En mi última semana...

.
Esta semana, a parte de que no he tenido mucho tiempo, he sido bastante monotemática y sólo he visto dos episodios de las series que sigo a ritmo de USA.. el resto ha sido The Office. Si, estoy oficialmente y enfermizamente enganchada a la serie.

El episodio de Héroes ya prometía únicamente por el título, "Four Months Ago", y no ha decepcionado. Se dan muchas respuestas he hemos estado esperando. Tenemos más información a cerca de Adam y de Elle (que en mi opinión nos han contado demasiado de golpe el pasado del personaje). El único que han dejado de lado ha sido a Sylar.

Un error de héroes (cuidado, spoilers): Cuando El Haitiano le borra los recuerdos a Peter y le encierra, en ningún momento vemos de donde sale la caja aquella que se encuentran después los irlandeses. ¿Lo explicarán después?¿Tendrá más historia el asunto?

El otro capítulo que he visto ha sido el de How I met Your Mother y he de decir que, junto con el de "Cómo conocí a todos los demás", ha sido el que más me ha gustado hasta ahora. A parte de que toca un tema que se hace muy cercano, es divertidísimo ver como poco a poco van descubriendo las facetas insoportables de los demás, cómo se van rompiendo los cristales en su cabeza. He de admitir que cada vez que Lily comía en el episodio no podía evitar reírme a carcajadas.. en cada momento.

Cuando todos se acusan los unos a los otros al final del episodio no pude evitar recordar aquel episodio de Friends en el que todos desvelan secretos como las tres tetillas de Chandler, la peli porno de Joey o la hamburguesa que se comió Phoebe. (No encuentro vídeo, pero es el episodio 2x04, El del Marido de Phoebe)

Hoy por fin he podido quedar a ver el primer episodio de la segunda temporada de El Internado y he de decir que no ha estado nada mal. Se han planteado caminos nuevos, se han abierto un poco más los que ya existían... Eso sí, no he podido evitar una media sonrisa al ver los Flashbacks de Luis Merlo.. ¿Os acordáis cuando decía lo de Perdidos?. Sólo lo dejo caer. Una pregunta.. ¿Porqué ya en los 30 primeros segundos del episodio aparece María, la limpiadora, desnuda?¿Van a volver a ser TAN descarados en esta temporada?

En The Office ya he visto la mitad de la tercera temporada y he de decir que me está gustando incluso más que las anteriores. Los episodios son cada vez más divertidos y las ocurrencias en el guión son geniales.
LO MEJOR DE LA SEMANA: Que todos los episodios que he visto de todas las series que he visto me han gustado mucho.

LO PEOR DE LA SEMANA: Que tengo muchísimos episodios de series que adoro por ver (Friday Night Lights, Dexter, Pushing Daisies, Aliens in América, Reaper...) y el poco tiempo que tengo acabo viendo The Office, que también me encanta, pero no me veo capaz de dosificármela un poco.

LA FRASE: Refiriéndose a lo ruidosamente que mastica Lily:

"¡El otro dia comimos costillas de cerdo y eso parecía Jurassic Park!"

Robin (How I met Your Mother)

EL MOMENTO: Cuando Jim le envía faxes a Dwight haciéndose pasar por el Dwight del futuro, mandándole mensajes de advertencia como: "Hoy no bebas café. Espera a más instrucciones" y acto seguido verle correr gritando hacia Kevin para evitar que beba su cafe, tirándoselo por encima. (The Office)

.

2 comentarios :

  1. si, lo del Internado, Maria va aparecer cada capitulo un ratito desnuda en el lago ( ya van 2), esta temporada parece q la enfocan diferente. Ademas un profesor nuevo (y un alumna el proximo capitulo) llegan. Y el profe esconde algo.... (no digo mas)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con que el último de 'How I met...' fue tremendo y el momento que has dejado es MOMENTAZO, de partirte el culo en cuatro.

    Deberías ver el último de 'Friday Night Lights', para mí ya es un clásico de las mañanas del sábado. Eso sí, me parece que empieza a haber demasiados líos de faldas, algunos muy tópicos.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!