El Regreso de Supernatural: "The Seven Wonders"

.
[CUIDADO. LA ENTRADA CONTIENE SPOILERS HASTA LA TERCERA TEMPORADA]
Después de la segunda temporada, una se había quedado con ganas de ver más. No sólo porque la segunda fue mejor que la primera. No sólo porque la serie ha ido mejorando y mejorando... sino también por lo que nos planteaba aquel adrenalítico final de temporada.

La puerta del infierno fue abierta y ahora gran cantidad de demonios que no podemos ni imaginar rondan por la tierra. Además, tras el asesinato de Sam, Dean dio su vida por su hermano e hizo un pacto con el demonio de la encrucijada, lo que les da a ambos esta temporada para investigar la forma de escaparse de la muerte.

Comienzo hablando del episodio con unas dudas que se me plantean con respecto a este tema. Como dice Dean, si éste consigue alguna forma de escapar a la muerte, el problema vuelve a ser el que fue en un principio: Sam morirá. Supongo que el resultado de ésto dependerá de cómo vaya la temporada. Supongo que tienen en la cabeza seguir con más temporadas, pero nunca se sabe la audiencia que va a atener.

Creo que la chica rubia tiene la clave. Esta claro que va a ser una de las dos nuevas protagonistas.. pero ¿a alguien más le parece que tiene un rollito raro?¿Que está como entre los vivos y los muertos? Esto sería una salida para lo de Dean. Una salida lo menos curiosa.

En cuanto a "Los Siete Magníficos"... sencillamente genial. Me ha parecido una idea muy muy buena pero yo la habría explortado más. Habría hecho que durase un par de episodios y que cada uno de los Siete Pecados Capitales personificados hubiese causado más caos.. incluso que hubiesen afectado más a los cazadores y no solo a la mujer, con su Ira... que por cierto... la broma de Dean con "Seven" ha sido un puntazo.

En definitiva, muy muy bien la vuelta de Supernatural. Espero que siga a este nivel y como dice Sam al final del episodio...

"Si hemos dejado salir a los Siete Pecados Capitales... ¿Qué mas hemos dejado salir?"


Ahi queda eso.
.

7 comentarios :

  1. A mí también me gusto mucha la vuelta de Supernatural y como tu dices cada vez es mejor..

    Claro que la chica rubia será protagonista si en los creditos sale después de Jensen xD

    ResponderEliminar
  2. Nu zé, nu ze... estuvieron 2 temporadas pa cargarse al de los ojos amarillos y ahora se cargan siete de un golpe... como sigan con la progresión no van a quedar demonios pal capítulo 10 xD

    Y la rubia no tiene la clave, lo que tiene es la tercera espada del Prince of Persia, la que los desintegra con solo tocarlos. No se vale, juega con ventaja xDDDD

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajaja!!!

    Como sabes que soy la fan más fan del PoP xD Me ha encantado.. la verdad es que ni lo había pensado xD

    Casi falta que salga el redondelito con las cargas de arenas del tiempo xD

    ResponderEliminar
  4. adriii!!! tu que estas puesta en esto de dexter. han canviado significativamente los dos primeros episodios (201 y 202) respecto a los preairs?? es que si ha variado la trama me los bajaré y miraré y si no, pasaré al 203 directamente!! xDD.
    Sabes si psych volverá con el resto de la segunda temporada en enero o la segunda temporada se acaba con el noveno episodio??
    He leído por ahí que gossip girl va a tener una temporada completa. Es cierto?? me encanta esa serie xDD
    lo siento no quería convertir esto en un consultorio pero es que no sabía a quien preguntar si no...jejeje
    merci!!

    ResponderEliminar
  5. Jelou. Yo es que se mucho xD

    Para este tipo de cosas pongo mi mail. No eres el primero ni serás el último y yo encantada, por supuesto.

    Así que te invito a que me mandes un mail cuando tengas dudas ;)

    Respecto a lo de Dexter, a eso si alguien le puede contestar que lo haga plis. Yo es que aún no he podido ver los emitidos, sólo he visto los preair.

    En cuanto a Gossip Girl. Estas en lo cierto. Me sorprende porque la audiencia no está siendo tan buena como para que la den temporada completa tan pronto pero me parece bien que la CW apueste por la serie a la que mas bombo está dando. Hay que tener confianza. A mi no es que me encante, pero he de reconocer que me ha enganchado... Es todo super predecible y típico pero no se, tiene un algo que engancha.

    Psych vuelve en Enero, como puedes ver en la página oficial, con nuevos episodios de la segunda temproada.

    Espero haber ayudado y para la próxima ya sabes.

    ResponderEliminar
  6. Casi que me dan ganas de volver a ver Supernatural. Es que la dejé a mitad de la segunda temporada por falta de tiempo... tantas series y tan poco tiempo para verlas todas.

    ResponderEliminar
  7. No he leido el artículo, porque este blog da pe.... digoooo porque estoy empezando con la primera temporada.
    Pedazo de descubrimiento. Espero que no se acabe convirtinedo en un rollete teen o peor, en "Embrujadas"

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!