En mi última semana...

.
Empiezo con Héroes porque por fin puedo decir que un episodio de ésta temporada me ha parecido realmente bueno. Todas las tramas del episodio son interesantes y no tiene ningún bajón en cuanto a nivel de entretenimiento (¿Influirá la ausencia de los Hispanos en este capítulo?.

[SPOILERS 2X07]Me quedo con la secuencia de Matt Parkman y su padre. Muy buen guión, muy buen diálogo y muy buena resolución de la trama. El tema de Peter en el futuro parecía necesario. Tenemos ya el nuevo "Save the Cheerleader, Save the World". Que nos dieran espectativas de una catástrofe era cuestión de tiempo. A pesar de que su trama no me disgustaba, por fin tenemos una resolución en el Japón Feudal con Hiro y Takezo Kensei.. que, vale, se regenera.. pero ¿hasta que punto puede vivir elpersonaje varios siglos? Supongo que habrá sido algún viaje en el tiempo. ¿Alguien más piensa que Elle podría ser la hija de Adam?[FIN SPOILERS]

Sigo disfrutando de lo lindo con Friday Night Lights. A pesar de que ya no es lo mismo y ha perdido algo de frescura, como bien cuenta Macguffin en este post suyo, los personajes siguen creciendo y el realismo sigue ahí, en cada secuencia. La grandísima Connie Britton y su maravillosa interpretación de una Tami desesperada por una nueva maternidad que le supera y una nueva que no puede controlar sin ayuda de su marido. En este último episodio que he visto, el cuarto, el gran Coach Eric Tylor vuelve a casa.. vuelve con los Panthers. ¿A que precio? Ya lo veremos. Por su parte Tim esta confuso, perdido al igual que Jason, que busca la respuesta de formas peligrosas. Lyla sigue refugiándose en su fé mientras confía demasiado en gente que no conoce... y es que no digo que tenga que rechazar al exconvicto, pero debería andarse con cuidado. Landry y Tyra están desquiciados con su situación. Estoy deseando ver cómo acaba eso.

A parte, estoy poniéndome al día con The Office. La semana pasada ví la primera temporada completa con una primera impresion muy muy buena de la serie (que vendrá en unos días). Ahora estoy de lleno con la segunda. Adelanto que el personaje de Michael Scott me parece tan genialmente ridículo que no puedo evitar aplaudirle a veces. La realización de la serie es muy inteligente y, combinada con el montaje y los guiones, dan como resultado un producto muy fresco, original y entretenido.


LA IMAGEN: Carlton Curse en primera línea de la huelga de guionistas. Su cartel, sugerente y picajoso. "Quieres saber qué es La Isla?".Me encanta.

LO PEOR
: Todas las consecuencias devastadoras que está teniendo la Huelga para las ficción norteamericana. Esperemos que los guionistas consigan su acuerdo satisfactorio pronto.

LO MEJOR: Ver la luz al final de ese tunel que estaba siendo la segunda temporada de Heroes.

LA CARCAJADA: Randy, de "Me llamo Earl", delante de la pantalla azul de la mujer del tiempo flipando y su cabeza loca haciendo de comecocos xD Del episodio 19 de la segunda temporada.

LA FRASE:

Halloween es divertido. EL año pasado me disfracé de la teta de Janet Jackson.
Michael Scott.
.

7 comentarios :

  1. Michael Scott es un personaje genial, sobre todo porque pese a ser muy estúpido y cargante en ciertas ocasiones, termina por resultar tan patético que da pena y termina por caerte bien. Además creo que todos hemos conocido a alguien, en mayor o menor medida, como él.

    Y a que Jim y Pam son la pareja con más química de la tv actual.

    ResponderEliminar
  2. les iba a poner como "Los más monos", pero al final no lo he puesto.

    Jim es taaan mono.. pobrecito.. creo que nunca se va a atrever a decirle nada a Pam! xD

    ResponderEliminar
  3. Michael Scott es entrañablemente patético.
    En la segunda temporada, se desparrama de lo lindo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he puesto a ver "The Office" y me encanta. Sin duda Michael Scott es todo un personaje pero que decir de Dwight xD

    Es un comedia que más que reir me dan ganas de aplaudir de lo bien hecha e ingeniosa que es. Además esa técnica de documental interactivo es la leche...

    Voy por la tercera temporada y me da pena llegar al final, ya que al parecer todo el lio de la huelga está dejando muy tocada a la serie...

    ResponderEliminar
  5. Hablas tan bien de FNL que al final tendré que verla. Si la huelga sigue adelante creo que tendré mucho tiempo para experimentar con otras series a las que les tengo ganas desde hace tiempo.

    Sobre Heroes...La verdad es no he echado nada de menos a los hermanos...

    ResponderEliminar
  6. Qué gran frase... :-)
    A ver si, con la excusa de la huelga, me pongo de una vez a ver The Office, y Doctor Who ;-)

    ResponderEliminar
  7. Dios, ni os podéis imaginar lo mal que lo estoy pasando con esto de la huelga. Yo también escribí en mi blog cositas al respecto, sobre todo como iba a afectar a 24,prison, lost, heroes, pushing y jericho, que parece que van a ser las que peor paradas van a salir... Una auténtica lástima. Espero que se solucione todo rápido porque como me dejen a mitad con lost, me cargo a todos los piquetes, I swear

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!