Verónica Mars en el FBI

.
La nostalgia ha llegado.

Algunos ni siquiera han sido capaces de ver los últimos episodios de la tercera temporada.. otros aún no hemos superado la ausencia de nuestra detective favorita y nos consolamos disfrutando de cada minuto en Héroes y de cada palabra en Gossip Girl.. pero superar esta prueba va a ser mucho más duro.

Recordáis toda la movida en torno a la serie que tuvimos a principios del verano? Que si sí, que si no.. que si piloto del FBI...

Pues ya lo podemos ver. Ya está aquí. Hay que prepararse para ver ésto. Pensad que es lo último que vais a ver de ella... y cuando ós veáis capaces, tragad y darle a play.

ATENCIÓN. LOS VIDEOS NO CONTIENEN SPOILER ALGUNO SOBRE CUALQUIERA DE LAS TEMPORADAS DE LA SERIE

PARTE 1.




PARTE 2.


Cuando me vea preparada hago comentarios. De momento sentíos libres de desahogaros en los comentarios.

.

9 comentarios :

  1. DIOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!! Porque nos hace estoooooooo???? es taaaaaaan cruel!!! Nos dejan con toooda la miel en los labios :___(

    Cuanto vale producir una serie? Venga, hacemos bote y entre todos la sacamos pa'lante xDD

    Este año es un año triste, fin de V.Mars y de las Gilmore... que será lo próximo? Dejarme sin Grisom? (que me temo que sí xD)

    ResponderEliminar
  2. Pero, pero, pero... ¿porqué una serie así no se hizo realidad? ¡Special Agent Veronica Mars! ¡Y nuestra Vero sigue siendo igual de genial que siempre!

    En fin, espero que algún día volvamos a encontrarnos con ella. Los X-philos somos así de optimistas de nacimiento, así que porque no esperar eso de otra serie más.

    ResponderEliminar
  3. No puedo con este piloto. Es como enseñarle un pastel a un muerto de hambre.

    U_U

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el piloto de la 4ª Temporada. Esta genial. Una pena que al final no llegara a nada. Por lo menos nos quedan los dvd's para poder ver una y otra vez la serie.

    ResponderEliminar
  5. Hay subtitulos para estos trailers? :(

    ResponderEliminar
  6. No, de momento no, lo siento. Hay que aprender más ingles! :P

    Ten paciencia, seguro que en unas semanas (o días) aparecen versiones subtituladas en el youtube.

    Permanece atento a Veronica Mars Spain

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi personalmente no me ha terminado de convencer, se echa en falta al resto de personajes y me gustaba más el rollo del instituto y la universidad. Creo que de Veronica Mars sólo tiene eso, a Veronica.

    ResponderEliminar
  8. En eso ultimo tienes razon, pero no creo que pretendiese otra cosa. Rob Thomas hizo eso a la desesperada y tenía que darle un giro a la serie..

    Fue por obligación, no por necesidad..

    efectivamente la serie sólo con Verónica Mars habría perdido parte de su encanto.. sin Keith (sobre todo), Mac.. etc, no es lo mismo.

    Pero bueno, obviando eso, no está mal la propuesta.

    De todas formas ¿Sabes qu eme fastidia? Que según le va a la CW podría haber seguido con VM perfectamente

    ResponderEliminar
  9. Joer, es que se echa de menos esa ración semanal de Vero...

    Hubiese estado muuuy bien haber llegado a esa Vero en el FBI como lo tenía pensado, paso a paso, terminado la universidad, conociendo luego a sus nuevos compañeros en la academia y continuando con Keith, Logan y compañía, o por lo menos con parte de ellos. Y no así con ese giro tan brusco y descartando todo lo anterior.

    Vero se merecía una T4, aunque hubiese sido más corta, para que tuviera el final que se merece.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!