En mi última semana...

.
Quería disculparme por mi frecuencia decaída estas semanas. Estoy con muchísimo lío de cosas de la uni, de trabajo y de preparación de cosas.. y apenas tengo tiempo para ver series y menos comentarlas. He notado que estos días las visitas han bajado. Lo entiendo, pero espero que sigáis leyéndome.. que cuando lleguen las vacaciones de navidad, todo volverá a ser como antes ;)

Esta semana no he visto mucho, pero paso a comentar.

El 2x10 de Héroes ha estado bien. Algunas tramas que plantean son interesantes y algunas secuencias buenas.. pero en general sigo sin estar contenta con la temporada. No me emociona, no me hace estar al borde del sofá viendo el episodio. Los capítulos pasan y yo no estoy emocionada ni excesivamente interesada con la serie.. y resulta que el de esta noche es el último de la temporada.. si, pinta bien, pero no me emociona como cuando esperaba cada episodio de la serie antes.

Sin embargo, el episodio de Cómo conocía a vuestra madre, el 10 también, me ha gustado mucho.. y el motivo es muy sencillo: Barney. Es puuuuro Barney.

De Supernatural me he puesto al día y he visto los dos últimos que hay (el 6 y el 7). Los he disfrutado bastante, la verdad, aunque mucho más el segundo, con ese giro inesperado en el que Gordon se transforma en un vampiro. Y tengo que decir algo: Me irrita mucho el personaje de la chica.. ya no sólo por su forma de ser o actuar.. su acentazo británico me pone de los nervios.

También he visto los dos que me faltaban de El Internado. La cosa sigue tan desquiciada e interesante como siempre. Los dos flashbacks, el de Jacinta y Elsa, son muy interesantes aunque se quedan en poco... pero hay algo que no me ha gustado nada de nada.

No es la primera vez que pasa (ni esta temporada ni la primera) que los guionistas recurren a algo muy facil y poco coherente para continuar con la trama, pero esto ya es pasarse.. La forma en la que encuentran los chavales el registro de los alumnos del antíguo orfanato es un auténtico deus ex machina... y cómo introducen el dato de que Paula tiene un coeficiente intelectual muy alto, al igual que las niñas muertas del orfanato, es demasiado fácil. Si de verdad lo tenían pensado, deberían haber metido ese dato episodios antes para que no quedase tán facilón, tan falso.

Acabo con The Office, y es que sólo me queda un episodio para ponerme al día por completo con la serie. Me la he devorado tan ávidamente que ahora la voy a echar muchísimo de menos. A remarcar, de los que he visto, el de Branch Wars, el de la maratón (que ya lo comenté) y en el que Michael se va a la selva a tratar de sobrevivir

Lo mejor de la semana: El anuncio que hace la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin en el episodio sexto de la cuarta temporada de The Office.

Lo peor de la semana: Que el mes de Noviembre ha terminado y con Diciembre viene la completa y absoluta sequía de series.

La sensación: Como conseguía agobiarme (casi hasta ahogarme) cómo el asesino del barco de Supernatural hacía que la gente vomitase agua hasta ahogarse. Me agobié muchísimo esos dos momentos.

La imagen: Medio reparto de El Internado desnudo.. ¿Podrían ser más cantosos? ¿Podríamos ver más torsos y pechos en estos dos últimos episodios? Que se corten un pelo ya, hombre. Jim escribiéndole en la escayola a Meredith en The Office.

.

7 comentarios :

  1. "Héroes" tenía el año pasado la ventaja de ser la novedad, y esa coartada ya no es válida, claro. Pero me reafirmo en que la serie siempre ha sido así, ni bajón ni nada (bueno, los primeros capítulos han sido más aburridos de lo normal).

    ResponderEliminar
  2. Es injusto, yo emepcé antes que tú "The Office" y ya me has pillado la delantera. :P

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por tu ausencia, es normal, a todos nos pasa, no se puede tener una vida social, de trabajo, de estudio, de ocio y tener siempre tiempo para actualizar.
    Es la primera vez que te comento pero q sepas q me encantas, cuando cuentas las cosas lo haces de una forma tan fresca y natural q no aburres en absoluto, sino q enganchas. Llevo tiempo metido en "Hablando de series" y para mí se ha convertido en una guía muy útil, pq aunq sea un fanatico y buen entendido de series, no tengo tiempo para verlas todas, por lo q tú me ayudas a elegir.
    Sigue así, besotes.

    ResponderEliminar
  4. Wala! vas super al día con todas las series y eso que dices que vas retrasada... a ver... de How I met your mother voy por la segunda temporada, me encanta.

    El Internado está genial, cada capítulo se pone más interesante, aunque reconozco que veo Desaparecida y grabo El Internado por la cantidad de anuncios que ponen en Antena 3.

    Y he de ver The Office, sin duda.

    One kiss Adri!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dan por los ánimos :) me alegro que disfrutes leyendo. Espero que dejes más comentarios! Que ultimamente dejáis pocos y me deprimo.

    series team, supongo que depende de como se vea lo de ir al día xD Para algunos de mis amgos voy al diísima.. pero para mí voy retrasadísima xD Si es que no tengo tiempooo

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo lo de la escayola.

    ResponderEliminar
  7. Wola! jaja, si tú pides perdón por no publicar en dos o tres días, yo tendría que arrodillarme y besaros la suela de los zapatos xD.

    Hace poco terminé la 1ª temporada de Heroes. Me gustó mucho. No es que sea precisamente profunda, pero sí entretenidísima. Además, siento especial debilidad por Claire xD. Y nada deacuerdo con eso de que el final decepciona. A mi me convenció.

    De El Internado he visto la 1ª Temporada, y me parece la mejor serie española actual, que tampoco es decir mucho xD.

    The Office (UK) la tengo a medias porque la grababa a las tantas en Cuatro. Pero una madrugada coincidió con el cambio de hora y me quedé con las ganas. Ahora no encuentro sitios para bajarla u.u

    La 3ª Temporada de Lost está requetebien, al igual que la primera de A dos metros bajo tierra (¡Ooohh! Todavía por la primera... ¬¬).

    En fin, no creas que aunque no te comente mucho no te leo, es que ando muy ajetreado. También ojeo tu fotolog ^^

    Voy a empezar con Californication. ¿Me la recomendais?

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!