Los primeros ganadores de los Emmy

.
Ya se conocen algunos de los ganadores de los premios Emmy de este año, lo que llaman las categorias de "Creative and Art".. aunque yo no esta distinción no la entiendo. Si quieren llamarlos los menos importantes, que lo hagan, pero que no me digan que la dirección, por ejemplo, no es creativo...

En Dirección Artística, se han llevado el premio How I met Your Mother en multicamara y Roma en cámara única (Drama y Comedia, como quien dice), que también se ha llevado a mejor fotografía y a mejor hairstyling (Si, hay categoria de peinados)

Los premios al casting se los han llevado Ugly Betty en la parte de comedia y Friday Night Lights por Drama. Broken Tail se lo ha llevado por miniserie o tv-movie.

Dos hombres y medio, no entiendo cómo, ya tiene dos Emmy... de fotografía en comedia y de edición en multi-cámara.. no coments.

El montaje en serie de comedia con cámara simple, se lo ha llevado The Office, mientras que Dexter se lo ha llevad en drama.

The Tudors se ha llevado a mejor vestuario y a mejor theme principal, mientras que el premio a la mejor cabecera se lo ha llevado, merecidísimamente, Dexter.

Los mejores actores invitados han sido Stanley Tuccy y John Goodman, por Monk y Studio 60 respectivamente. Las actices galardonadas han sido Elaine Stritch y Leslie Caron por 30Rock y Ley y Orden, unidad de víctimas especiales.

Mejor maquillaje, no prostético, ha sido para Deadwood y House se ha llevado el prostético.
La mejor música para una miniserie o tv-movie ha sido para Nightmares and Dreamscapes.

24 no se va con las manos vacías, llevándose el edición de sonido y Entourage junto con Scrubs (hay varios premios compartidos) se llevan el montaje en serie de media hora. El montaje de sonido en series de una hora ha sido para CSI.

Los efectos especiales en miniserie han sido para Nightmares and Dreamscapes. En Serie ha sido para Battlestar Galactica.

Hay muchas más categorias premiadas, si queréis ver el resto, aquí estan todos los premios, marcados en la lista con el dibujito del emmy.

Una pequeña antesala de los Emmy que se celebran el próximo domingo 16 de Septiembre, día que sabremos los ganadores de las categorías más relevantes. Yo la verdad es que no estoy muy emocionada este año con los Emmy... las nominaciones fueron bastante decepcionantes...
.

7 comentarios :

  1. En general me parecen bastante acertados los premios, aunque hay excepciones. Me alegro por FNL aunque el reparto dramático se lo hubiera dado a Brothers and Sisters.

    ResponderEliminar
  2. Me hace especial ilusión que poco a poco se vaya llevando premios Dexter y Ugly Betty que se lo merecen, por ese gran theme y por ese gran reparto cómico.

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que el de efectos especiales es el único premio que recibirá Battlestar Galactica. En fin, por suerte tampoco espero mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi que el de efectos especiales es el único premio que recibirá Battlestar Galactica. En fin, por suerte tampoco espero mucho más.

    ResponderEliminar
  5. "Dos hombres y medio" no es tan mala como crees Adri. Las hay mejores, pero es una serie bastante digna dentro de la clásica "sit-com".
    Lo que pasa es que comparada con "Scrubs", "Me llamo Earl"... el choque es importante.

    La primera temporada es flojilla y más doblada, pero las siguientes están bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Bandi, he visto "dos hombres y medio".. además bastante.. a mi padre le gusta y me tortura.

    No digo que sea horrible, pero vamos, es bastante normalita, no la destacaría para nada..

    y, personalmente, no me hace gracia.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me hace ni chuispita de gracia pero mi abuela se mea.... jeje!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!