You Just Got Slapped.. El vídeo musical de Marshall

.
Empiezo el especial Acción de Gracias con el último episodio de How I Met Your Mother: Slapsgiving. Esto ya nos daba una pista sobre la evolución de la apuesta de Marshall y Barney... la cuenta atrás iba a llegar a su fín.

En ese gran episodio de la segunda temporada titulado "Slap Bet", muchas bofetadas son dadas... pero no podemos olvidar el gran secreto que se reveló... Robin Sparkles aparecía en escena con su vídeo "Let's go to the Mall" que YA se ha convertido en un momento memorable.

Marshall no iba a ser menos y, después de torturar psicológica y físicamente a Barney.. se sienta en su piano a interpretar la canción que ha compuesto para una ocasión tan especial: Slapgiving. Y, cómo no, también podemos disfrutar del vídeo completo.. "You Just Got Slapped", interpretado por él mismo. Disfrutadlo.


.

2 comentarios :

  1. A mi también me dejó impresionado el capítulo... y cuando econtré el vídeo en Youtube, no me lo podía creer...

    http://aglarond.net/?p=29

    Y no nos podemos olvidar de sa frase que le suelta Marshall a Barney "Future me slaps future you SO hard, it reverberates to the present shattering the time-slap continuum…"

    xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustó más la interpretación en el capítulo, con los coros de Barney, que son geniales XDDDD. HIMYM está genial. Me estoy empezando a ver otra vez la serie desde el principio, porque mis compañeros de piso no la han visto, y es genial reencontrarse con los capítulos en los que Barney sacaba a Ted del piso y lo llevaba a chupar las campanas de la libertad y cosas así xDDD

    Buen blog sobre series, siempre me paso a echar un vistazo! Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!