En mi última semana ...

[LA ENTRADA NO CONTIENE SPOILERS]
.
Dexter y yo nos hemos reencontrado por fín en dos magníficos episodios de la nueva temporada. Con un Dexter con tantas dudas internas y los problemas externos que están empezando a aparecer... esto es carnaza de calidad.

Heroes, como dije el otro día, se va haciendo más interesante, se cierran algunas presentaciones y se plantean nuevas situaciones. Han puesto las cartas sobre la mesa, ahora habrá que ver qué jugadas tiene preparadas (y que ases en la manga).

Aliens in America me sigue encantando. Aunque temo por su cancelación, disfruto de cada episodio. Es original e inteligente y tiene momentos muy cómicos. Con otra con la que me he reído de lo lindo ha sido con Supernatural, una serie que mejora con cada episodio. En "Sin City" hemos podido comprobar lo bueno que puede ser un episodio de la serie basado en los diálogos y no en la acción.

Lo mejor de la Semana: Descubrir que Dexter sigue en buena forma y que nos espera una segunda temporada igual (o más) excepcional que la primera.

Lo peor de la semana: Los cromas de Heroes, terribles y horrorosos. (Véase las escenas del Sr. Bennet y el Haitiano en Rusia o La de Peter y la irlandesa en NY).

La imagen: Una de las nuevas preocupaciones de Dexter. [SPOILER DEL FINAL DEL 2X01]: Ver Imagen.

La carcajada: Sam, en el episodio "Bad Day At Black Rock" de Supernatural, víctima de la mala suerte por haber perdido la pata de conejo.. desde la caída más tonta hasta el momento de: (haciendo pucheros) He perdido el zapato.

Lo más romántico: El beso entre Chuck y Ned en el tercer episodio de Pushing Daisies ¿Como pueden ser tan monos?

.

6 comentarios :

  1. Es que la iamgen del 2.01 de Dexter es genial! Tendré que empezar a ver Pushing Daisies ya! jajaj!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que también sigas Pushing Daisies, Adri, porque yo estoy totalmente enganchado desde el día que le eché el ojo!! Y eso que hablan tan rápido que casi no me da tiempo a entender lo que dicen, la madre que los parió...

    Por cierto, el tío de la morgue es un puto crack (ahaammm) XDDD

    ResponderEliminar
  3. yo b veo pushing..
    por cierto hoy estrenan dexter en fox

    ResponderEliminar
  4. Pfff heroes me está decepcionando muchísimo, no me gustan ni la mitad de las tramas de cada capítulo. Ahora parece que en el 6 se va poniendo interesante, pero está en un nivel bajísimo comparado con la 1º temporada (exceptuando el final de mierda).
    Y Pushing Daisies no me he puesto a verla, a ver si me bajo el piloto, ya que parece que está bien.
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues debo de ser uno de los pocos a los que les gusta la T2 de Heroes. Creo que van tejiendo la trama muy bien y poco a poco para llegar a algo grande, sólo espero que no lo estropeen como en la T1. Quizás la parte que menos me gusta es la de los hermanos, pero supongo que igual que no me gustaba nada la trama de Niki en la T1, porque está totalmente separada de la trama general, veremos en qué termina. Hiro también está separado del resto pero es un parte de la historia que me interesa saber y que seguro, como alguien ha dicho, traerá consecuencias al presente cuando vuelva.
    Por cierto, muy de acuerdo con los cromas, hacen daño a la vista.

    Pushing Daisies me gusta, pero no me engancha la trama, sigo viéndola pero poco a poco.

    Supernatural la tengo en la lista de pendientes y a Dexter lo dejé aparcado a mitad de la T1 por falta de tiempo, a ver cuando lo puedo continuar. :)

    ResponderEliminar
  6. Pues en las imagenes k sacan del sr. Benet y del haitiano cuando se supone k están en ukrania, evidentemente han usado imagnes de archivo, y los cutres de ellos han usado imagenes de moscu, y no de ukrania..... La primera vez k les vemos en la calle, usan imagenes de la plaza roja, y se puede ver alado suyo los almacenes gum y las murallas del kremlin, y en el siguiente episodio, se ve difuminada la catedral de jesucristo salvador y luego ellos andando por el puente k hay detras, para inmediatamente entrar en casa de su amigo ruso, nada menos k en ukrania!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!