Perdidos: Esperado Trailer de la Cuarta temporada

.
Sin saber aún que pasará más allá de los ocho primeros episodios de la temporada, la ABC ha puesto en circulación en las salas de cine norteamericanas el primer trailer (que no aquel teaser en el que no se veía nada) de la cuarta temporada de la serie.

Hay imágenes y frases sacadas de cosas que ya hemos visto, pero también podemos observar, como suelen acostumbrar poniendo flashes muy rápidos de imágenes, algo nuevo e interesante dentro del trailer. Son 35 segundos muy intensos xD.



A parte de ciertas cosas que se dicen como "Sea lo que sea a lo que han venido, no es a por nosotros".. o la ya conocida frase de Ben "Cada versona de esta isla será asesinada" se combinan con ciertas imágenes como mínimo perturbadoras. Podemos ver un nuevo símbolo de Dharma, un seis, calaberas animales... y a Charlie delante de, quien parece, Hurley... He hecho algunas capturas.

Si quieres verlo más grande, pincha en la foto.
.
¿Quien dice que no tiene ganas?
Yo, después del gran season finale de la tercera y del trailer.. me estoy muriendo!
.

6 comentarios :

  1. Whoa! Que ganas!! Aunque acabo de leer por ahí que aun no saben si emitir 6 capítulos, si emitir los 8, si emitirlos en Febrero o en Abril... Menudo lío. A las malas tendremos una 5ª temporada de 24 capítulos, otra vez.

    Iba a preguntar que a qué cuento venía ese 6 pero me he tragado un pequeño spoiler y creo que ya se a qué se refiere...

    Por otro lado me ha sorprendido ver la imagen de Charlie...

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer en series blog que en el dvd blu ray de perdidos, la tercera temporada te desvela muchas cosas.. y que cosas.. mejor buscarlo vosotros, yo aun estoy exhausto...

    ResponderEliminar
  3. Por si no era suficiente con la espera de Galáctica, añádele que Perdidos pone toda la maquinaria promocional a funcionar. ¡Me va a dar algo! :-)

    ResponderEliminar
  4. A mi me da algo como al final, por culpa de la huelga, no se emita la temporada completa, como dios manda. Estan siendo los 9 meses más largos de mi vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Preocupado llevo desde que se supo lo de la huelga por esta serie. Espero que se solucione y se emitan todos los episodios sin problemas. ¿Qué creeis que ocurrirá?

    ResponderEliminar
  6. lamentablemente aun voy en la tercera temporada y, encima, esta semana nos han dejado a oscura por culpa de un misero partido de futbol de la liga inglesa...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!