OhhhTv Podcast regresa por fin

.
Ya hablé en su día, cuando acababa de descubrirlo, del Podcast de Cultura Audiovisual de los chicos de OhhhTv.com

OhhhTv Podcast está disponible a través de iTunes, de su rss o por la radio. Más información sobre como descargarlo en la propia página del Podcast.

Alex, el conductor del programa, y sus colaboradores hacen un repaso entretenido e informal de la actualidad audiovisual, con sus secciones de Televisión (principalmente series americanas), Cine y Cómics. Hablan de la actualidad con un toque de humor desde sus particulares puntos de vista.

Cada programa dura alrededor de una hora, aunque este primer número de la segunda temprada son 40 minutos. Si echáis un ojo a los podcast anteriores, encontraréis episodios interesantes como los especiales de Lost y Heroes o aquel sobre series míticas, por poner un par de ejemplos.

Termino el post con el nuevo logo. Pinchando podréis acceder a la web.


2 comentarios :

  1. Ups!!! Si estamos todos!!!
    Nada, comentar que el programa será semanal y de unos 40 minutos. Creemos que es una duración más apropiada si vas en tren o tienes un descansillo.
    Esta vez lo hacemos semanal, para que no nos critiques que trabajamos poco.JE JE!

    Nada, gracias por el post y tus comentarios. Que maja! ;-D

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!