Merchandising en casa II

.
Va a ser que he sido buena este año. Con los reyes me voy a forrar xD. El jueves estuvimos de cena los de la uni porque mi mejor amiga se va de erasmus a Italia el Lunes. El caso es que le dimos regalitos y yo me encontré con regalos tambien!! Como ella no estará en mi cumple, pues se me ha adelantao :)

Lo primero fue la revista de Alias. Ya tengo algunas de Lost y la verdad es que están bien. Este es el especial que sacaron con el capítulo 100 recién entrada la quinta temporada. Aún no he leido casi nada, pero si encuentro alguna entrevista u otra cosa interesante, la pondré aquí. De primeras tiene buena pinta.

Lo otro es The Classified FBI Files of Prison Break. Si soy sincera, lo había visto en internet y no me llamaba nada. No era algo que tuviese en mente comprar.. y más después de la decepción de la segunda temporada.. que hubiese sido buena si no llega a ser por ciertas tramas forzadas por culpa de la tercera temporada.

El caso es que el libro está pero que muy bien. Por dentro es como si fueran archivos del FBI, con pruebas y fotos. Hay secciones como "Las fichas", con toda la información sobre los presos y donde cada uno tiene una pequeña ficha con los datos básicos que incluyen eventos de la serie o grandes palabras rojas tipo "Deceased" o "Deal Made". Con recortes de periódicos y todo. Otra sección que me gusta es "Reported Fugitive Sightings", donde hay fotos e informe del escenario donde T-Bag se cura la mano o el momento en el que va a rescatar a LJ y les ven en el ascensor.... También está la foto del mapa de los US con todas las fotos y las líneas..

Y un detalle que me encanta es la Timeline de los eventos ocurridos el día de la fuga. Con todo relatado hora por hora. xD Es tan Freak.

La primera impresión tras el vistazo rápido inicial ha sido muy buena, pero ya pondré aquí algunas cosillas que me parezcan interesantes... ah! y viene con un Dvd! Que aún no he visto.


PD: Entre otras cosas que no son de series, y no procede, está un posterazo de
Gladiator que ya está adornando mi pared.. Russel me está mirando... Los que van a morir te saludan! xD
.

3 comentarios :

  1. A mí lo que me mola es el edredón :P

    ResponderEliminar
  2. otro igual xD Si quereis le hago un book al edredón xD

    ResponderEliminar
  3. Esa revista la intente conseguir de mil maneras y nada ¿como la consiguió el que te la regaló?

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!