Lost Missing Pieces #1: The Watch

.
Como ya sabréis, la semana pasada se empezaron a emitir los minisodes de Lost que tanto problema han dado desde que se dieran a conocer hace más de un año. Finalmente, la ABC ha decidido ponerlos a disposición de los fans en la página web cada lunes, además de ofrecerlo como descarga para móvil en Estados Unidos.

"Lost: Missing Pieces" va a constar de 13 episodios de dos o tres minutos de duración cada uno. Cada uno de los episodios nos dará nuevos detalles sobre los personajes protagonistas. Los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Curse han declarado que no son escenas eliminadas ni nada por el estilo. Son piezas creadas a propósito para añadir má información al universo de la serie. Los guionistas, creadores, actores y demás integrantes son los mismos que los de la serie matriz.

El primer episodio me ha dejado desconcertada. Realmente no sé que esperan de mí los creadores cuando me muestran esta pequeña pieza. Es como una parte de un flashback que, sin el resto, parece no tener mucho sentido. Según afirmaron, es trabajo del seguidor ubicar la historia. A mí no me cuesta ubicarla, lo que me cuesta es darle un sentido a lo que me cuenta más allá del pequeño detalle insignificante de lo que relata.

Tal vez sea porque los flashbacks de Jack ya están muy trillados. El siguiente episodio está centrado en Hurley, por lo que mis expectativas son mayores.

Si queréis ver el vídeo, aquí podéis encontrarlo en Youtube. Además, y gracias al blog Perdidos Por Lost, podéis disfrutarlo con subtítulos en castellano incrustados. Lo he subido a Rapidshare por si queréis descargarlo. Son 13 Mb. La calidad no es, como podéis imaginar, precisamente HDTV, pero se deja ver. Para el iPod es perfecto.


¿Que os ha parecido? Venga, quiero vuestras impresiones de ésta pequeña ración de Lost. Yo por mi parte prometo ir subiendo y posteando los nuevos episodios a medida que vayan saliendo con subtítulos (el segundo episodio ya se puede ver en abc.com). El viernes subo el episodio a mi cuenta premiere de rapidshare para que no caduque.

.

5 comentarios :

  1. Ahora que se han acabado los flashbacks de dos minutos de Battlestar Galactica, le echaré un ojo a los de Perdidos, pero tampoco creo qe vayan a desvelar mucho, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. El tercero que trata sobre Jack y Ben es mucho mas interesante que los otros 2

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el anónimo xD Los dos primeros son insustanciales, pero el tercero está bastante bien (aunque desvelar, por supuesto, no desvela nada).

    ResponderEliminar
  4. También sirven para la PSP????
    Gracias por info, porque no la conocía.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo podéis verlos desde la web de la abc? Yo no puedo, está limitada para conexiones con IP de Estados Unidos solamente, no?... cómo lo habéis hecho? Hay algún truco para emular lA ip?

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!