Comentando la Actualidad

.
He estado out muchos días y cuando he vuelto, además de tener una pila de episodios por ver, también me he encontrado con algunas noticias que me dispongo a comentar.

Mi sorpresa fue grande cuando Gossip Girl se convirtió en la primera serie renovada de la temporada. Pero no es la única noticia alrededor de esta serie... AXN, el canal de pago de Digital +, ha anunciado que va a emitir Gossip Girl próximamente... En Versión Original Subtitulada!

¿Se habrán dado cuenta de la audiencia por explotar que hay ahí? Lo se. Es muy cómodo bajarlos y verlos cuando quieras... pero ¿y lo cómodo de no tener que hacerlo?.. tener que buscar los subtítulos que encajen, de que esté bien ripeado... De momento dudo que la audiencia responda.. La verdadera opción es que los serieadictos no tengan que esperar más de una semana para ver el episodio.. incluso menos debería ser. ¿Veremos algún día esto? Puede que pensemos que no, pero quien me iba a decir a mí hace un mes que emitirían series en VOSE en España. Ole.

Otra noticia que me ha perturbado es la del spin off de Prison Break. No sólo no se han dado cuenta de lo innecesaria que era y es la tercera temporada, no... ahora les da por hacer una versión femenina! Cherry Hill, se va a llamar.. y el personaje entrará ésta temporada en la serie principal. Llamémoslo síndrome Private Practice.

Ser un actor de Perdidos tiene que ser algo muy duro emocionalmente... sino no me explico cómo todos los actores acaban ahogando sus penas en los vasos. Ahora le toca a Daniel Dae Kim, nuestro coreano favorito, al quien han pillado conduciendo borracho. ¿Que pasa que se aburren? ¿No ha aprendido la lección o es que quiere provocar su muerte en la serie?. Ya está en libertad bajo fianza.

Acabo en lo nacional. ¿Cómo leches ha dejado Cuatro que Antena 3 se haga con Private Practice cuando Anatomía de Grey es una de sus mejores series (en cuanto a audiencia)? ¿Cómo ha dejado que eso pase?¿Cuestión de dinero?¿Cuestión de no estar alerta? No lo se. Pero es un fallo como una catedral.

Para acabar con algo bueno, la emisión de la tercera temporada de Perdidos en La2 está elevando sus cuotas de audiencia por encima de la media de la cadena. La2 está contenta. Si, claro.. ahora... después de que La Primera la maltratase y la desechasen a La2.. ahora les da por decir que están contentos.

6 comentarios :

  1. Y del megashocking trailer de 24 ni una mención? jope :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya sabemos quién va a ser el que va a morir a mitad de la cuarta temporada de "Lost".

    Los datos de "Lost" en La 2 tampoco son para tirar cohetes, la verdad. Si se conforman con eso, pues bien por ellos, pero no llegar al 5% con un episodio de estreno...

    Vaya patinazo se van a llevar con el spin off de "Prison Break". Si la serie madre está funcionando mal esta temporada, no me quiero imaginar los datos que va a sacar el spin off.

    ResponderEliminar
  3. La razón por la que se ha hecho Antena 3 con Private Practice ha sido porque ha comprado el lote completo de series de ABC de este año, con lo que se incluyen todas. Supongo que la razón por la que Cuatro no ha competido o sea económica o por cuestión de pactos entre compañías, pero yo creo que será cosa de dinero

    ResponderEliminar
  4. PUES yo me alegre cuando pasaron perdidos a la 2, menos publicidad, mejor cumplir los horarios, mas a nuestro aire y si tiene una minima audiencia, mejor que mejor. La seguire todos los miercoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. anónimo, lo del lote completo es un decir.. ha comprado 3 series... y otras cadenas tienen bastantes series de la ABC..

    ResponderEliminar
  6. Yo no me pregunto el por qué Cuatroº no ha fichado "Private Practice", sino por qué Antena 3 la quiere.

    Dado su historial, la enfrentarán con su hermana mayor o diréctamente la relegarán al late.

    VIA EL DVD!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!