Bochornoso espectáculo en El Hormiguero

.
Como ya se había anunciado, el actor que interpreta al protagonista en la serie Kyle XY visitó anoche el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.

Yo entiendo que el programa es humorístico (Wyoming hizo algo parecido con Sarah Wayne Callies (Prison Break), con humor, pero interesante), pero no me paree en absoluto profesional el bochornoso espectáculo que dieron el presentador y sus hormigas tratando de entrevistar a Matt Dallas de una forma tan absurda, todo con dobles sentidos, sin preguntas realmente interesantes y sin un traductor medianamente decente. ¿Resultado? Verguenza ajena me da.

Contra todo pronóstico, Kyle XY se ha convertido en una de las series de éxito de Cuatro, lo que quiere decir que, probablemente, había muchos seguidores de la serie viendo anoche el programa para ver qué tenía que decir su protagonista sobre la serie. Y desperdiciaron todo.

Podrían haberle preguntado si le sorprende que la serie tenga tanto éxito aquí, cómo se lleva ser una estrella de la noche a la mañana, qué podemos esperar de la evolución de Kyle y sus habilidades, si esperaba que la serie fuera el éxito veraniego del año pasado, qué proyectos tiene, cómo se plantea un actor tener que interpretar a alguien que, como quien dice, nunca ha visto el mundo... Millones de preguntas!!!!

Pocos actores de series americanas de éxito (incluso limitado como es la serie de Kyle) vienen a España y se plantan en un programa (cuando vienen, dan ruedas de prensa y ya)... y ésto es lo que hace Cuatro con su visita.

Pero no.. ¿Cuando vas a hacer una película XY? (cosa sin sentido si se traduce). ¿Si no tienes ombligo, tienes algo más abajo?.. ¿Te has dado cuenta que has elegido la parte de la bañera con el agujero? Pero que clase de entrevista es esa! El pobre Matt Dallas miraba a todos lados confuso, sin saber que hacer salvo sonreir y, las pocas veces que le hablan en inglés, ni siquiera se puede enterar de lo que le estan diciendo porque o lo dicen mal o es una gilipollez intraducible. El único detalle decente fue lo de la bañera, pero, una vez ahí, deberían haber hecho la entrevista seria ya joer.

Menos mal que esta mañana tienen rueda de prensa y no se llevará ese recuerdo únicamente de los medios españoles (y de los españoles en general, porque esas cosas uno las transpasa). Tengo un amigo que tenía una entrevista con él esta mañana y me ha prometido pasarme la entrevista para contarla entera aquí (en cuanto se publique en su periódico, claro). También tengo pendiente, por cierto, una a Adrian Pasdar (Nathan en Heroes) que le hizo por teléfono el Lunes pasado. Estoy esperando a que salga para ponerla entera aquí.. (Dani, pásame el audio!).

En fin. Un espectáculo LAMENTABLE, que yo soy la gente de la cadena, veo eso y me disculpo a Matt Dallas como mínimo vamos. Verguenza, os lo juro. Aquí os dejo parte de la entrevista. Gracias a Sunne, que me ha descubierto el vídeo, que yo no le encontraba.

23 comentarios :

  1. mas que nada porque el video lo he grabado yo, editado y subido a youtube.jeje, a las 23h ya estaba en mi blog. un trabajo fino.hahahahaha.

    lo de Kyle. si, vergonzoso. mucho. lo vi en directo y miraba alrededor penando, q penoso...

    ResponderEliminar
  2. pues gracias por subirlo.. una pena que no hayas subido toda la entrevista entera..

    pero vamos.. fue penoso.

    ResponderEliminar
  3. a ver si esta noche cuelgo la cancion vete a dormir con Matt intentando seguirles.
    gracioso, pero humillante.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo, no soy seguidor de esa serie, pero vi el programa de cuatro anoche, me parecio totalmente una cutrez, no podia creerme que ese chico estuviera alli sin nisiqueira una traduccion simultanea o pinganillo, me dio verguenza ajena.
    Ya lo he visto con otros invitados y de verdad que se lo podian haber ahorrado.
    Y para colofon lo de la cancion del final, el tio epnsaria...Esta gente esta como una puta cabra!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fue como bien dices, lamentable, lo vi en directo y fue penoso. Con lo simpático que es, menuda mierda de entrevista o más bien espectáculo, por que de entrevista tiene poco.

    Una pena que Cuatro hiciera eso, ya que ha perdido muchos puntos. Menuda forma de malgastar la visita, aparte de que el pobre Matt me daba pena:

    1º- No había traductor, que les cuesta ponerle uno, que se lo traduzca por el pinganillo.
    2.- Lo de la bañera fue penoso.
    3.- Los tíos hablando en castellano el pobre con una cara de "Donde me he metido".
    4.- Lo del "invento" ese es penoso.

    Patético, un 0 para cuatro, por no darle un -1000000000000000000

    ResponderEliminar
  6. Fue penoso... Chabacano... Ridiculo... Que cojan al señor Motos y lo devuelvan a la radio, no tiene talento suficiente para llevar ni siquiera una entrevista. Pobre chaval, que tenga que seguirle el juego de esa manera...

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé cómo, sabiendo que no hay traductor y allí no habla nadie inglés, le llevan a invitados que no hablan español, porque van abocados al desastre...
    Y por cierto, una compañera de curro acaba de venir de entrevistar al bueno de Matt Dallas y parece que esta vez las entrevistas han sido normales (aburridas, probablemente, pero normales). Y según ella, es un encanto de chico...

    ResponderEliminar
  8. Difícil decir algo que no hayáis dicho ya, sólo me queda añadir que estoy igualmente cabreado y sobre todo avergonzado, pobre chabl, estaba guapísimo, by the way!

    Un saludo a todos, ayer estaba que me comía a las putas hormigas!

    ResponderEliminar
  9. Todavía siento verguenza ajena cuando me acuerdo. Una verguenza. No pienso volver a poner el homiguero.
    Solo pondre cuatro para ver Kyle xy y House.xD
    Saludos desde Granada!

    ResponderEliminar
  10. si... en realidad, cada vez k m acuerdo siento verguenza ajena... anoche m reia por no llorar porque lo que mas me fastidia es que se lleve ese concepto de los programas de humor en españa... no se, creo que lo deberian de haber hecho de otra forma...

    por cierto, sabeis a que ora es la entrevista esa que hacen en cuatro? y otra cosa... hasta cuando se quedara Matt en españa?
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Fue un asco de entrevista, yo de verdad que hacia mucho que no me sentaba delante de la tele para ver algo en directo, y tardare mucho en hacerlo otra vez... en serio pobre matt, se debió quedar con la impresión de que todos somos como el tio ese de los inventos, o como el pesentador... en fin, espero que los periodistas de verdad hayan tenido la oportunidad de entrevistarle como dios manda, y espero esas entrevistas de matt y de Adrian, un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Por lo qie me ha contado mi amigo, la entrevista muy bien, el chico super majo..

    y por no preguntarle directamente por la mierda de entrevista de ayer, le ha preguntado cual había sido la entrevista más rara que había tenido y contestó que la de El Hormiguero..

    la mas "rara".. que amable el chico xD

    No se cuanto se queda Matt en España, supongo que hoy se volverá.

    ResponderEliminar
  13. Vaya entrevista más penosa...Me parece una falta de respeto. Lo de las traducciones vergonzoso. El pobre chaval se va a ir de España pensando que somos gilipollas. Vaya caida en picado de Pablo Motos de la radio a la tele. Si llego a ser yo, me largo del plató y que se vayan a reir de su madre.
    Pobre chico, habrá pedido un aumento de sueldo nada mas llegar por tener que aguantar esto.

    ResponderEliminar
  14. Kyle XY pues bueno, pero lo de El Hormiguero es vergonzoso. Ahora que parece que las series van aumentando su prestigio, traen a un rostro conocido y la cagan de esa manera. Como traductor que soy me partí el culo por el ridículo que hicieron y lo fácil que habría sido hacer una entrevista hecha y derecha, incluso con los chistes de doble sentido que entran en el guión.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, patético. Yo lo vi por casualidad, porque justo llegué de la universidad y puse la tele, y ahí estaba Kyle. Lo pillé justo cuando bajó de la limusina, y seguro que el pobre chico se arrepintió de hacerlo.

    En fin, Spain is different.

    ResponderEliminar
  16. madre mia, si es que me sigue dando vergüenza ajena verlo...

    ResponderEliminar
  17. Vergüenza ajena... mira que me encanta Cuatro y como trata a sus series, pero lo que le hicieron a Matt les debe de haber caido la jeta de vergüenza. Y otra cosa esque todo el rato llamandole Kyle, seguro que Pablo Motos (el presentador) no sabia ni como se llamava en verdad ¬¬'

    ResponderEliminar
  18. Sólo ví el final de la entrevista y menos mal que no ví el resto, porque por los trocitos de video que estoy viendo la verdad es que entiendo todos estos comentarios. Penoso, ridículo, triste...

    Prefería no haberlo visto y así seguir viendo la serie como hasta ahora sin acordarme de esto.

    Saludos desde Córdoba

    ResponderEliminar
  19. http://elblogdesunne.blogspot.com/2007/11/kyle-en-el-hormiguero-parte-2.html

    aqui teneis más sobre la noticia (segunda parte), con videos de otras cadenas incluido y la cancion vete a domir...

    ResponderEliminar
  20. Cuatro es de lo peor y Pablo Motos no tiene ninguna gracia. Suerte que Matt Dallas es un profesional porque es para pirarse del Plató.

    ResponderEliminar
  21. A mi no me sorprende en absoluto.
    El programa de Pablo Motos es lamentable de lo peor que echan en Cuatro y de lo peor de toda la television.. ya era malo cuando lo hacia los Domingos.. pero al menos era solo un dia.. tanta payasada con las hormigas y con canciones absurdas.. que no entiendo a quien le hacen gracia.. esto ya no tenia gracia cuando hace 3 o 4 años lo hacia en "Lo mas +" y sigue sin tenerlo. Yo tengo claro que este tio tiene que tener un enchufe y de los grandes en Prisa si no, no me lo explico.

    Y ya que digo algo.. aprovecho para criticar los programas todos que echan las cadenas a esa hora.. o publicidad o basura (solo se salva la sexta y por los pelos). Lo de escemas de matrimonio no tiene nombre, es denigrante y una autentica bazofia que falta al respeto no a las victimas de la violencia de genero si no a toda la sociedad, han pasado de una situacion comica en matrimoniadas ha la mas pura bazofia con faltas de respeto e insultos. Creo que en las webs que se habla de television se les deberia dar mas caña y no solo comentar la audiencia que tienen

    ResponderEliminar
  22. hombre, a mi me encanta el hormiguero y es uno de los mejores progrmas segun 20 minutos, pero lo de kile xy reconozco que salio bastante mal... en fin esperemos que no se vuelva a repetir y que siga teniendo esa audiencia el hormiguero

    ResponderEliminar
  23. tvkyle.blogspot.com


    Mi blog kyle xy !!

    es simple, pero pasas el rato, xd

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!