El final de Perdidos

Muy fuerte. Lo proyectaron en una convención de esas donde van todos los frikis cuasi-dignos de Star Wars, a la que iba Evangeline Lilly (Kate). Está representada por los actores reales ^^

Aquí está. No es HDTV pero se ve mas o menos :P La risa de la tia me crispa los nervios por cierto ¬¬




PD: Viva Jack Sparrow xD

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [21 al 27 de Enero]

Bueno, una semana más aquí van las audiencias de USA de las series. Al final haré algunos comentarios variados y aclaraciones.

Pero de momento, lo de siempre: Las de más audiencia están en verde, las susceptibles de cancelación en naranja y las canceladas en rojo.

Mis comentarios al final ;)


La emisión continúa aquí...



CBS:

HOW I MET YOUR MOTHER: 9,55m
THE CLASS: 8,99m
TWO AND A HALF MAN: 16,06m
THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE: 13,01m
CSI MIAMI: 18,67m
NCIS: 14,33m
THE STATE OF THE UNION ADRESS: 8,43m
THE STATE OF THE UNION - CBS'S DEBATE: 6,11m
TWO AND A HALF MAN (R): 5,12m
CSI: Miami: 12’43m [R]
CSI: Las vegas: 20’94m
SHARK: 14’04m [R]
MENTES CRIMINALES: 9,6m
C.S.I. Nueva York: 13.4m
ENTRE FANTASMAS(R): 7.4m
FISCAL CASE (R): 8,56Mm
CASO ABIERTO: 15,1m
NUMB3RS (R): 8,4m
NAVY: INVESTIGATION CRIMINAL (R): 6,9m
SIN RASTRO (R): 7,1m


ABC:

WHAT ABOUT BRIAN: 5,40m
THE STATE OF THE UNION ADRESS: 7,02m
THE STATE OF THE UNION - ABC'S DEBATE: 5,83m
THE STATE OF THE UNION - ABC'S DEBATE (II): 5,51m
UGLY BETTY: 9’83 millones. [R]
ANATOMÍA DE GREY: 21’4 millones
MEN IN TREES: 10’98 millones.
ACCORDING TO JIM: 6,2m
THE KNIGHTS OF PROSPERITY: 3,5m
IN CASE OF EMERGENCY: 2,98m
BROTHERS AND SISTERS (R): 5,7m
DESPERATE HOUSEWIVES (R): 9,6m

NBC:

DEAL OR NO DEAL: 17,56m
HEROES: 14,84m
STUDIO 60: 7,41m
DATELINE: 6,17m
THE STATE OF THE UNION ADRESS: 8,52m
THE STATE OF THE UNION - NBC'S DEBATE: 7,88m
ME LLAMO EARL: 8’4 millones. [R]
THE OFFICE: 7’8 millones. [R]
SCRUBS: 4’98 millones. [R]
30 ROCK: 3’86 millones. [R]
FRIDAY NIGHT LIGHTS: 5,9m
MEDIUM: 8,6m
LAS VEGAS: 6,6m [R]
CROSSING JORDAN: 7,9m

FOX:

PRISON BREAK: 9,90m
24: 14,44m
AMERICAN IDOL: 31,17m
THE STATE OF THE UNION ADRESS: 10,49m
TIL DEATH: 5’34 millones. [R]
The OC: 3’65 millones
THE WAR AT HOME: 4,7m [R]
LOS SIMPSON: 8,09m
EL REY DE LA COLINA 7,19m
PADRE MADE IN USA: 7,4m


THE CW:

EVERYBODY HATES CHRIS: 2,85m
ALL OF US: 2,45m
GIRLFRIENDS: 2,23m
THE GAME: 2,24m
GILMORE GIRLS: 3,65m
VERONICA MARS: 3,29m
SMALLVILLE: 4’98m
SUPERNATURAL: 3’35m.
ONE TREE HILL: 2,26m
SIETE EN EL PARAÍSO: 3,1m


El Martes emitieron lo de State of the Union en muchas de las cadenas, que es como un mensaje de Bush al estado de la nación. A esa hora, la audiencia joven que pasaba del discurso de Bush, solo tenía Verónica Mars y por eso ha tenido una audiencia decente, aunque se esperaba que pasase de los 4 millones, cosa que no consiguió.

Pero hay que fijarse en las audiencias de la CW... es que TIENEN que renovar Verónica Mars o estarán locos.. Smallville, por cierto, una buena audiencia, a la puerta de los 5 millones. Y a ver si se pronuncian pronto respecto a Supernatural. El capítulo de esa semana, Nihgtshifter, por cierto, me gustó mucho.

Hay que comentar la guerra fría de los Lunes entre Heroes y 24, que las dos hasta ahora han ido siempre ahí ahí y se ha creado como una competencia.

Comento que The Knights of prosperity es la nueva serie que está en duda, pero es bastante probable que la cancelen.. tiene una audiencia pésima (para estar en la ABC, claro :P)

Lo demás todo bastante en su línea y muchas repeticiones

24 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Las series han vuelto 2: Verónica Mars

.
Que mono (xD ironia graciosa) tenía de Verónica Mars, por dios.. No me había dado cuenta realmente hasta que me he puesto a ver el episodio.


CUIDADO!!! LA ENTRADA CONTIENE SPOILERS A SACO!!

Verónica Mars 3x10 - Show me The Monkey

Este capítulo post-parón prometía, ya que el anteriór (que fue muy muy bueno), había dejado abuertos misterios interesantes, lo que aventuraba un capítulo siguiente interesante. Y ha sido así, aunque ya no tanto por dicho misterio.

De primeras todo el mundo sabe que cuando en una serie de detectives algun personaje que está metido en la trama se suicida, pocas probabilidades tiene de ser realmente eso, un suicicio. Y con Verónica Mars no creo que sea diferente. Keith lo demuestra, una vez más con su genialidad, en su acercamiento al caso. A mi la verdad es que no se me hubiera ocurrido lo del alcohol caro, aunque a lo mejor todo es ponerse xD. Ya que estoy con Keith.. Keith Rules!! xD


La emisión continúa aquí...


En cuanto al misterio episódico ha estado entretenido, mantiene muy bien el ritmo de interés.

Verónica es tan genial como siempre y hay un elemento que hace que el sentimiento global hacia el capítulo suba muchos puntos y es el protagonismo de Mac. Es un personaje genial que siempre hecho de menos y que deberían darle muchísimo más protagonismo porque tiene interés de verdad. Wallace sigue desaparecido, aunque me importa menos, si soy sincera. La relación que tiene con Verónica está muy bien en la primera temporada, pero como en la segunda cada vez lo van relegando más y más, supongo que me he hecho a que no esté pululando por ahí, pero es que Mac..

En cuanto a las relaciones (tenía que hablar de eso xD), no pensé que Logan y Vero durasen tan poco tiempo separados, pensé que iban a estar con el juego este algunos capítulos pero no. Parece que Logan se ha pensado eso de que prefiere sufrir ahora a sufrir mucho más despues :P

Jo, que mierda.. y yo que me había hecho ilusiones cuando Piz y ella tienen su conversación.. pero a los dos minutos.. toma! Vuelve con Logan.. pobrecito Piz.. con lo mono que es y la carita que se le queda.. Lo que yo no comprendo es la cara de sorpresa de Vero.. a ver, tronca.. Se ve a la legua que esta colgadísimo por tí, como te puedes haber dado cuenta a estas alturas!!! Ya se que Vero tiene que acabar con Logan, pero que me den mi racioncita de Piz pliz xD

Y hay que hacer una mención al nuevo chico, Brandon. La verdad es que me gusta para Mac y es mono ^^ y no creo que le vaya a salir peor que el cabroncete asesinillo violadorcete de Beaver xD Si es que menudo bicho.. pero nos tuvo dos temporadas enteras engañaos xD

En fin, un buen capítulo digno del regreso de Verónica. La verdad es que esta tercera temporada me está gustando más que la segunda y recupera un poco la esencia de la primera temporada, en la que cada capítulo era superinteresante ya solo por las subtramas. Lo unico peor que tiene la tercera es que el misterio principal de la primera, Quien mató a Lilly, era muy interesante y estaba muy relacionado con Vero y la afectaba mucho a todos los aspectos de su vida. En esta tercera, el misterio es más ajeno a ella y además como no hay uno para toda la temporada sino varios, pues no es lo mismo.

Pero bueno, de momento muy contenta :)


16 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Nueva Serie: The Dresden Files

.
The Dresden Files está basada en una saga de 8 novelas (y una más que se publicará en Abril de éste año) del autor Jim Butcher.

La serie, que empezó el pasado Domingo 21 de Enero en el canal americano de Sci-fi, cuenta la historia de Harry Dresden, un detective privado de Chicago que posee habilidades mágicas. Harry no es un detective normal, ya que tiene que enfrentarse a monstruos y fuerzas sobrenaturales.
Harry también colabora con su amiga Connie, una policía que le pide ayuda en los casos más extraños.

En el apartamento de Harry está confinado Bob, un mago muy poderoso en la época medieval que llevó sus experimentos con la magia oscura demasiado lejos y fue castigado.

La emisión continúa aquí...


Harry está supervisado por el Gran Consejo, que es un ente gubernamental que se encarga de controlar a los magos y de ocultar este mundo sobrenatural a las personas de a pié (muggles.. digo.. xD Lo siento, es imposible no hacer comparaciones..)


Harry está interpretado por Paul Blackthorne, cuya aparición memorable más reciente es como Stephen Saunders en la tercera temporada de 24.

Hasta aquí un poco la presentación de la serie. Ya he visto el piloto, para ver que tal y realmente no se que pensar de la serie.

Solo había leido que era sobre un mago y tal y claro, siempre he sentido debilidad por el tema de los magos, la magia y no podía dejar de verla. Pero supongo que me esperaba otra cosa.

De primeras, cuando empieza con esa música tan Harryootteriana (soy muy muy muy fan de Harry Potter), he tenido una buena impresión. Cuando he sabido que el protagonista se llamaba Harry, no he podido reprimir una carcajada xD un buen homenaje, si señor :P

Pero luego todo ha tomado una dirección que no me esperaba. Al principio, cuando le han dado importancia al tema este de la mujer despellejada y a la policía morena (que por cierto tiene un aire a Kate de perdidos), pensé que Harry se iba a dedicar a ayudar a la policía con sus poderes.. pero parece que no va a ser así.

Luego pensé que iba a ser una trama episódica y que iban a resolver el caso del niño en este episodio, pero tampoco ha sido así.

La verdad es que el piloto me ha tenido confundida todo el tiempo en cuanto a la dirección que quería tomar, ya que parece que no se aclara y creo que está un poco mal planteado, pero bueno, supongo que ellos lo han querido hacer así.

De primeras Dresden me gusta y tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer. Me ha recordado un poco a supernatural en cuanto a que hay un mundo del que la gente de a pié no sabe nada, y él está metido de lleno.. tan de lleno que al parecer "algo" mató a su madre y él busca venganza. El resto de los personajes no me han llegado lo suficiente como para comentar algo, ni siquiera el hombre o lo que quiera que sea el tio ese que está con él y que vive en la calabera.

En resumidas cuentas, no me ha disgustado pero tampoco me ha vuelto loca este primer capítulo. Pero voy a seguir viendo para ver como va a ser el planteamiento de la trama y como piensan enfocar el tema, a ver si me engancha un poco.

Supongo que estoy un poco decepcionada porque me esperaba algo mas... "mágico". Tengo ganas de ver algo así. Esto es más en el tono de Heroes. Gente que tiene habilidades especiales y tienen que vivir con ellas y con las consecuencias dentro de nuestro mundo, donde la mayoría de la gente no sabe lo que está pasando.. Supongo que no queria que The Dresden Files fuera así.. más bien me apetecía ver a un mago con todas las de la ley, en un mundo mágico resolviendo casos ("files").

Veremos a ver como continúa.


12 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

HANA: Nuevo Héroe, un nuevo poder

.
Desde que se emitiera el último capítulo antes del parón, la página oficial de Heroes ha seguido publicando los comics que solían acompañar a cada capítulo. Estos cuatro comics, que podemos considerar extra supongo, han sido cuatro partes de una historia: La historia de Hana.

Hana es una joven Israelí con unos antepasados especiales. Su abuela Tanta fue miembro de la resistencia en Alemania contra los Nazis. Fue capturada. Su madre, Zahava, era una mujer valiente y hermosa,fue una de las primeras mujeres piloto y ayudó a derribar aviones enemigos durante la guerra de los seis dias en Israel.

La emisión continúa aquí...


Hana sentía que tenía un gran peso sobre los hombros y cuando su madre murió en un atentado suicida en Israel, decidió alistarse en el ejército se su pais, pero no consiguió lo que buscaba. Hana se había entrenado duro para ser fuerte y valiente, pero fue relegada a puestos administrativos, ya que el ejército no la consideraba aceptable para ser militar de campo debido a sus altos deseos de venganza.

Ella ascendía y ascendía en su puesto, ayudando a decodificar mensajes enemigos, pero seguía entrenandose para demostrarles a todos de lo que era capaz... hasta que un día apareció un hombre extraño con gafas de pasta le dijo que ella era especial y debía usar sus habilidades para ayudar a la CIA.

La entrenaron, la pusieron a prueba, hasta que un día, repentinamente, se manifestó su poder. Sintió como si una puerta se abriera, sintió todos los emails, sms y transmisiones por satélite circulando invisibles a través del mundo. No comprendía como, pero era capaz de ver, leer y sentir cada uno de ellos.

Por fín estaba preparada para su primera misión.

Un científico loco había descubierto la forma de que las bacterias que habitan en nuestro estómago, simbióticamente, se volvieran mortales para nosotros mismos. Por ello Hana debía acercarse lo suficiente al laboratorio del doctor para conseguir todos los datos, pero algo se torció. La atraparon.

Rápidamente alegó ser de la CIA y la llevaron a la embajada de los Estados Unidos. Allí fue donde descubrió que el misterioso hombre que la había reclutado, la había estado utilizando todo el tiempo, la había mentido en todo y que ya no podría confiar en nadie.

Pero ella tendría su venganza..

Esto es lo que sabemos de Hana. Sin duda es un personaje interesante, una digna rival del Sr. Bennet y que, por lo que se puede ver en el preview que emitieron antes del episodio 12 (y lo que se añade en el último comic), se va a hacer con un poderoso aliado.

Desde el momento en que supe cual era su poder, no dejo de pensar si
los creadores han leido el manga de CLAMP titulado "X". Un manga que cuenta la historia sobre el fin del mundo. Una de sus protagonistas se llama Satsuki Yatouji y tiene el mismo poder que tiene Hana. Más bien es una mezcla entre Hana y Micah. Puede hablar con los ordenadores y además es capaz de interceptar todas las señales electronicas, digitales.. etc. Puede desde leer un email que se mandan dos desconocidos hasta provocar un apagón en todo Tokyo.

Pero bueno, son esas pequeñas cosas que te hacen ilusión darte cuenta, aunque puede que sea una casualidad, siempre es posible, pero de verdad creo que hay una conexión.

Y eso es todo lo que tengo que contaros sobre Hana Gittelman, que probablemente la veremos ya en el próximo episodio de Heroes. Os dejo aquí el preview que emitieron donde aparece ella.


PD: va a ser super chunga :) - I can find them Ted... and you can nuke them- xD

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Kyle XY llega a España!!! :)

Acabo de poner la noticia en serieadictos, pero tenía que ponerla aqui también.

¿Quien es Kyle xy?

Esta es la frase que resume Kyle XY, serie que se convirtió en la revelación del año pasado, consiguiendo una audiencia media de 2,1 millones de espectadores, lo que resulta una cifra muy importante para una cadena menor como es la ABC Family.


Por ello, tardaron poco en concederle temporada completa y, a pocos episodios de acabar la primera temporada, que consta de 10 capítulos, se anunció que Kyle tendría una segunda temporada, que probablemente empezará a emitirse en Junio (que ganas).


Por fin esta serie llega a España de la mano de SciFi y lo hará el 14 de Marzo a las 22:00h.

Esperemos que SciFi deje un hueco entre su gran promoción de Heroes a esta genial serie que no os podeis perder. Si quereis saber más sobre Kyle y su gran misterio, aquí esta la sección en Serieadictos.

Kyle tiene una gran ventaja y es que es altamente adictiva. Desde el principio te encariñas con él y te hacemucha gracia cómo ve el mundo, no sabe lo que es una foto, ni lo que es un telefono y flipa con todo lo que le rodea (Matt Dallas lo borda).

A eso le tienes que añadir el misterio de ¿quien es?¿porque no recuerda nada?¿que hacia en medio del bosque desnudo?¿Porque no tiene ombligo?.. y todos los misterios que se van planteando a lo largo de la temporada. Y además está ese suspense del hombre que le vigila, que no sabes que quiere hacer. Temes por el, por lo que le pueda pasar, porque te has encariñado con él.
Espero que esto aumente las posibilidades de que saquen la serie en Dvd aquí, porque Kyle si que es una que me compraría :) Aunque Verónica Mars aun no lo han sacado y ya se ha emitido por La2, y por cosmopolitan mil veces.. :( Malditos Dvds por zonas..

Todo ésto hace que te enganches sin poder evitarlo xD Kyle Rules :P
.
.

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Las series han vuelto 1: Prison Break y Heroes.

Vueno, poco a poco van empezando las series y volviendo de los parones. Ayer le tocó a Prison Break y a Héroes, de los que me dispongo a hablar.

CUIDADO!!!! ALERTA DE SPOILERS A SACO!!!

Prison Break 2X14 - John Doe

Tengo que reconocer que estab como inquieta mientras que veía el previewsly xD y ya me pasaba antes, pero ese hormigueillo cuando entra la cabecera...ais ais xD

Yo que pensaba que John Doe se refería a Kellerman, por eso de que le han borrado del mapa, y ahora esta cabreadito con Kim, con la presi (de la que al parecer estuvo enamorado) y quiere vengarse y no pueden rastrearle, ni encerrarle, ni acusarle porque no es nadie... y resulta que se referían a Steadman. Joder.. yo pensando: que de cosas estan pasando en este episodio, todo se precipita, cogen a steadman, llaman a la tele, Mahone se vuelve contra Kim.. y va el maldito Terrence (que por cierto, el actor lo hace bastante bien) y se suicida!!. Esos momentos de tensión pre-suicidio se veía clarísimo lo que iba a pasar, de hecho yo le he gritado al ordenador (pobre, que broncas se lleva a veces con las series xD).. Ni se te ocurra suicidarte!!!! ... hala.. me disparo, mi sangre se desparrama por el cuadro tierno. Arg!! y ahora que??

Esta es su forma de que tengan todavía más dificil lo de resolver la conspiración? esta es la forma que tienen de provocar una tercera temporada? o ya estaba pensado de antemano?? La verdad es que parecía como muy pronto para que cogieran a steadman, aún quedan 8 capis, pero tampoco me esperaba que se lo fueran a cargar..Y si es un doble?? Todo eso que dice Kellerman de que le borraron, le hicieron cirugía estética y todo.. no se, a lo mejor no era el terrence steadman verdadero.. (dios, ya me estoy rayando xD)

La emisión continúa aquí...


^^ Que bien lo hace el que innterpreta al sr Kim.. es que le ves el odio en la cara cuando Mahone le dice que Kellerman les ha traicionado (personaje que, por cierto, cada vez me gusta más). No me esperaba que fuese a precipitarse todo tanto en este episodio.. Me encanta eso de prison break, el ritmo con el que todo pasa. Las cosas pasan cuando tienen que pasar y no se alargan y se alargan. Cada episodio es un paso hacia adelante. Espero que eso no cambie con sus pensamientos de hacer una tercera temporada..

Cada vez me hace más gracia lo de Bellick. Es que es TAN irónico xD recuerdo que los de la serie comentaban que alguine iba a volver a Fox River y todos nos preguntabamos a quien pillarían, pero nadie se imaginaba que sería Bellick. Se cree muy durito y esta que se caga en los pantalones, con perdon. Y Mahone.. ais, madre, que de enemigos se está consiguiendo Bill Kim xD

Que va a pasar ahora? que piensan hacer?, aunquedan 8 laaargos episodios para hacernos sufir.. donde esta Sara? que leches hay en la caja de la que ella tiene la llave?.. y la pregunta más inquietante de todas: que leches van a hacer con la trama para que haya una temporada mas???

Heroes 1x12 - Godsend

Ya de primeras tenía unas ganas tremendas del capítulo. Por los moivos evidentes y además avivadas por lo que se había ido diciendo de lo que nos espera.

El capitulo ha estado bien, pero quizas no cubría las expectativas. Es un capítulo bastante normalito y aunque se van algunas cosas interesantes, se avanza poco. Pero eso no quiere decir que sea malo, no todos los capítulos pueden ser información pura ^^ El caso es que me ha gustado, pero supongo que me esperaba más.

- Niki. Que gracia me hace, tiene a todos los guardias de seguridad de la carcel cagaos de miedo xD y no es para menos, porque cuando la tia se pone dura, se pone dura, solo hay que ver la mirada aviesa a lo Michael Scofield que hace al final, y su frase de explosión de dureza: "Para que Dios, si me tienes a mi" xD No me ha emocionado el momento Nikki-Gollum.. no me parece que esté muy bien conseguido, a lo mejor con otro juego de planos había sido más efectivo, pero ha quedado un poco forzado.

- Mr. Bennet: Me parece que es uno de los personajes mejor llevados de la serie (y eso que una de las cosas más destacables de la serie es que todos los personajes están bien perfilados y llevados dentro de la personalidad que les han marcado). Tenía ganas del encuentro entre Mohinder y él, pero de verdad pensé que Mohinder iba a caer.. al señor bennet le ha faltado Eden para persuadirlo :P Y lo de: are you on the list??? No me digas que Mohinder va a tener poderes!! Mohinder me ha dado un poco de penita con lo de Eden y eso

- El Haitiano: Me perturba. Su poder me mola, pero a la vez me escama porque seguro que nos trae más de un problema. Y no puedo evitarlo.. cada vez que habla me recuerda a Mr. Eko (de Lost, para el que no lo sepa). Es que la voz es igual! y el tono que usa, la forma pausada de hablar.. todo!!! xD

- Hiro: Si es que me encanta como es!! Un poco decepcionada con el tema del T-Rex. No se.. no esperaba que hiro viajase a la prehistoria ni nada de eso, pero la verdad es que todo el bombo a ese tema ha sido un engaño, han jugado con nosotros pero bien.. y me suele gustar que jueguen conmigo en este aspecto, pero esta vez me ha sentado un poco mal, la verdad. Y lo de la espada.. jodeeee, va a traer viajecito la dichosa espada.. que encima la tiene el misterioso Linderman, otro que va a ser más chungo que un Gremblin comiendo después de media noche... Y lo de la f chunga que está en tos los laos, que significa Gran Talento (parece un nombre de peli de indios xD). Y lo que más me ha gustado, a parte de la gracieta de Hiro con Nathan, con lo de "Slow Down".. fiuuuuu xD, es el detalle del tiempo ralentizado. Me ha parecido elegante xD

- Isaac - la tía: Será cabrona. Le habeis visto la geta a la chica cuando ha visto a Isaac, todo sanote él, sin camiseta?? Menos mál que a las tías no se nos nota cuando estamos cachondas, que sino ella habría tenido un problema xD Y ahora empiezan a creerse los poderes de los demás, me parece bien.

- Peter Petrelli: Estoy segura que va a ser un personaje clave para la historia, y aporta al capítulo un nivel de rayada que le da un regustillo agradable, pero prefiero dejar de ver paranoias que ya se, que ya conozco y empezar a ver que se hacen realidad. Como el encuentro con el hombre invisible :) Yo tengo una duda sobre peter. Lo que nos han mostrado es que el copia los poderes del que está cerca o con el que ha estado hace poco.. pero algun día será capaz de absorverlos?? Lo que llamamos copy-paste? :P Yo creo que sí, porque aunque sería más enriquecedor para la complejidad de la historia que no fuera así, en cierto modo también frenaría la evolución.. o eso creo. Por cierto, que susto más tonto me he pegado cuando se levanta de repente berreando por su pesadilla!!

- El hombre Invisible: uojojojo.. que bien. Otro más. Pero espero que hagan como con la chica recuerda todo, espero que no dure mucho, porque si meten demasiados se dispersa demasiado el interés y eso no es bueno. Pero más heroes, más poderes si que me apetece que salgan, aunque duren unos episodios. Lo que sí que sigo echando de menos en la serie es que se vean mas héroes internacionales (dentro de poco aparecerá Hana, de la que tengo preparado un post especial :P), porque se supone que están por todo el mundo.. deberían mostrar eso más, o al menos hacerlo más evidente, no se si me explico.

Y nada, no comento mucho más que me extiendo y me echais la bronca. Un regreso de Heroes muy esperado pero bastante más relajadito de lo que carbría esperar.

Solo quero añadir que tengo un problema con los hombres de heroes ^^ vosotros o teneis facil, a todos os mola Nikki o cheerleader.. pero yo es que.. aparece D.L (el marido de Nikki) es es que me encanta, es tan mono xD Me aperece Mohinder y pienso: Me gusta más. Pero viene Isaac y me entra de todo , ajajaja y encima me rematan con Zach, que es TAN monoo!! Asi que estoy en constante indecisión de quien me gusta más xD.

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

La Historia Interminable de Padre de Familia

.
Otro vídeo de padre de familia que me encanta. Son tonterías que, si te pillan en el punto, te hacen mearte de risa como a mí con Peter creyéndose Atreyu (o Bastian, porque los dos hacen lo mismo) xD




PD: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [14 al 20 de Enero]

Como vuelven las series, vuelven las audiencias. De momento han vuelto Psych, Supernatural, 24 y algunas más.. Pero esta semana ya vuelven Héroes, Studio 60, Verónica Mars.. y es el principio de un mes lleno de los regresos que tanto esperamos xD

Las canceladas están en rojo, las susceptibles de cancelación estan naranjas, las de más audiencia están verdes y los estrenos en morado. Recordar que las (R) significan que es capítulo reptido.


La emisión continúa aquí...


NBC
Globos de Oro: 19,88M
Ley y Orden: 14,13M
Friday Night Lights: 4,64M (R)
Medium: 8,92M
Me llamo Earl: 9,73M
The Office: 9,29M
Scrubs: 6,57M
30 Rock: 5,05M
Las Vegas: 8,64M

ABC
According to Jim: 6,9M
The Knights of Prosperity: 3,91M
In Case of Emergency: 3,43M
Ugly Betty: 14,09M
Anatomía de Grey: 21,89M
Men in Trees: 10,7M
Urgencias: 6,14M (R)

CBS
Como conocí a vuestra madre: 7,18M (R)
The Class: 7,07M
Dos hombres y medio: 11,27M (R)
C.S.I. Miami: 11,86M
Navy: Investigación Criminal: 15,91M
The Unit: 11,95M
Mentes Criminales: 14,18M
C.S.I. Nueva York: 13,69M
C.S.I. Las Vegas: 21,28M
Shark: 15,02M
Numb3rs: 8.08M

FOX
American Idol: 37,42M
'Til Death: 5,09M
24: 16,33M
The O.C.: 3,94M

THE CW
Todo el mundo odia a Chris: 2,19M (R)
The Game: 1,55M (R)
Las chicas Gilmore: 1,83M (R)
Veronica Mars: 1,18M (R)
One Tree Hill: 2,18M
Smallville: 5,25M
Sobrenatural: 3,37M

La mayoría dentro de sus audiencias normales pero hay que recalcar varias cosas:
Una es lo tristes que son las audiencias de la pobre CW, esperemos que poco a poco se vaya levantando, porque como siga por este camino, la veo mal xD Ya se que la mayoría son repeticiones, pero aún así.. dan pena.

Otra cosa es el tema de la vuelta de 24. Solo he puesto las audiencias del capítulo 6x04, que es el segundo que emitieron el Lunes. Pero la sexta temporada se estrenó el Domingo, con dos capítulos, con 15,3 millones de espectadores. La cifra fue la misma el primer capítulo del Lunes, pero subió en el segundo a los 16,33 millones que he puesto. Al parecer el cuarto episodio es brutal.

También hay que hablar de American Idol. Nunca lo pongo en las audiencias, pero esta vez debía ya que hizo un impresionante 30% de Share.. 37,4 millones de espectadores nada menos. Una cifra que supone más share que todas sus competidoras juntas... y eso que eran los castings!!! Yo, como ferviente odiadora [palabro al canto] de OT, no lo comprendo (aunque el formato no es igual). American Idol ha ido creciendo en audiencia y popularidad con cada edición en USA, y el estreno de ésta sexta temporada ha hecho más audiencia que la final de la edición anterior.

Por último, comentar que Smallville ha hecho su récord de audiencia de la temporada, debido al capítulo emitido, que había dado mucho de qué hablar. No pongo spoilers :P

15 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

La dualidad de un asesino llamado Dexter

.
Se que dejé de hacer operación parón (por falta de tiempo) y me dejé muchas series en el tintero, que vuelven en breve, así que dejo el comentario para cuando acaben las respectivas temporadas.

Pero no podía faltar mi comentario sobre Dexter, una de las mejores series de esta temporada y todo un descubrimiento. Hasta que no avise, no hay spoilers, asi que podéis leer tranquilos/as. Primero me centro en comentarla en general y luego ya comento más en particular.

Un poco de info:
Dexter se ha emitido cada domingo en el canal showtime, desde el 1 de Octubre de 2006 hasta acabar la temporada el 17 de Diciembre que se ha emitido el último episodio de la temporada.

El caso e Dexter es excepcional ya que, a los pocos episodios emitidos, se le concedió temporada completa y, pocos días después, anunciaron que le habían concedido una segunda temporada completa. El último capítulo vatió todos los records de audiencia del canal y la media de toda la temprada hicieron de Dexter, la serie más vista de Showtime.


Dexter ha sido uno de los mejores descubrimientos que he podido hacer esta temporada.Ya desde el principio, cuando leía la premisa que presentaba la serie se me hacía la boca agua solo de pensar que podría ser como me estaba imaginando..

Pero la cosa es que no era como yo pensaba.. era aún mejor.

Desde el principio el personaje te atrapa con su carisma infinito y el contraste perfecto entre la máscara pública que tiene Dexter, interpretado maravillosamente por Michael C. Hall (uno de los protagonistas de A dos metros bajo tierra) en su quehacer diario y la voz en off de lo que realmente está pensando en cada momento.

Es frío, calculador, no tiene sentimientos, todo le da igual…lo único que le importa es la sangre. Tiene una novia con la que no tiene relaciones íntimas, tiene una hermana (realmente es hermanastra) que es la única que realmente le importa un poco, pero que no sabe nada de su secreto. Voy a explicar un poco la trama de la serie y después sigo con el comentario:

Dexter fue adoptado por Harry y su familia. Harry era policía y en seguida se dio cuenta de que Dexter tenía una enfermedad letal. El problema es que no era letal para él sino para los demás ya que siente el impulso biológico de matar y no es capaz de reprimirlo.

Debido a eso, su padre adoptivo decide enseñarle a utilizar esa… "enfermedad"… canalizar esa necesidad para que sea “útil” y a la vez a educarle para ser el “criminal” perfecto, a ocultar sus huellas… etc.

Ahora Dexter es forense dentro del departamento de policía de Miami (Florida) pero lo que nadie sabe es que, gracias a su acceso, coge los casos archivados sin resolver o que él considera mal resueltos y se dedica a investigar a los delincuentes. Cuando verifica que lo son, se recrea preparando la forma de torturarles hasta la muerte cogiendo una pequeña muestra de sangre que añade a su colección que, al inicio de la serie, es bastante considerable.

Dexter es un asesino en serie de asesinos, hablando claro.

La trama principal viene cuando la policía encuentra un cadáver en una piscina, hecho pedazos y al que le han drenado toda la sangre (que es la gran habilidad y obsesión de Dexter), dejando alucinado a nuestro protagonista. Toda la temporada, al margen de los asesinatos episódicos de Dexter, éste y la policía se dedican a buscar a este asesino, llamado el Ice Truck Killer (Asesino del camión-frigorífico)

A medida que avanzan los capítulos, la trama se va volviendo más y más interesante, ya no solo porque el Ice Truck Killer va provocando cada vez más a Dexter, dando a entender que le conoce y conoce su secreto, sino que cada vez interesa más por la evolución que poco a poco va sufriendo Dexter. Va descubriendo nuevas emociones, nuevas consecuencias de sus actos o de su falta de sentimientos para con los demás e incluso va consiguiendo entenderse a sí mismo.

Todo esto hace que, en mi opinión, toda la voz en off cada vez va siendo mejor, los pensamientos de Dexter son desde interesantes hasta graciosos, más de una vez me habrá arrancado a mi una carcajada cuando no está seguro de qué reacción debe tener ante ciertas muestras de cariño, odio u otras interacciones sociales.

[ATENCIÓN. A PARTIR DE AQUI, SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA!]

En cuanto a la trama más específica, me gusta como van haciendo que el asesino se meta cada vez más en la vida de Dexter. Cuando atraparon de primeras al supuesto culpable, el e las gafitas, y Dexter (y nosotros) estábamos seguros de que ese no era, me gustó ver como Dexter se paraba a pensar quién es, si hace las cosas porque Harry se lo decía o si las hacía porque realmente quería y le gustaba hacerlas así.

En cuanto vi que el tío de las prótesis empezaba a salir con la hermana de dexter, lo vi clarísimo.. Estaba segura de que había sido él.. También sabía que él había matado al padre biológico de Dexter y, después de ese capítulo (en el que van a la casa la hermana, el asesino, Dexter y su novia) estaba segurísima de que el tío de las prótesis iba a ser el hermano de dexter, con su misma enfermedad, con su misma habilidad pero canalizada de forma diferente. Y estoy tan orgullosa de mi misma por haberlo intuído ^^

En cuanto a los personajes en general, hay que decir que Dexter es el epicentro y el personaje que mantiene la serie su buen nivel. El resto de los personajes se me antojan insignificantes, pero también hay que decir que es inevitable que se vean empequeñecidos por la fuerza del protagonista. De todas formas, la mayoría son bastante planos. Tienen sus cosas, como la dificultad de la hermana por tener una relación ya que es una adicta al trabajo, su obsesión por ser reconocida como lo es su padre, el "amigo" de Dexter, Angel, que tiene problemas con su familia, o la teniente que hace la vida imposible a otros mientras el capitán se la hace imposible a ella. Incluso la novia, que es el personaje más profundo después de Dexter, empieza siendo bastante plana. Pero con el avance de la trama va cogiendo mucho más interés y se sostiene por sí misma.

Pero, personalmente, creo que los guionistas lo pretendían así. Quieren que percibamos el mundo que Dexter percibe. Ese mundo disperso y borroso del que no obtiene ninguna clase de sentimiento o motivación más allá de fingir ser una persona normal. Ya he hablado de la evolución del personaje, así que no me repetiré, pero quería volver a hacer incapié en ello, porque me parece una de las cosas mejores llevadas de la serie y perfectamente apoyada en la voz en off.

Por poner algunos peros, a parte de los personajes secundarios, hay que decir que a la serie le cuesta un poco arrancar y que algunos al ver los primeros capítulos no entienden a qué viene tanto bombo con Dexter: Está bien, pero ya está, dicen. A mí no me sucedió así, pero si uno lo analiza fríamente, introducen al espectador muy de sopetón en la historia, en la forma de pensar de Dexter y en su mundo apático y extraño.

Y otro pero es que, aunque la trama principal sea la del Ice Truck Killer, en mi opinión hay pocos casos episódicos, hubiera sido bueno un mínimo de uno cada dos episodios, porque el tema de la enfermedad de Dexter queda un poco difuso y hubiera reforzado más como ha sido su vida hasta que empieza la serie.

La vida de Dexter, su forma de vivirla y actuar cambia radicalmente cuando aparece éste asesino, que juega con él, que le conoce y que luego resulta ser quién es. Este cambio hubiera sido más evidente y más rico si hubiesemos visto más profundamentec cómo era la vida de Dexter antes.

[Fin de Spoilers]

Se que podría comentar más cosas, porque cuandopensé en éste comentario, la cabeza se me inundaba de cosas. Pero bueno, siempre se nos escapa algo ¿no?

Un 9 para una de las series revelación del año, una serie que comienza siendo algo interesante y acaba por ser completamente adictiva.






17 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Preestreno de Heroes

.
Ayer fue en Madrid el preestreno de la serie Heroes, en la sala 25 del Kinépolis, donde proyectaban los dos primeros episodios de la serie como primicia. Tuve la suerte de ir, así que vengo con algunas noticias.

La noche empezó bien, nos dieron a los presentes una pulsera de la serie y una piruleta, que porcierto, según el envoltorio, era sabor midiclorianos xD. Nos hicieron una foto polaroid con marquito de Heroes y todo ^^ y luego entramos a la sala 25. Para el que no lo sepa, la sala 25 del Kinépolis es la más grande de Europa (o lo era hace unos meses) y da cabida a casi 1200 personas, con lo que podéis imaginaros el tamaño de la pantalla.

Cuando estabamos todos sentados, un chico presentó la serie y nos dijo que Sci-Fi va a llevar a cabo una costosa e importante campaña de promoción para la serie que va a incluir desde pulseras de regalo en las revistas de cine, hasta autobuses en las universidades.


La emisión continúa aquí...


Está claro que Sci-Fi sabe lo que tiene, ya que Héroes es la serie revelación de esta temporada y está causando tanta espectación y frikismo como lo hizo Perdidos en su día.

La serie empieza en Sci-Fi el 1 de Febrero, asi que nadie se la puede perder. Tengo que decir que yo, que soy bastante maniática con los doblajes de las series que voy siguiendo en versión original, me quedé muy contenta con el doblaje. Evidentemente hay cosas mejorables, como el ausente acento de Mohinder y Hiro (que tiene un acento raro) .. pero el resto de voces están muybien escogidas y además, los actores de doblaje son buenos (no como el que dobla a Keith Mars en Veronica Mars ¬¬)

Mas noticias de Héroes: La NBC, cadena que emite la serie en Estados Unidos, ha confirmado que tendrá segunda temporada. La verdad es que estaba claro y nadie dudaba de una segunda temporada, y esperemos que, si sigue así de bien, haya muchas más.

La serie vuelve con nuevos episodios este próximo lunes 22 de Enero, con el capítulo 12 de la primera temporada. La semana pasada puse un post a cerca de lo que había comentado Masi Oka (Hiro Nakamura) a cerca de la vuelta de Heroes. Aquí está.

Recordad que desde que empezase Héroes, la cadena empezó a publicar un cómic como complemento a la historia de la serie en su web. Cada cómic es de un personaje diferente y se cuentan cosas que no se dicen en la serie. Yo los recomiendo. Antes los cómics salían a la vez que el capítulo así que tenían relación entre sí, pero durante el parón de la serie se han seguido publicando comics en la web, asi que ya no coinciden los números. Aquí teneis los comics para ver el red o para descargar, y aquí los teneis en español, traducidos por la web especializada en la serie Héroes Spain. Con respecto a esto, os quiero avisar que tengáis cuidado, porque si no vais al día con los episodios y leeis un comic posterior, podéis leer spoilers. Hasta ahora hay 16 números.

La web de series en la que colaboro está sorteando 80 pulseras de la serie entre los usuarios registrados, asi que no perdáis la oportunidad. Aquí es, en Serieadictos.

Ya no se me ocurre que contar. Solo quiero remitiros al reportaje que ha hecho un compañero colaborador de serieadictos a cerca de la serie con el dossier de prensa que Sci-Fi nos ha proporcionado. Es 100% recomendable (la parte de ¿Porqué hay que ver Héroes? es mía :P). Aquí esta el reportaje.

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Ganadores de los Globos de Oro

El Martes se celebró la gala de entrega de los Globos de Oro, en los ángeles. Por la gala pasaron gran cantidad de nuestros actores, creadores, guionistas y otras personas que hacen posible que las series a las que estamos enganchados cada semana sean posibles.. [aquí teneis unas fotillos de las recogidas de premios]
Pero ya se sabe como es ésto de los premios, y no todos consiguen lo que se merecen y si ya no sé quien es el que hace y porqué las nominacíones.. los resultados de este año en la entrega de premios me han dejado helada.

Aquí estan.


MEJOR SERIE – DRAMA
ANATOMÍA DE GREY (ABC)

Otras nominadas eran Big Love, 24, Perdidos y Héroes.

Yo, no es por nada, pero no creo que Anatomía de Grey se merezca un premio a la mejor serie dramática. Perdidos se la merece menos que las demás porque, a parte de que ya tiene premios, la temporada pasada bajó bastante el nivel. Pero 24 es muchísimo mejor serie en todos los aspectos que Grey.. estoy segura vamos.. incluso Héroes, que solo tiene 11 episodios hasta ahora seguro que se merece más el premio... De Big Love no hablo porque no se nada, pero al ser HBO y por las críticas que he leido... en fin.. ya queda clara mi postura no?


MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA – DRAMA
KYRA SEDGWICK (THE CLOSER)

Otras nominadas eran: Patricia Arquette, Edie Falco, Evangeline Lilly y Ellen Pompeo.

Este premio es el que más igual me ha dado. No he visto mucho el trabajo de todas, solo de Evangeline lilly, y no creo que ninguna sea la interpretación de la vida. Son interpretaciones buenas, pero no de decir: oh! dios mío, porque no se ha llevado el premio???
Personalmente Edie Falco me gusta como lo hace, pero kyra tiene buenas críticas, asi que no opino.

La emisión continúa aquí...


MEJOR ACTOR PROTAGONISTA – DRAMA
HUGH LAURIE (HOUSE)

Otros nominados: Patrick Dempsey, Michael C. Hall, Hugh Laurie, Bill Paxton y Kiefer Sutherland.

A ver. Esta esta muy reñida entre House, Dexter y Bauer. Pero tendrían que habersela dado a Michael C. Hall, porque ya sabemos todos que Laurie mola mazo y lo hace genial, y ya le han dado muchos premios. Kiefer se llevó el emmy y ya sabemos todos que también lo hace genial. Asi que creo que tendrían que haber reconocido a Hall, porque su interpretación de Dexter es magnífica y, al igual que House en la serie del mismo nombre, Dexter es el pilar que sostiene la serie, y su carisma y su actuación hacen el 50% de lo buena que es la serie.

MEJOR SERIE – COMEDIA
UGLY BETTY (ABC)

Otras nominadas: Mujeres Desesperadas, Entourage, The Office y Weeds.

Increible... me parece increíble que Betty la Fea gane un globo de oro a la mejor serie de comedia... Reconozco que no la he visto nunca y de las otras nominadas, solo he visto Mujeres Desesperadas.. pero es que estoy segura de que cualquiera del resto de nominadas se merecía mucho más el premio!!!. Tendrían que habérselo dado a Weeds joer.

MEJOR ACTRIZ PRO<TAGONISTA – COMEDIA
AMERICA FERRERA (UGLY BETTY)
Otras nominadas: Marcia Cross, Felicity Huffman, Julia Louis-Dreyfus, Mary Louise Parker

Bajjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Donde se ha visto esto por dios???? Que se la den a la **** Betty... donde esté Felicity Huffman.. e incluso Marcia Cross. De las otras no opino porque no las he visto, pero ya
solo con las "Desesperadas" sé que la betty no se lo merece.

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA – COMEDIA
ALEC BALDWIN (30 ROCK)

Otros nominados: Zach Braff, Steve Carrell, Jason Lee, Tony Shalhoub

Bah, si es que esto es un tongo. alec Baldwin.. que le den premios de cine y deje un poco para los demás. Para mí este premio era clarísimo de Jason Lee.. pero parece que para los votantes no era tan obvio. Pero no se han dignado a darselo a Zach Graff.. nooo.. se lo dan a Baldwin. Incluso Steve Carrell se lo merece más... El único consuelo que me queda es que no se lo hayan dado a Monk.


MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN SERIE, MINISERIE O PELICULA PARA TV
EMILY BLUNT (GIDEON’S DAUGHTER)
Otras nominadas: Toni Collette, Katherine Heigl, Sarah Paulson, Elizabeth Perkins

Lo único que digo es que me apetecía que se lo dieran a Sarah Paulson. Lo hace genial y al menos se habría llevado un premio para Studio 60, gran olvidada en las nominaciones...


MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN SERIE, MINISERIE O PELICULA PARA TV
JEREMY IRONS (ELIZABETH I)
Otros nominados: Thomas Haden Church, Justin Kirk, Masi Oka, Jeremy Piven

Otro actor de cine con premio... pero bueno, de este no opino porque no hay otros que yo crea que se lo merecen más. Me hubiera hecho mucha ilusión que se lo dieran a Masi Oka, pero estaba claro que no.. Heroes es una serie demasiado reciente para llevarse premios ya.. y creo que Masi tendrá más oportunidades más adelante.

Del resto de los premios no opino. Sólo digo que, aunque no sea de series, me alegro mucho y estoy completamente de acuerdo con los premios a Babel como mejor película dramática y a Scorsersse como mejor director por Infiltrados.

MEJOR MINISERIE O PELICULA PARA TV
ELIZABETH I (HBO)
Otras nominadas: Bleak House, Broken Trail, Mrs. Harris, Prime Suspect: The Final Act

MEJOR ACTRIZ EN MINISERIE O PELICULA PARA TV
HELEN MIRREN (ELIZABETH I)
Otras nominadas: Gillian Anderson, Annette Bening, Sophie Okonedo. Helen Mirren estaba nominada además por Prime suspect.

MEJOR ACTOR EN MINISERIE O PELICULA PARA TV
BILL NIGHY (GIDEON’S DAUGHTER)
Otros nominados: Andre Braugher, Robert Duval, Michael Ealy, Chiwetel Ejiofor, Ben Kingsley, Matthew Perry

Pues nada. Esperemos que el año que viene sean mejores.
.

.

9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Goong: opinión de la serie

.Shin Chaegyun es una chica normal, estudiante de artes en una escuela privada. Es alegre, divertida y mona. Lee Shin es el Príncipe Heredero de la corona en Corea. Estudia en la misma escuela que Chaeygeon, pero en la rama de cine. Es frío, distante y egoísta. Shin le propone matrimonio a su amiga especial Hyorin, quien le rechaza por querer perseguir su sueño de ser una bailarina reconocida internacionalmente. Es por esto que el príncipe heredero ha de aceptar el matrimonio concertado que su abuelo arregló antes de morir, y pronto descubrirá que su prometida es la chica ruidosa y patosa con la que se suele cruzar en la escuela: Chaegyun. Por otra parte está Yul, primo de Shin, quien fué el Principe Heredero hasta que su padre murió y el trono pasó a manos del padre de Shin. Yul y su madre codician lo que una vez les quitaron y planean su venganza, pero las cosas se pondrán más feas cuando Yul conozca, y se enamore, de Chaegyun y cuando Hyorin se de cuenta del error que cometió rechazando a Shin.

Esta es la premisa de Goong: Pricess Hours. Una historia muy común y típica entre los dramas coreanos: chico rico, chica de a pie = problemas.

Goong, adaptación de un mangwa (manga coreano) del mísmo rírulo tiene 24 capítulos, bastantes más de lo que acostumbran a tener los doramas (que rondan los 16 episodios). En un principio pensé que se me iba a hacer larga, más que nada porque la última que he visto (Tree of Heaven) se me hizo eteeerna y sólo tenía 10 capítulos.


La emisión continúa aquí...



Pues no. Goong es entretenida, y mantiene muy bien el ritmo de la historia. Si uno se para a pensar fríamente de lo que pasa, no pasa mucho más que lo típico: que si yo te quiero más, que si eres mío (como he llegado a odiar a Hyorin.. ya tuvo su oportunidad y se tira la mitad de la serie dando por culo y jodiendo la marrana). Y el tema de la venganza de Yul y su madre es mucho mas ligerita de lo que yo me esperaba que iba a ser en un principio.

A parte de saber mantener muy bien el ritmo, teniendo en cuenta de que pasan pocas cosas en cada capítulo y te mantiene entretenido, también se mantiene muy bien el equilibrio entre la comedia y el drama. Los momentos dramáticos no llegan a resultar exagerados (más de lo que lo suelen ser en estos doramas) y se complementan muy bien con la comedia.

Es una serie que recomendaría. Por supuesto, cuando uno se pone a ver este tipo de series, tiene que saber lo que se va a encontrar. Son culebrones, todo hay que decirlo, pero son culebrones de calidad. Los actores son buenos, tienen mucha pasta puesta en las series (sobre todo en ésta, con todo el palacio, trajes ceremoniales y esas cosas), y la música esta cuidada.. Pero todo ésto no quita que sean culebrones.

Pero a mi no me averguenza decir que los Doramas han sido todo un descubrimiento, porque, aqui donde me veis, no puedo evitar que las comedias románticas me gusten. Siempre me gusta ver alguna. No requiere comidas de tarro, puedo verlas sin esperar más de lo que son y eso me gusta. Y además tengo debilidad por los finales románticos xD

Para acabar, diré que Goong es una de las que más he disfrutado. Siempre por debajo de (la posiblemente insuperable) My girl y Hana Yori Dango. Dentro de nada va a empezar Goong S, un spin off de la serie. Y a finales de año empezará Goong 2. Las series asiaticas de este estilo suelen ser temporadas únicas, pero ésta tuvo mucho éxito y además el final se queda como en semi-cliff-hanger.. asi que tengo ganas de ver lo que pasa.

Ficha de la serie:

Episodios
: 24
Origen: Corea
Disponibles en castellano: Todos. En Asia-Team.

Yoon Eun Hye - Chae-gyung
Joo Ji Hoon - Lee Shin
Kim Jung Hoon - Yul
Song Ji Hyo - Hyo-rin

Un 8,5 para Goong.


41 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Hablando de... lo que sea ^^

Bueno, ya está disponible en la página la sección de Hablando de lo que sea.. para que podamos desvariar sobre cualquier tema que no tenga nada que ver con las series ;)

Es a modo de Tagboard así que es bastante cómodo.

Esperemos que se le de buen uso.

Hablad de lo que querais AQUI
.
.

2 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Nuevas de Lost, 24 y Friends!

.
Para los que se hubiesen hecho ilusiones con que el bueno del doctor Sheppard se fuera de Lost, pueden dejarse de celebraciones porque los rumores los ha desmentido Matthew Fox, el actor que le interpreta.

Pocos días después de que comenzase el parón de Perdidos, empezaron a circular rumores de que Matt dejaba la serie e iban a matar a su personaje. Las semanas pasaban y el rumor se hacía cada vez más fuerte... yo no me lo acababa de creer, pero seguía leyendolo por todas partes y acabé teniendo miedo.

Pero no. Tranquilidad. En la entrevista a Matthew han quedado dos cosas claras e interesantes.


La emisión continúa aquí...


Desmentir el rumor es una. La otra es que al parecer han hecho un casting exaustivo para encontrar a una actriz que interpretase a un nuevo personaje femenino para la serie. Y por lo que han dicho va a ser más dura que Kate e incluso que Juliet.

Yo dudo mucho que consigan a un personaje femenino mejor que el de Juliet (amemosla todos), pero quién sabe. Nadie se esperaba que el bueno de Ben, alias Henry Gale, iba a entrar en nuestras vidas Lostiles, pero ahi le tenemos.. y es el mejor personaje que ha parido y parirá Perdidos..

Dejando atrás a un Jack vamos con otro diferente: el gran Jack Bauer.. (Jack es un nombre de personaje duro.. ahi tenemos al gran Jack soy-duro-hasta-bebiendo-café Bristow... será por ésto lo de busco a Jacks??).

Bueno, a lo mío: Bauer.

La Fox va a emitir la quinta temporada de 24 en español, altamente recomendable para aquel que no la haya visto.. Empieza a emitirse el mes que viene.

Y otra noticia aún mejor: el 7 de Febrero sale a la venta el Dvd de la Quinta temporada, en 16:9 (yupiiii) y tiene un precio de salida de 60€. Entre los extras tenemos los típicos comentarios de audio, escenas eliminadas, algunos documentales, escenas detrás de las cámaras y galería de fotos.

Pero no os precipitéis porque, el día 14 de Febrero tendréis la oportunidad de mostrar vuestro amor a alguien regalándole el Pack de las cinco primeras temporadas de la serie. La edición deja bastante que desear, la verdad.
De momento no hay infortmación de los extras que traerá, pero por la pinta que tiene, no creo que sean muy abundantes, sinceramente. El precio de salida va a ser de 175€ (que luego será menos, porque siempre pasa).
Aquí está la fotico que hay de la caja de la serie.. una ranciedad, vamos. Nada que ver con el pack que salió hace nada de las cuatro primeras (que cuesta 140€ y ha volado en navidades). Pongo primero el pack nuevo y después el de las cuatro primeras, para que comparéis.



Igualito vamos. Mi consejo: comprarse el pack de las cuatro y el resto separado.. aunque si uno se ha aguantado hasta ahora, casi esperar al pack de la serie completa (dentro de unos cuantos añitos xD)

Hay otras nuevas interesantes.

Cuatroº va a estrenar una nueva serie nacional (para que luego me digan que nunca hablo del producto de mi país..[ es que no me gusta!!!!!]... La serie se empieza a rodar esta semana y se llama Cuenta Atrás y va de un grupo de jóvenes que forman una unidad policial judicial. Pretenden que la serie sea con mucha acción y tal.
Yo no creo que la vea, pero me parece interesante que las productoras estén optando por nuevas líneas narrativas más allá de Los Serrano y Aída. El gran problema que le veo es que estará protagonizada por Dani Martín, el cantante de El Canto del Loco [que me parece subnormal perdido y deja muuuuucho que desear como actor]

Cuatroº además hay que decir que batió records de audiencia en el estreno de una serie el Martes con Psych [en el segundo puesto está Friends]. Me alegro mucho porque es una serie muy simpática y seguro que a la gente le gusta. Además es perfecta para España: capítulos autoconclusivos, algo de trama policial y mucho humor.

Y para terminar, me despido con una noticia muy pero que muy triste: Courtney Cox [Mónica en Friends, quien ahora protagoniza la serie Dirt] dijo en una entrevista que había rechazado participár en "Reunión"

Reunión iba a ser el nombre de los cuatro capítulos especiales que volvería a reunir a nuestros amigos favoritos Monica, Chandler, Phoebe, Rachel, Joey y Ross, para un especial de acción de gracias. Los rumores de la vuelta de Friends llevan meses rondando las páginas webs, periódicos.. ya que más de uno de los colegas ha declarado en sus entrevistas que se estaba preparando tal proyecto y que estarían contentos de hacerlo.

Pero Cox, como he dicho, ha rechazado hacerlo, alegando además que era muy complicado que se llevase a cabo, ya que los miembros del equipo (guionistas, actores...) estaban cada uno por su lado en distintos proyectos y que es dificil reunir a todo el mundo.

A mi se me ha caido el alma a los pies al saber la noticia. Friends es mi serie favorita y cada vez que veo el final me echo a llorar de pensar que ya no hay más. Cada vez que veo algo nuevo, una escena eliminada, una toma falsa, un especial que no hábía visto.. no puedo evitar llorar.. primero de la emoción xD y segundo de tristeza porque no hay más. Puede sonar exagerado, pero es totalmente cierto [si, soy muuuuyyy fan de Friends... siempre ando comparando cualquier situación con Friends, me se los dialogos en ingles y en español, tengo el trivial (en ingles) que mola muchísimo y siempre gano sea quien sea mi compañero xD)

Bueno.. aún conservaré algo de esperanza..

PD: Jo, se me han empañado los ojos xD
.
.

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Hablando de series version 2.0 ^^

Pozi.
He estado estas vacaciones de navidad haciendo todo lo necesario (he acabado un poquito hasta las narices xD) para poder empezar (mas o menos) el año con algo que quería tener hace tiempo en el blog y ya esta...

SECCIONES!!!

Ahora es mucho más comodo encontrar una entrada de hace tiempo en la que quieres comentar lo lo que sea (o simplemente consultarla). Lo que si que tengo que decir es que, como sabréis los (pocos) lectores habituales, normalmente hablo de varias cosas en el mismo post, y puede que aunque la sección de Lost tenga dos entradas, realmente se habla de ella en bastantes mas post.. pero bueno, es una forma de tenerlo más o menos controlado..

Pero, evidentemente, la clasificación no es infalible...

Estaba un poco liada entre volver a clase, centrarme en el curro, y hacer esto de las secciones, pero ya vuelvo a postear Audiencias, noticias, seguiré con operación parón (aunque sea un poco tarde..) y todo lo habitual...

Así que, aquí os quiero ver.. como clavos!!! ^^

También está en camino la sección: Hablando de.... lo que sea, para que podamos hablar de Stephen King y sus libros, cagarnos en los examenes o lo que queramos, sin tener que usar los comentarios del post de Heroes :P

Pues nada. Lo próximo:

- Comentario sobre la Primera Temporada de DEXTER
- Popurrí de las últimas noticias que han ido saliendo (las interesantes)
- Audiencias de esta semana que acaba de entrar
- La vuelta de 24
- ... y más :P

Un saludeteeeeee

11 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

¿Que nos espera en Heroes? Hiro nos lo cuenta

.
Kristin de E-Online ha tenido la suertísima de hablar con Masi Oka sobre lo que nos espera en Heroes el resto de la temporada... que mono es Masi ^^
El caso es que ha puesto lo que le ha ido contando sobre la serie y sobre su personaje, Hiro Nakamura, y os lo traigo para que os entren ganas de ver más, como a mí después de leerlo.
Lo traduzco humildemente. Aquí está el artículo original.

Lo que viene:

La primera mitad de la temporada nos mostraba como Hiro iba descubriendo su poder, al igual que el resto de los héroes. La segunda mitad, según dice Masi, trata sobre el desarrollo de esos poderes. Sobre los poderes de Hiro, Masi dice que la forma en que han sido descritos está relacionada con su estado emocional.. y añade que ya sabremos qué significa eso (¬¬ ya está provocando xD)
Hemos visto a Hiro perder el control de sus poderes, pero en los próximos siete episodios veremos la búsqueda de la espada, que él cree que le permitirá concentrar y controlar sus poderes. Veremos nuevos efectos interesantes porque ese control está atado a sus emociones. Se empieza a dar cuenta de que no puede cambiar el pasado, que el destino es el destino.

Regreso la futuro (y al pasado):
Masi revela que aprenderemos mucho con los flashbacks y, oooo que ganas, fastforwards. "Creo que iremos 12 o 15 años atrás, asi que puede que veais al joven Hiro. Y, por lo que sé, veremos al Hiro de futuro de nuevo. Esa es la idea, pero no hay nada concreto, podría cambiar de repente.

Yo soy tu padreeee:
George Takei, conocido por su papel en Star Trek aparecerá el 29 de Enero como el padre de Hiro, por lo que descubriremos ciertas cosas que no son precisamente buenas sobre la familia Nakamura. El Padre de Hiro quiere que éste lidere su compañía y cuando conoce la historia de lo que está haciendo su hijo, le ve como un tonto y quiere que madure.

Un futuro Sexy!:
El creador de la serie, Tim Kring, ha prometido a Hiro alguna situación imponente, probablemente contra algún personaje nuevo, que seguramente no será el dinosaurio.

Dinosaurio?:
No tendremos que esperar mucho para saber algo a cerca de la criatura prehistórica. "La respuesta se dará en el primer episodio de vuelta, el 12. Veremos al Dinosaurio venir a jugar" avanza Masi, que en la vida real es un ingeniero grafico de informática.
"Todo lo que puedo decir es que trabajo en Industrial Light and Magic, una empresa de efectos especiales, y que trabajamos en Jurassic Park... asi que...

Hasta aquí la entrevista.
La verdad es que hay ganas de que vuelva Heroes ya.. el día es el 22 de Enero, con el episodio numero doce.. ya no queda ná.

30 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Juro que he sido güena!!!

Si es que me pongo mala, os lo juro.
Quién dijo que el dinero no da la felicidad, no tenia ni idea de lo que estaba hablando (o no tenía ambiciones , hobbies ni nada en la vida.. era un amargao!!!)

Ayer estuve de compras de reyes... y menos mal que me he sabido controlar, que si es por mi, muerte a los reyes de los demás y me habría gastado toda la pasta en cosas para mi xD (viva el egoismo cuando con el pudes comprarte el pack de Expediente x)

Y es que me daban ganas de meterme el boli por el ojo y remover...

Primero en las tiendas de comics y manga (que tenía cosas que comprarme) he visto las figuras de perdidos (que también las vi despues en la Fnac y cuestan igual)... algunas son peor de lo que parecían, sobre todo la de Locke, pero me quedo, definitivamente, con la de Jack y con la de la escotilla..
El único problema es que la primera cuesta 35€ (y tampoco es tan grande) y la segunda cuesta casi 60€.. y desde que soy una estudiante en prácticas (es decir, curro sin cobrar) una no se puede permitir esos gastos..

Pero lo fuerte llega cuando en una de las tiendas de comics he visto.. agarraos Garfield y Freddy.. cartas de coleccionista de Veronica Mars!!

La emisión continúa aquí...


.. y de Buffy, y de Angel, y de Alias, y de Perdidos.. pero de Veronica Mars!!!! un taco bien hermoso... pero, volveos a agarrar.. costaba 35 eurazos.. UNA PILA DE CARTAS DE MIERDA!! (con perdón de Vero)... cuando las de manga y anime que tengo, que son frikis igual, como mucho cuestan 8€... quiero el suicidio.

Pero después de la tortura de las tiendas de manga, que al fin y al cabo siempre acabo llorando porque me compraría todas las series, todas las figuras y todas las chuminadas posibles.. llegó el terror: La Fnac. (ñi! ñi! ñi! --> léase como en psycosis)

Y es que está muy bien, porque tiene de todo un poco.. pero está muy mal, porque de cada planta se me antojan mil cosas y veo a la gente esa que va con las cestas de la compra, cual carrefour, por la Fnac... y me da una envidiaaaa.. es uno de mis sueños.. llenar una cesta de la Fnac xD

El caso es que me quería morir... vi el Pack de Expediente X.. tan mono él, más pequeño de lo que parecía en las fotos.. pero por el mismo precio :P 180 eurazos... y el pack de Buffy por 140€ y la edición limitada de las 5 temporadas de 24

Y no hablo de libros, películas y consolas, que en cada pasillo se me antojaban 3 cosas, porque no es el tema.. pero lo siento, es que tenía que desahogarme!... que ganas de tener el dinero de los abuelos y los tíos y de que llegue el 3x2 en el corte ingles.. me voy a forraaar!! xD

Bueno, ya que estoy comento la noticia que salió ayer: Han cancelado The O.C. oficialmente. La verdad es que se veía venir desde hacía tiempo, pero ayer la FOX lo confirmó.

Que os traigan muchas cosas los reyes!!! ;)

PD: tengo que decirlo. Garfield, me ha encantado tu comentario en lo del rankin de las webs de series... xD así me gusta, sin Hablando de Series, la vida no merece la pena xD

11 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Lista de niños buenos o malos

.
Una de las columnistas más famosas de la web, en cuanto a tele se refiere, Kristin de e! online, ha hecho una lista en su página de quién ha sido bueno y quién malo este año.
Me ha parecido alguna idea curiosa asi que voy a hacer una traducción de la columna, pero algunos los voy a cambiar por los míos propios :P

[cuidado. Mirad primero los títulos antes de leer cada párrafo para no leer spoilers]

Malos

* Warner Bros. (Por permitir que Amy Sherman-Palladino se fuera)

Lo siento, pero, aunque adoro al nuevo equipo creativo y he visto y disfrutado cada episodio de Gimore Girls esta temporada, echo en falta la esencia original de Lorelai y Rory.
[ésto es textual de Kristin. Yo no veo GG, pero me parecía una crítica interesante]

* Kim Sae Hyun de My girl

My Girl
es una serie coreana que trata de una chica que, por ciertas circunstancias, tiene que fingir que es la desaparecida prima de un joven empresario rico. Es una comedia muy divertida, aunque también tiene su parte de drama, en la que, como es habitual en las series (aka: culebrones) asiáticas, hay un cuarteto amoroso..
Bien pues, de todas las series asiaticas que he visto este año, a la que menos he soportado es a Kim Sae Hyun, con sus pucheros de niña estúpida, pija, que se cree superior a todo el mundo y con su "oppa" de los cojones.. xD

* "Beaver" Casablancas de Veronica Mars

si, fue victima de acoso sexual y emocional, y si, tuvo la desafortunada casualidad de ser el hermano de Dick. Pero, a ver, si le haces lo que le hizo a Mac, intentas matar al genial Keith y violas a Verónica y nos tienes engañados dos temporadas enteras... realmente te has pasado de la raya.. como diría Joey a Chandler: la raya es un puntito para Beaver...
El pobre tenía mucho que ofrecer al mundo.. echaremos de menos lo que podría haber sido, pero no en lo que se convirtió.
Ademas era mono.. xD

* Charles Logan de 24

Pues sí. La verdad es que el actor se merecía al menos una nominación a los globos de oro porque... ¿quién ha visto la quinta (y la cuarta) de 24 y no ha odiado hasta el fondo se su alma a Logan?
Pobre Jack... todo lo que sufre por el país, que siempre está al borde de la muerte, toda la gente que muere a lo largo de la serie, y sobre todo gente que queremos mucho (como Edgar, Michelle, Palmer y Tony, con esa muerte que no le hace justicia al personaje)... para que luego sea el propio presidente del país el culpable de todos los embrollos...
A ver que es lo que pasa con él en la sexta temporada...

La emisión continúa aquí...


* T-Bag de Prison Break

Con los dientes pochos, la mano podrida, esa forma de hablar tan grimosa... lo siento, pero no hay otro personaje en televisión que haga que se me revuelvan las tripas como lo hace nuestro querido y odiado T-Bag.
Desde luego se merece el título de niño malo, pero hay que decir que Prison Break no sería, para nada, lo mismo sin él :P

* Sylar de Heroes

Se que mucha gente, en esta lista y en el mundo de las series en general, tiene malas costumbres, pero es que este tio come cerebros. Da miedo solo de verle y solo que le mencionen hace que se nos erize hasta los pelillos de la nariz... y, por si no lo habíais pensado, esto es solo el principio...

* La CW por sus incoherencias con las renovaciones.

Pues sí... siete en el paraíso renovada, Everwood cancelada. The Game tardaron dos semanas en concederle una temporada completa, cuando su audiencia no pasaba de 3,5millones mientras que a Verónica Mars le concedieron, tras mucha espera, 20 capítulos ésta temporada, y da gracias.

* Ana Lucía, Libby y Mr. Eko de Perdidos

Pues sí.. han sido malos. Ya no me refiero a los posibles crímenes o errores que hayan cometido sus personajes, sino que los actores que les interpretan han sido pillados más de una vez conduciendo borrachos, drogados y de todo. Las dos chicas incluso pasaron una noche en la cárcel.. Pero bueno.. parece que es cierto el dicho de que cada uno recoge lo que cosecha ¿no?

* JJ y Lindelof de Lost [Pasados a malos. Mia culpa. Gracias Freddy]

Por querer alargar la serie hasta cuatro temporadas confirmadas y con rumores de una quinta más una película. Por haber bajado el nivel de la serie y hacerme pasar de la más absoluta adoración, enganchamiento y frikismo que tenía en la primera temporada, al desencanto, la vaguería y la decepción en la segunda.
La tercera va mejorando lenta pero segura... La trama de los otros es interesantísima, la de la gente de la playa es cansina... esperemos que se nivelen pronto y la serie vuelva a ser lo que era..

* Los ****nes que cancelaron Surface [gracias Garfield y Pok]

Surface... Una de las series que más me flipó de la temporada pasada, sencillamente genial, redonda y con un final de temporada (serie) tremendo, que te deja a la vez fascinado y jodido de pensar que te vas a quedar sin ver nada más...
Esta es la cancelación que más me ha dolido, junto con la de Reunión. Una serie con una premisa muy buena, con un formato original pero que no funcionó demasiado bien. Pero es que ni siquiera tuvieron la decencia de emitir lo que ya habían grabado y de acabarla, aunque fuera más corta, y nos dejaron con la maldita duda de quien de ellos era el asesino..
arg!

* Los nominadores de los Globos de Oro [Gracias a Garfield]

Y ya que estamos a los de los Emmy. Porque no hay derecho vamos.. nominan a gente que ya se les ha pasado el arroz o que ni se merecen la nominación, y no digamos el premio... si es que hay tongo de fijo..
Que después de 3 años, ni Kristen Bell, ni nadie de Veronica Mars, ni la serie no hayan estado ni en las nominaciones, no tiene pies ni cabeza. Y de Prison ni hablemos. Se han olvidado de Studio 60, se han olvidado de Barney de How I met, se han olvidado del actor que hace de Charles Logan en 24.. por dios, si lo hace GENIAL!, T-Bag de Prison.. y muchos más..
Eso sí, Anatomía de Grey, The office (que ya CANSA), Monk (Que cansa aún más). Mujeres Desesperadas (que también cansa), Perdidos (que no se lo merece más que otras este año)... esos descuida que están..
Bahhhhhh... TONGOO!!

... espacio para los vuestros...

Buenos

* Showtime

¿Recordáis cuando HBO era el único canal de pago que ofrecía lo que ofrecía? Bien, pues ese reino ha terminado gracias a Weeds y Dexter.
Ambas series, aclamadas por la crítica y enfermizamente adictivas, hace años simplemente asumíamos que pertenecían a HBO.
Pero actualmente, con la cancelación de una comedia de calidad como The Comeback y la emisión de programas como el de Lucky Louie en su lugar, es algo bueno que haya otras opciones.

* Dexter de Dexter

Si, me habeis leido bien. Dexter. Y, aunque puedo entender que muchos de vosotros le meteríais en la lista de niños malos (por eso de ser un asesino en serie, metiendo cachos de gente en bolsas y esas cosas), personalmente pienso que Dexter se merece un poquíto de reconocimiento por no ser lo realmente maligno que podría haber sido cuando conoció a su hermano al final de la temporada.
Si, Dex tiene problemas, pero por lo menos se carga a niños malos.

* La NBC y Studio 60

Las bajas audiencias de Studio 60 estuvieron a punto de costarle la cancelación. La nueva serie de Aaron Sorkin (creador de El ala oeste de la casa blanca), es, sin duda, una de las mejores series de la temporada, pero ni siquiera Sorkin se libra de las audiencias y sus escasos 7,5 millones de espectadores de media (cifra baja tratándose de la NBC) le tuvieron al borde del abismo un par de semanas.
Al final, la cadena decidió darle una oportunidad, haciendo un cambio de día en su programación. Esperemos que la renueven, aunque sé que es complicado..

* Masi Oka de Heroes

Es sincero y gracioso, mono y, por supuesto, totalmente cómico haciendo de Hiro Nakamura en Heroes. No es por nada que es uno de los personajes más queridos y que más fans está recolectando ésta nueva temporada.

* Cuatro, Sci-fi, Calle 13, La Sexta.. por confiar en la ficción americana.

Si. Yo diría solo a Cuatroº. porque me encanta. Es la cadena en abierto que más me gusta actualmente, su forma de programar, sus autopromos, muchos de sus programas y, sobretodo, su confianza en las series norteamericanas.
Pero mentiría si digera que es la única.
Aunque es normal por ser canales de pago, muchos canales satélite como Sci-Fi o Calle 13 han estado ultimamente muy ágiles en pillar series americanas de calidad y Fox, que siempre las ha emitido, se está dando mucha prisa en traer a españa nuevas temporadas de sus series de éxito.
También hay que mencionar a La Sexta porque, aunque la pobre no tengo mucha audiencia, lo está intentando, y le da mucha importancia a sus series..

* Kyle de Kyle XY [Gracias a Garfield y a Pok por recordarmelo!!]

Y la ABC Family, que la pobre no se come nunca un colín, este verano ha sido la revelación. Su serie récord de audiencia, y con razón.
Aunque su premisa sea una serie familiar, sencilla, sin pretensiones... Kyle engancha desde el primer momento, y es que le adoras cuando le ves flipando con todo lo que le rodea (una mención de honor a Matt Dallas, por cierto). Y en seguida te das cuenta que no es tan sencilla, que tiene más transfondo del que parece, que el misterio te tiene intrigado, que cada vez quieres mas a Kyle, porque es imposible no quererle, y cada vez te metes más en su historia, y sufres con él.
Claramente, uno de los niños buenos del año. Lo malo es que hay que esperar a Verano para seguir disfrutándola.

* Darnell de Me llamo Earl [Gracias a Pok]

Darnell, aka: Hombre Cangrejo, es uno de los personajes más entrañables que hay ahora mismo en televisión (no llega al nivel de Hiro, pero no se queda corto xD)
Realmente le adoras, a pesar de que es un secundario, que sale muy poco (al menos en la primera temprada, que es lo que he visto), pero cada vez que sale te meas con él, de su inocencia, de sus ideas bobas, cuando está en la parra... en todo momento xD

* Las series USA en general
Pozi. Hay que agradecer a las cadenas, creadores, guionistas, directores, actores y, en definitiva, todos aquellos que hacen posible que cada temporada podamos disfrutar de nuevas series. Esta ha sido una temporada especialmente memorable por la cantidad de series de calidad que se han emitido.
a seguir así.

... espacio para los vuestros...

Pues nada, hasta aquí la lista que se me ocurre ahora de los niños bueno y malos de este año que acabamos de despedir.

si queréis añadir los vuestros propios diciendolo en los comentarios, con el título y el comentarío y yo lo agrego a la entrada del blog ;)

un saludete y FELZ AÑO 2007 a todos los serieadictos!!


28 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!