Feliz Navidad desde Hablando de Series!!!

.
Con esto de la huelga, nos hemos quedado sin esos episodios especiales de navidad que suelen ser frecuentes en las series. Es una pena, la verdad. De todas formas, algunas series sí que nos han ofrecido una navidad televisiva como Supernatural, Aliens in America, Gossip Girl o Dirty Sexy Money.

Por mi parte os quiero felicitar las fiestas, desear que paséis una feliz nochebuena, comed mucho que para eso están las navidades, para coger esos dos kilitos de felicidad, y tomaos un polvorón de canela a mi salud!!!

A pasarlo bien y a ser buenos que a lo mejor con una noche podéis compensar el resto del año y que Santa se decida a pasar por casa ;)

Un abrazo muy grande y felices fiestas!!!


.

4 comentarios :

  1. FELIZ NAVIDAD.

    Pasar buena noche y disfrutar que es lo mas importante. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también. A mi me ha tocado currar esta noche y acabo de salir, así que la cena para mí no fue muy copiosa, que digamos, pero ya me desquitaré en nochevieja, que además es mi cumpleaños, jejeje

    Merry Christmas a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo para ti y todos los tuyos: FELICES FIESTAS, PAZ, FELICIDAD, AMOR...QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!