (Showtime)[siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii]
American Dad (FOX)
Brotherhood (Showtime)
Brothers & Sisters (ABC)

1 octubre
Everybody Hates Chris (CW)
Aliens in America (Nueva Serie CW) [Otra que me apetece mucho]
Girlfriends (CW)
The Game (CW)

2 Octubre
Cavemen (Nueva serie ABC) [Me parece tan cutre que la veré a ver]
Carpoolers (Nueva serie ABC) [Esta también me llama]

3 Octubre
Pushing Daisies (Nueva Serie ABC) [siiiiiiii]

4 Octubre
30 Rock (NBC)
Supernatural (CW) [hay ganas]

5 Octubre
Friday Night Lights (NBC) [Siii!!! A ver que tal va.. esperemos que tenga audiencia]

7 Octubre
Life Is Wild (Nueva Serie CW)

12 Octubre
Women's Murder Club (Nueva Serie ABC)
Men In Trees (ABC)

15 Octubre
Samantha Who? (Nueva Serie ABC)

21 Octubre
Viva Laughlin (Nueva Serie CBS) [Nadie más tiene curiosidad?]

25 Octubre
Scrubs (NBC)


Hasta aquí las fechas que tengo. Algunas de las nuevas no están porque son para mid-season. Si sabéis alguna fecha que no esté, decidlo en los comentarios y la añado ;)

Vaya mesecito nos espera!
.

19 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Robin Hood, una ex-miniserie de la BBC

.
Hace tiempo que quería hablaros de esta miniserie del Reino Unido, pero se me ha ido pasando y hasta hoy hemos llegado.

Robin Hood se estrenó como una miniserie, ya sabemos lo que tiene el éxito. En el caso de Traveler, se redujo cada vez más su duración hasta dejarnos con 8 episodios, la miel enlos labios y ninguna posibilidad de volver. Pero Robin Hood tuvo tanto éxito que ha sido renovada para una segunda temporada y vuelve en "Autumn", que es el "fall" de los americanos.. es decir, en otoño.

La BBC decidió resucitar el mito del príncipe de los ladrones después de su éxito con Doctor Who, y le ha salido muy bien. No solo se estrenó con 8 millones de espectadores de audiencia, sino que ha tenido muy buenas críticas y se ha vendido al extranjero. Sin ir más lejos, Cuatroº tiene comprados los derechos de emisión en España.

Esta versión la dirige Dominic Minghella y los protagonistas de la serie, cuya primera temporada tiene 13 episodios, son bastante desconocidos, empezando por Jonas Armstrong, quién interpreta el papel principal.

La sinopsis no es tal. Todos conocemos a Robin Hood, pero, por si sirve, he encontrado esta por ahi.

Esta producción de la BBC relata las peripecias de Robin Hood, un personaje conocido y admirado por millones de personas en todo el mundo. Su afán de lucha contra un gobierno corrupto y unos oficiales codiciosos lo llevaron a convertirse en un héroe adorado por los más desfavorecidos.

En esta nueva versión de la leyenda de Robin Hood, no faltarán las divertidas peleas con los villanos, ni la presencia de Marion (Anna Galvin) que cubrirá siempre al héroe en la retaguardia, ni tampoco la brujería y la fantasía, que se convertirán en un elemento más de sus famosas hazañas.


En cuanto a los aspectos visuales, se ha tratado de actualizar con las secuencias de acción (con alguna cosa a lo matrix, parece ser), y se ha optado por una renovación en el vestuario de los personajes, recurriendo a unos ropajes medievales más realistas que las mallas verdes a las que estábamos acostumbrados. Está filmada en Budapest y en la página web prometen acción, humor y romance.

Durante un tiempo, los subtítulos para la serie estuvieron atascados y no salían más allá del sexto… y el acento inglés-irlandés a veces me puede. Pero revisando mis series pendientes en el ordenador, la descubrí de nuevo y, para mi sorpresa, ya están disponibles los subtítulos para toda la serie.

Yo aún no la he visto, solo vi el piloto en su día, pero quiero retomarla porque la verdad es que me gustó muchísimo y he leído cosas muy buenas sobre ella.

Si queréis descargar la serie, en este link están los torrents. Para los subtítulos os remito aquí y por si queréis ampliar información, ver fotos (y lo mucho que se parece el prota a Chase de House) o vídeos, os remito a la página oficial.
.

17 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Merchandising en casa

.
Es un post semi-offtopic, pero es que ayer volvió un amigo de estar en Nueva York y Montreal desde hace un mes y me ha traido regalitos frikis.

Para el que no lo sepa, Nueva York tiene muchísimas tiendas de todo tipo y entre ellas están las de las networks. No todas tienen, pero ya solo con la tienda de la NBC a mí me servía. Es grande y hasta hacen un tour en el que te enseñan los sets y te llevan por NY a los edificios y localizaciones de sus series y tal. Yo quiero hacerme una foto delante del edificio de friends! xD

La HBO también tiene tienda, aunque Dani no pudo ir porque estaba cerrado.

Mi merchandising de series es bastante limitado. Tengo el diorama de la escotilla de Perdidos, tazas de Friends y Verónica Mars, una camiseta de Heroes y algún que otro poster. Tengo muchísimo más de anime (que también son series, pero realmente me refiero más a las USA). Con la vuelta de mi amigo, mi colección ha aumentado.

Como veis en la foto, se ha hinchado a comprarme cosas en la NBC.. La camiseta de Friday Night Lights, la taza-termo de Studio 60 que me encannnta y la chapa de vote petrelli. También me ha traido dos cuadernos de Columbia (Yale o Prinston pillaban algo lejos :P) y una camiseta de Harry Potter, de la tienda de Harry Potter recién abierta en NY.

Este post se lo dedico por todas las cositas que me ha traido, pero a la vez le odio porque llevo toda mi vida queriendo ir a NY y aún no he tenido oportunidad. El año que viene voy por fin de carrera... y me vengaré. Cuando pise suelo neoyorkino pienso gritar Yata! (cuantos lo habrán hecho ya??) y a comprar como una loca.

Ale. Gracias Dani. Y para los demás, el 28 de Septiembre es mi cumple.. si alguien me va a regalar algo yo completo mi wishlist y mi dirección y yo encantada ^^ Me han dicho por ahi que las temporadas de Verónica Mars en Amazón están super baratas... son 40 euros de ná las dos... pero yo soy pobre. No digo ná. xD

12 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Una de noticias variadas...


Comenzamos con la noticia de una nueva serie online. En Vaya Tele, leo que se trata de Afterworld una serie de 130 episodios con una duración aproximada de tres minutos cada uno. La imagen mezcla animación con imagen real y nos muestra un mundo devastado en el que casi el 100% de la población ha sido exterminada y toda la tecnología ha desaparecido.

Sigo con la nueva temporada de series españolas, que nos trae algunas novedades como R.I.S., la versión de CSI a la española y Hermanos y Detectives una nueva comedia policial adaptada de una serie argentina del mismo nombre, del creador de Los Simuladores, serie que no estaba mal, pero que no me sirve como credencial para ésta nueva. Ambas, españolas me refiero, pintan tan mal como Los Hombres de Paco o cualquier serie del estilo, pero viendo cómo acabó esa copia tan horrenda de Anatomía de Grey (que ya de por sí no me gusta nada) llamada MIR, no me extrañaría que alguna de estas dos, probablemente RIS, acabase siendo un éxito.

Yo por mi parte espero paciente a que continúe El Internado y esta mañana me he sorprendido buscando una fecha de comienzo de la nueva temporada, cosa que no había hecho NUNCA con una serie española, y, a parte de descubrir que será a mediados de septiembre, he encontrado un blog dedicado a la serie. No es el blog de la vida, pero sirve.

Volviéndo a tierras americanas, el videojuego de Lost da cada vez más que hablar y es que se están desvelando ya los elementos del mismo y la verdad es que no tiene mala pinta. En SeriesBlog podemos encontrar algunos detalles interesantes pero, sin duda, me quedo con el planteamiento: Un nuevo personaje, fotógrafo profesional (ya me veo a lo Pokemon Snap xD), que ha perdido la memoria y hemos de ayudar a recuperarla. Tendrá flashbacks y todo.

Doy un salto para enfrentar dos series de reciente estreno en USA. Estoy hablando de Damages y Flah Gordon. Ambas han tenido mucho marketing en los medios, y en internet, cada una por lo suyo, pero su resultado tras el estreno no ha sido para nada el mismo. Metacritic es una página que recoge las críticas de los medios y hace una media, además de ofrecer otra media con las votaciones de los visitantes de la web. Enfrentando las dos series, nos encontramos con un 72 en Damages y un 35 en Flash Gordon... pero lo más impresionante de ésta última es que normalmente, en Metacritic, la votación de los espectadores suele ser bastante más alta que la de los críticos... en este caso, la media de Flash Gordon es de un triste 1,6. Esto refleja la buena acogida que ha tenido entre la crítica y público Damages, y la decepción que ha causado FlashGordon.

Soy consciente, y estoy de acuerdo, de que las críticas son relativas.. pero sigue siendo algo significativo. Por cierto, PainKiller Jane tiene en metacritic lo que se merece.

Y ya que hablo de heroínas, le toca el turno a Jayma Mays. Ésta actiz interpretaba a la dulce Charlie, aquella camarera que era capaz de retener todo lo que leía en Heroes, es el nuevo fichaje de Pushing Daisies, aunque no será un personaje habitual.

Sigo con fichajes, y precisamente de una serie en la que Jayma Mays ha tenido su papel, hablando de Ugly Betty. A pesar de que no me llame, no se le pueden quitar méritos a esta serie de la ABC que tiene todas las de llevarse el Emmy, y hay un nuevo fichaje para la segunda temporada que me ha llamado la atención. Se trata de James Van der Beek, el eterno Dawson, quien iba a protagonizar Football Wives, la adaptación americana de la serie británica del mismo título. Pero el piloto no fue aceptado y, tras su aparición en Mentes Criminales, parece que vuelve a la pequeña pantalla.

Y acabo con algo que cada vez que veo se me hace la boca agua... y es que WB saca a la venta un maravilloso pack con todas las temporadas de Las Chicas gilmore... con un montón 42 Dvds y un librito con frases de las Gilmore, guia de (los 153) episodios y otras cosas frikis. El único problema es su precio... nada menos que 260$, que son unos 220 €urazos... Atención, pregunta: ¿Creeis que lo traerán aquí llegado el momento?...

Nunca creí que el maravillosisimo pack de Alias (Rambaldi BOX... bastante batato, por cierto) llegaría a españa, más que nada porque no tiene mercado, pero las gilmore si que lo tiene y todos los Dvds están a la venta y tienen su éxito... Yo soy poco compradora de Dvds (más que nada porque no tengo dinero y solo compro lo que me chifla (mi próxima adquisición será 300 y Friday Night Lights) asi que no se con qué frecuencia suelen llegar este tipo de packs de series que no sean Prison, Lost, 24 o Friends. (ah! el de Expediente X también le tengo en vistas).

El pack de las Gilmore saldrá el 13 de Noviembre, junto con el de la séptima y última temporada... y acabo el post con la foto del pack.. quizás demasiado "rosa girl power" para mi gusto, pero siguen siendo las Gilmore... (pinchando se ve mas grande),

Actualizo, gracias a "El primo de Kirk". El Pack ya se puede reservar en Amazón y está a 182$!!! es decir, a 140 euros!!! La verdad es que una se lo piensa xD Pero sigo con la duda de si llegará a España, porque esta si que la quiero con audio en Ingles y Español....
.

12 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!