El arte de hacer promos: Heroes en la BBC y Calle 13

.
Ya lo he visto en MacGuffin y en SeriesBlog pero no podría dejar de poner los vídeos yo también. Siempre me ha gustado el tema de las promos.. creo que es un arte y hacerlas bien puede marcar mucho la diferencia.

Las primeras que traigo son unas promos que rodó la BBC mientras que los héroes estuvieron allí, en el tour mundial que hicieron en verano, y hay que decir que son muy buenas. Las mejores son la de Claire y la del Sr. Bennet.. pero las cuatro estan muy bien.









Y ahora vamos con otras promos de Héroes pero esta vez del canal Calle 13 francés. Son muy imaginativas y la verdad es que me encantan. Gracias a SeriesBlog de nuevo por la traducción de los anuncios.




Amiga 1: Si, durante mucho tiempo había preparado todo, había trabajado mucho, todo estaba claro…
Amiga 2: Oye, ¿ese no es tu ex-marido?
Amiga 1: Pues si…¿Qué estará haciendo ahí?

Frase: A veces nos encantaría volver atrás en el tiempo.




Niña1: ¿Sabes? Esta noche me voy a quedar toda la noche en la cama…
Niña2: Yo también…
Frase: A veces nos encantaría poder atravesar paredes.




Mujer: Hola mi amor, ¿qué tal?
Hombre: hola cariño. Buff, todas esas cifras y el ordenador que te deja colgado, te llenan de trabajo, como de costumbre todo el mundo se va…por que el único inconsciente aquí, soy yo. Tú me conoces. El trabajo es lo primero…
Frase: A veces nos gustaría cicatrizar muy rápido.

¿Que os parecen?
.

3 comentarios :

  1. Muy buenos los videos promocionales de Heroes. Mucho diseño en los ingleses y mucho humor en los franceses. Siempre me parece más efectivo el humor.

    ResponderEliminar
  2. dado al poco tiempo que tenía y que los segundos videos tardan en cargar más, he visto los 3 de heroes, muy originales, el de Claire me ha encantado, y el de Bennet mirando con mas ojos, muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos, pero el mejor es el de Claire ^_^ Me gustan mas los ingleses.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!