Oh! no! He perdido mi flema sexy!!!

.

Aprovechando que estoy en casa incubando el resfriado, (léase mi homenaje a la gran Phoebe), me entretengo con un popurrí de los mios... empezando por Lost.

Hace tiempo apareció por los blogs esta foto de unos frikis que se habían dedicado a hacer sus propios productos Dharma y, además, nos explicaban cómo. La imaginación de la gente a veces me supera y, ya que es mi cumpleaños, es adecuado que comparta con vosotros ésta tarta de cumpleaños lostera. Realmente podría habérselo currado más, haciendo los elementos supletorios con materiales comestibles.. pero bueno, tampoco hay que quitarle mérito.

¿Queréis demostrar lo friki que sois de Perdidos?¿Os moris por ir a Hawaii, a la isla donde se rueda la serie totalmente gratis? Pues sólo tenéis que apuntaros al concurso de la Fnac Bilbao. Si yo viviese allí, lo hacía, lo juro. El concurso es básicamente a ver quien aguanta más una maratón de Perdidos. Durante casi dos días se proyectarán de seguido todos los episodios de las dos primeras temporadas de la serie. Se dipone de 12 tickets de descanso de 10 minutos (un descanso cada 3 horas, mas o menos). Gana el que más aguante, siempre pasando de 20 horas.

SIGUE LEYENDO!...


No me parece tan difícil.. la verdad es que he hecho vastantes maratones en este punto de mi vida, pero me gustaría estar allí para verlo. Para más información, éstas son las bases del concurso y dónde hay que apuntarse. Los 10 finalistas se llevan el dvd de la tercera temporada de la serie... como consolación.


Dejando atrás Perdidos, Entertainment Weekly, esa revista a la que me pienso suscribir cuando me vaya a USA en Enero, ha hecho uno de sus acostumbrados reportajes fotográficos con imágenes de algunas de las series, nuevas o no, de ésta temporada que éntra.

Friday Night Lights es una de las series que espero con más ansia. A pesar de haber encantado entre la crítica, la audiencia prácticamente la ha ignorado y no ha conseguido una temporada completa. La cadena ha estado este verano promocionando la serie para tratar de recaudar más audiencia, cosa que dudo que pase...y, tras el fracaso en los Emmy, ni la crítica va a salvarla. Una pena.

How I met Your Mother, la serie que, dicen, tomó el testigo a Friends, ha empezado fuerte la temproada. Tras un episodio con dos invitados de "lujo", Enrique Iglesias y Mandy Moore, el estreno deja entrever que por fín conoceremos a la madre de los hijos de Ted. ¿Quién será la novia? Es una pregunta que no pueden tardar en responder o será demasiado.. La foto me encanta.. pero atención a las caras de las chicas... ¿querrá decir algo?

Reaper me ha sorprendido gratamente. En la foto, Sam arde en los fuegos del infierno mientras el Diablo nos mira con esa cara tan sugerente. Su sonrisa me encanta y perturba a la vez. Esperemos que esta sea una de las afortunadas en pasar la criba de principios de temporada.

Y para no dejaros solo con fotos, unas promos y vídeos variados. Empiezo con la promo de How I Met Yor Mother, cuya tercera temporada empezó este lunes pasado. La promo es la historia de la serie en 3 minutos. No podéis perderosla. Sólo hacen falta esos 3 minutos para enamorarse de la serie ^^.


Sigo con una promo GENIAL de Dexter. A ritmo de un tío cantando los sucesos de la temporada a lo rap, vemos lo que ha ido pasando en la primera temporada de la serie. Me he meado de risa viendo el vídeo. Cuidado que tiene spoilers.


Al lado de éstos.. y comparandolo con otras promos de Lost, la primera que hay de la cuarta temporada resulta bastante rancia, para que decir otra cosa.


Como he dicho antes, tengo unas ganas tremendas de Friday Night Lights.. y esta promo no ayuda a que se calmen. Solo hay que pensar que ya queda poco. La semana que viene se estrena la segunda temporada.



.

8 comentarios :

  1. A mi el How i met your mother me ha gustado mucho, pero lo que dices es verdad al final de esta temporada seria bueno saber quien es la madre, para no alargarlo demasiado, aunqeu luego hagan un par de temporadas mas con ella ya en el reparto.

    ResponderEliminar
  2. Jo me digas q no lo dicen! maaadre mia, q intriga...
    lo del pastel Lost. que paranoia

    ResponderEliminar
  3. hola ¡
    pues yo vivo en bilbao y podria participar pero me parece demasiado esfuerzo y con los frikis que hay merodeando por aqui seguro ke alguno va drogado y aguanta mas.

    ResponderEliminar
  4. pues si eres de bilbao animate, yo voy a probar suerte sin drogas de por medio, creo que con quedar entre los finalistas me conformo, que además 11 premios para un máximo de 50 participantes está más que bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaa!!! Felicidades atrasadas!!! 24 añazos, lo que me falta a mí para legar ahí xDDD.

    Jo, pues igual me animo... No sé, es un poco masoquista, y no creo que me dejen, pero bueno... si hay buenos premios... Hay que aprovechar, por una vez que no lo organizan en Madrid o Barcelona... Si no hubiera visto la serie seguro que aguantaba porque querría ver más y más :P, pero ya vista...

    No sé qué decirte, que espero que te lo hayas pasau requetebien. Yo ya he empezado las clases, los deberes y los putos exámenes...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mierda, es pa mayores de edad... otra vez será.

    Ah! Y que se te pase el resfriado ;)

    ResponderEliminar
  7. Ups, se me había olvidado :)

    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  8. Hola, en primer lugar felicitarte por tu cumpleaños y por el blog. De las series que has comentado en esta entrada, solo he visto "Reaper", a mí también me ha sorprendido, me ha gustado bastante, además tiene buenos efectos visuales.

    PD: he visto un error, en "How I met Your Mother, la serie que, dicen, tomó el testigo a Friends, ha empezado fuerte la temproada", es temporada.

    Saludos y cuidate del resfriado.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!