Los 7 seriéfilos pecados capitales

.
Aunque he visto muchos memes en blogs desde que se pusieron de moda, nunca me he animado a hacer ninguno en Hablando de Series. No sabría decir porqué.

Pero ahora, cruelmente y ella lo sabe, MacGuffin me lanza éste tan original que sí me animo a hacer porque me gusta y porque me apetece. Para no romper la cadena, yo se lo paso a Sapez (quien anda muy desaparecido).

Y sin más dilación, los 7 seriéfilos pecados capitales por una humilde servidora.
  • Gula: Para las tardes de series en verano mis doritos con cocacola, para mis noches de series en invierno mi ramen calentito y cocacola. Siempre cocacola
  • Codicia: Una de mis grandes metas en la vida es poder permitirme ir la la Fnac y hacer como esa gente que llena una bolsa de la compra (que nunca he usado) hasta arriba de pelis, libros y música... Mi próxima y codiciada adquisición ambiciosa: Expediente X.
  • Ira: Para los responsables de las cadenas que cada vez ponen menos confianza en sus series, tienen menos paciencia y atosigan más con las audiencias. Para las televisiones españolas (y la audiencia) por su programación y forma de programar asquerosas. Y hacia todos aquellos que critican ciertas series o películas y miran por encima del hombro a aquellos que las aplaudimos, por creerse tan superiores e inteligentes cuando son más cerrados, ciegos e ignorantes que otra cosa. Pero sin violencia :P
  • Envidia: A aquellos pocos extrangeros que han sabido hacerse un hueco en el mundo de hollywood en general (no sólo el de cine) y hacia todos aquellos que han llegado a donde yo quiero llegar y hacen todos los días lo que yo me muero por hacer (MacGuffin lo decía más claramente). A la belleza y elegancia personificadas en Charlize Theron. Y a los americanos por tener TiVo.
  • Soberbia: No soy soberbia, pero que nadie se meta con una de mis películas o series favoritas que le escupo.
  • Pereza: A seguir ciertos títulos esenciales como Los Soprano. A ver todas esas películas clásicas que no he visto, quiero ver, pero nunca me animo a hacerlo... y a ver pelis en casa. En cuanto a eso, las series son el mal. Antes veía muchísimas pelis en casa... ahora me da una perezaaaaaaa.. porque claro.. un capitulito dura menos (aunque luego acabe viendo 3 seguidos xD).
Lo próximo: Nuestros 10 mandamientos como seriéfilos. :P
.

9 comentarios :

  1. Je, je... Pero me perdonarás mi crueldad, ¿no? Ha sido sin acritud :-)
    La megacaja de Expediente X estuvo a punto de ser mi perdición.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a ser codicioso estas navidades: llegan los DVD de Mujeres Desesperads, Lost, Kyle Xy, Premoniciones, One Tree Hill, V, Queer as folk, de Sobrenatural ya paso porque uno ya no da pa más, no podré con todo! Y como tú dices, a ver si para Enero mehago con Expediente X qué ganitas de vermela entera!
    Yo ta´mbién ando lujurioso con David Duchovny en Californication está tremendo! Un kiss Adri! Me ha gustado mucho esta entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Me sucede exactamente igual que a ti con las películas, tengo el ordenador lleno de clásicos, pero por culpa de las series me da muuuucha pereza verlos. Al final acabo viéndome tres episodios de cualquier serie.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me pongo a hacerlo, pero ¿es una cadena? ¿He de reenviarlo?

    ResponderEliminar
  5. Muuu curiosas tus respuestas, alguna no me la esperaba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creia que era al único que le pasaba lo de las pelis, pero veo que no xD
    Aún si las veo en el cine o en el comedor bien repanchingado las veo agusto, pero en el ordenador... estoy demasiado acostumbrado a tramas de 40 minutos (aunque luego los cliffhangers de final de capitulo hagan que te tragues 3 o 4 seguidos...).

    ResponderEliminar
  7. Ahi, ahí, veo que esa ira sobresale por encima de todo lo demás. Pero creo que te has contenido y no has sacado el máximo.. aggghhh matar, mataaaaar!!! :PPP

    Yo no me atrevo a hacer una introspección así, por lo que pueda salir :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me lanzó el órdago sunne, y hoy mismo he puesto mis 7 pecados seriéfilos en mi blog: http://rincondeluih.blogspot.com/2007/11/mis-7-pecados-seriefilos.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí otro retado por sunne con sus 7 pecados confesados.

    http://criticoenserie.blogspot.com/2007/11/crtico-en-serie-y-los-7-pecados.html

    ¡Lo de David Anders i los Soprano no es plagio!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!