Los cutre-cambios de los preair...

.
Los preair se sueltan en internet para ver la reacción del público ante ellos. Como resultado de este experimento y de proyecciones que se hacen frente a un grupo de personas a las que, posteriormente, se le hacen preguntas a cerca de lo que acaba de ver, muchas veces se hacen cambios en las series.

Uno de los más comunes es el de los actores. Pero... ¿Que pasa cuando decides cambiar a uno de los actores de una serie sin querer volver a rodar el piloto? Pues pasan cosas como en Reaper.

Yo entiendo, y veo normal y lógico, que no se ruede entero el piloto, sino sólamente aquellas escenas en las que aparece el nuevo actor o éste interactúa con el resto de los personajes...

El pelo crece, lo sabemos. Puede haber un pequeño error de racord (error en la continuidad)... pero no lo que pasa en Reaper. En contraste con su cara afeitada, en las nuevas secuencias de Sam con la chica, ahora interpretada por Missy Peregrym (que fué Candance - Wireless - en Héroes), aparece con su perillita de 3 días... que se nota muchísimo.

A ver si veo el piloto de Aliens in América, con Scott Patterson como el padre, para ver si han hecho estropicios o no. Mientras tanto, aquí está la prueba de fuego de Sam.

5 comentarios :

  1. No quisiera saber como acaba a la noche, el hombre lobo.hahaaha, si q es cutre si, tengo un fallo más, en prison break 3x02 le dan un "culito de agua en vaso", bebe un sorbo, se acerca el "hecho polvo" le pide agua y plin!! tiene un hermoso vaso lleno!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh, ¿entonces hacen cambios? Bueno es saberlo. Probablemente yo ni me hubiera enterado si no lo leo, porque ya que he visto el preair no me molesto en ver el piloto. Probablemente ni hubiera notado el cambio de la chica xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola, posteba debido a que me gustan las series y veo que a las personas que frecuentan este blog también.

    Busco personas que sepan jugar rol y les interese personificar a cualquiera de los integrantes de las series más famosas.

    mi blog: http://juegosderolxblog.blogspot.com/

    espero contar con su apoyo (:

    En cambio yo, ya tengo en mis links su blog porque me gusta y me parece un blog muy util, ademas de que los proximos que conformarán mi comunidad son aficionados a estas series. Así que quería preguntarles si es posible aparecer en sus afiliados o enlaces de interés, no buscamos fines de lucro ni mucho menos, es solo para la simple diversión de los cibernautas. Espero su respuesta y gracias por leer estas cuantas lineas.

    ResponderEliminar
  4. Yo casi no tengo tiempo para actualizar el blog asi que no creo que me pueda meter en algo como eso, pero en cuanto pueda os pongo en los links ;)

    ResponderEliminar
  5. SAludos!
    Creo que también venimos por lo mismo...

    Somos un par de amigos que seguimos tu blog desde hace tiempo. Nos gustaría que vieras nuestro blog para ver que te parece y linkieranos mutuamente.
    www.ficcionpulp.blogspot.com

    Saludos, un abrazo,

    Lockedoor

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!