Kate Walsh en Madrid: Premiere de Private Practice

.
Ayer estuvo Kate Walsh en Madrid para la presentación del estreno de Private Practice, el spin off de Anatomía de Grey que, en España, se llamará Sin Cita Previa. El título no me parece mal, teniendo en cuenta que Medicina Privada suena raro. No es de lo peor que he visto.

A pesar de mi, declarado, rechazo hacia Anatomía de Grey, fui profesional y acudí a la presentación, que tuvo lugar en los cines Capitol anoche. Tras un rato de esperar al frío, finalmente nos dejaron pasar a coger sitios donde teníamos unas palomitas y agua de cortesía que vinieron muy bien para la hora de retraso del comienzo del acto.

Tras el photocall, donde desfilaron varios actores de series españolas, entre ellos casi todo el reparto de El Internado, llegó Walsh y presentó el acto. Tras unas palabritas en español que llevaba escritas, presentó la serie con simpatía (aunque se rumoreaba que en el cocktail anterior había estado levantando el codo demasiado). Mi vídeo del momento aún se está procesando, así que de momento pongo otro que he encontrado.

SIGUE LEYENDO...


Y entonces comenzó la tortura. Un resumen de casi una hora de todo lo relacionado con Addison en Anatomía de Grey llamado "Llueva o salga el sol". Al principio me daba igual, hasta me entretenía, pero a medida que iba avanzando el documental me quería arrancar los ojos. Intercalando con opiniones de expertas (escritoras de la revista People que iban relatando la trama vívidamente), contaba TODAS las tramas de relaciones en torno al
personaje de Kate Walsh en la serie.

Al finalizar, el vídeo musical de Matt Kearney,"Breathe in, Breathe
out" con imágenes de la serie, hizo de puente para el piloto de Private Practice, Sin cita Previa. Doblado, claro (cosa que se me hizo rara, sobre todo al ver a ciertos actores de otras series con otras voces).

La serie se estrena en Fox el 24 de Enero y, más adelante, verá la luz en abierto de la mano de Antena 3.

Aunque estuve tentada a ver el piloto por la aparición de Paul Adelstein (Kellerman de Prison Break, que me encanta) y Chris Lowell (el monísimo Piz de Veronica Mars), al final acabé por desechar la idea. Y he de decir que sigo con esa decisión.

Aunque alguna de las tramas secundarias (episódicas) del piloto es interesante, e incluso emotiva, y los personajes tienen su punto interesante (salvo el de Tim Daly , bastante insulso), el desarrollo del episodio va por unos derroteros muy similares a los de la serie madre. Además de que me resulta bastante absurdo que ante cualquier emergencia o imprevisto surgidos, deban llamar a la Ambulancia para cualquier cosa. ¿Para que sirven ellos entonces? Ya se que es una consulta y tal, pero, en la trama de una serie, resulta bastante absurdo y llama la atención. Y no pasa sólamente una vez. Pero bueno, siendo sincera, el episodio no me disgustó pero tampoco me volvió loca. A aquellos que os guste Anatomía de Grey, os va a gustar Sin Cita Previa.

No suelo hacer estas cosas, pero no pude evitar aprevechar que algunos hacían lo propio para hacerme unas foticos con las chicas de El Internado, que son tan guapas como pavas. Al chico que hace de Iván le dejé tranquilo que estaba rodeado de histéricas.

También podéis disfrutar de la entrevista a la actriz.
.

9 comentarios :

  1. El evento se hizo un poco largo, pero sobre todo porque como siempre empezó más tarde de lo previsto.

    Me gustan las voces que han escogido e insito en que el piloto no es ni de lejos el mejor capi.

    Kate, encantadora y guapísima, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de maja la mujer, Adri gracias por todas las fotos, los vídeos, la info, gracias ^_^

    Me temo que me acabaré enganchando a este serietambién jeje, no doya vasto...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ains, lo que hubiera dado por poder ir! :(

    En lo que respecta a la serie, a mí me gusta, aunque la tengo algo abandonadilla. Es muy al estilo "Anatomía de Grey". Si te gusta una, te gustará la otra; si no te gusta una, da por hecho que la otra no te va a gustar.

    Yo tengo planeado acabar con los 5 capítulos que me quedan estas navidades. A ver qué tal. ^^

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. pagaría por estar en la misma foto que esas chicas de el internado. muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, me habría encantado estar en el cine, pero me enteré tarde de que regalaban entradas...
    Con lo bien que me lo paso yo viendo Private Practice (es mi placer culpable) me habría gustado verlo en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decirlo.... Ana de Armas, me pone. Que suerte tienen algunos ... jajajjaa.
    Me parece una chica realmente sexy. Pero... son pavas? , en serio? porque si es asi... jajajajaj

    Diario de IceMan

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estuve por alli, es mas el video que has puesto lo hice yo, jejeje...
    A mi me gusto bastante todo el evento, estuvo bastante entretenido.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte la tuya, Adri, que puedes ir a todos estos sitios... A riesgo de parecer raro, a mi me encanta Anatomía de Grey, pero sin duda, la parte que menos me gustó de toda la serie, fue la introducción al spin off de Addison, en el final de la 3ª temporada. Y esto no se si fue porque el capítulo fue malo, o porque cortaba todo el climax argumental, en plan season finale, que se estaba creando en el hospital Seattle Grace, y aquella "intromisión" no estaba precisamente bien colocada ahi.

    Creo que me pasó lo mismo con el intento que hicieron en Gilmore Girls, cuando se llevaron a Jess a California a ver a su padre...

    Por cierto, deseando ver el video definitivo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Por un lado tengo curiosidad por ver la serie, si todo pinta como el comienzo de "Anatomía de Grey", pero como sea otro culebrón como el que es ahora la serie original, más vamos.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!