Cinco Spin Offs que me gustaría ver

Hay secundarios que consiguen hacerse con cualquier secuencia o trama en la que aparecen. Muchas veces son la sal y pimienta de una serie y cualquier seguidor de serie siempre tiene en la cabeza alguno de esos personajes que no sólo les gustaría disfrutar más, sino que incluso se merecerían una serie para ellos solos. A raíz de este artículo de TvSquad, he decidido contaros alguno de los míos.

El Fumador

Dejo a Skinner de lado, la opción de Tvsquad dentro de Expediente X, para alzar a este personaje tan grande. Tan enigmático como pocos, apodado "El Fumador", no estaría de mas ver un spin off sobre un personaje que por sí solo representa todos los asuntos turbios y conspiraciones del gobierno en torno a asuntos paranormales y demás parafernalia que traía a los demonios a Mulder y Scully.


Sr. Heckles.


Uno de los más entrañables personajes de Friends, siempre me he preguntado si hacía algo a parte sus no prácticas de oboe o de cuidar a su no gato. Tendría una vida. Tendría más problemas con los vecinos y habría que verle enfrentándose al vendedor de enciclopedias que visita a Joey.

Ed Chigliak.

Aunque me es tremendísimamente complicado elegir sólo uno de los peculiares habitantes de Cicelly, finalmente no puedo evitar quedarme con Ed. Siempre tan entrañable, tan dispuesto a todo por los demás, tan buena persona y tan amante del cine (pero de verdad, no como Dawson). Me encantaría verle como protagonista de una serie. Quizás en Cicelly y después poniéndole en la misma situación que al Dr. Fleishman pero al revés: Su carrera en Hollywood.

El Gordo Feo Desnudo.

Sería todo un reto hacer una serie con este mítico personaje de Friends sin que se le viera desnudo integral en ningún momento... pero pensar en este planteamiento: Un bloque de edificios, cada uno de sus habitantes y su relación (y reacción) ante el GFD... una sitcom, of course.

John Winchester.

Este a modo de precuela, estaría bien ver cómo empezó a dedicarse al tema del "hunting things".. A partir de la muerte de su mujer cómo investiga sobre el tema y cómo poco a poco va creando ese diario que luego heredan los hermanos. Podían incluirse personajes como Elle o Bobby, que aparecen en Supernatural y todos forman parte de la vida del gran Winchester. Y, además, hay que reconocer que Jeffrey Dean Morgan es de lo más atractivo. De hecho, sería el cuarto en mi lujuria teligiosa.


Una Curiosidad: Debido al éxito entre la audiencia que tuvo el personaje de Jess (Milo Ventigmilia) en Las Chicas Gilmore, estuvieron a punto de hacer un spin off con el personaje. Al final no salió adelante.

Claramente hay muuuchos más posibilidades, de hecho yo hice una lista bastante larga de posibilidades para escribir el post. Asi que ya sabéis. Podéis tomarlo como un meme para vuestro blog o simplemente contarnos el vuestro en los comentarios.
.

.

8 comentarios :

  1. Las posibilidades del Fumador ya se entrevieron en aquel capítulo que dedicaron a contar su implicación en el asesinato de Kennedy...

    ResponderEliminar
  2. "El Gordo Feo Desnudo"
    Sería como aquellas escenas de Austin Powers en las que siempre había un florero o culaquier gansada pra tapar el asunto :P

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaria tambien a la del fumador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué tal un spin-off the Julian Sark de Alias?

    Ese personaje era de muy interesante y de un atractivo incuestionable. Además, la serie lo dejó vivito y coleando. Tendría juego. Lástima que el actor se ha ido a Heroes...

    Por cierto, muy interesante la página web!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que Sark estaba en mi lista... además se podría continuar con la trama de Alias..

    Dios, que grande es Sark.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva por aquí

    accedí a tu blog por casualidad y me ha encantado!!

    A este post decir que me uno con lo de shark. Y sí, que grande es!!

    En fin, sigue así :)

    ResponderEliminar
  7. Sobre el Sr. Whinchester ( creo k se escribe asi ) comentarte k el spin-off existe pero en comic, bueno unos cuantos comics yo estoy intentando encontrarlos.

    He conocido tu pagina a traves de pizquita y esta genial !!!
    Mi enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola.. alguien :P y bienvenido!

    Gracias por los animos! espero verte más por aquí.. pero la próxima vez pon tu nombre! :P No hace falta estar registrado ni nada.

    Respecto a lo de papi winchester.. si los encuentras avisame!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!