Una de Vídeos

.
Iba a publicar algunos de los comentarios de series que tengo acumulados (de un día que aproveché ya que estaba libre), pero es demasiado denso para el verano... así que hoy la cosa va de vídeos.

Empiezo con la tercera temporada de Prison Break. A parte de que todas las noticias de cast me aburren y saturan mucho estos días, el tema Prison Break me da mucha pereza porque no tengo nada de ganas de la próxima temporada. Se que me va a decepcionar y aun así la voy a seguir viendo, pero en general estoy muy pasiva con la tercera temporada. Pero he de admitir que, después de ver la promo, no se que pensar. Parece que van a volver a prisión, pero una muy distinta. A veces pienso que debería concederles el beneficio de la duda por esa magnífica primera temporada y una buena segunda temporada, obviando el alargamiento estúpido de la trama. Aquí tenéis la promo.




Seguimos con Héroes, esa serie cuya primera temporada ha sido muy buena pero que nos dejó con muy mal sabor de boca después de su final, ya tiene promo de la segunda temporada. En él aparecen algunos de los nuevos personajes y otros no tan nuevos, pero verlo me ha ayudado a recordar lo que me gustaba ver el nuevo capítulo de la serie cada semana... algo que se había quedado enterrado por culpa del desenlace de la temporada. Supongo que serán conscientes del rechazo que provocó asi que esperemos que no se repita. Tim Kring ha fichado con la cadena por dos temporadas más... asi que oportunidades tienen de administrarse las tramas.

A continuación el vídeo de la fiesta de NBC fall preview en la que podemos ver la promo de Heroes.




Sigo con Lost y con un vídeo que supongo que ya todos conoceréis pero, por si acaso, lo pongo para que a nadie se le pase. Se trata del nuevo vídeo de Orientación que ha salido éste verano. Si recordais, como resultado de "The Lost Experiencie", el verano pasado tuvimos otro de éstos vídeos.

Esta vez es uno de orientación, de la estación de "La orquídea" en la que, una vez más y cómo no, vuelven a rayarnos con más movidas raras de Dharma. No hago comentarios, vedlo vosotros mismos. He encontrado uno con subtítulos.




Algo curioso que encontramos en este vídeo son algunas imágenes subliminales que no puedo dejar de comentar y es que la facilidad que tienen los guionistas/responsables de Lost en general para provocar curiosidad, comentarios, teorias, especulaciones, rumores... y un gran etcétera es pasmosa.








La primera es una imagen de uno de los dos creadores de Dharma (Hanso no), en lo que parece un despacho. Pero las otras tres son las que me perturban. No se si me mosquea más la de la bici rodando al revés o la del edificio demolido.. pero, sin duda, la mejor es la frase "Dios te ama como ama a Jacob"... Ese nuevo misterio de la tercera temporada llamado Jacob.. ese por el que todos pasamos fotograma a fotograma para comprobar si era verdad que Locke le veía... ese Jacob.

Sigo con perdidos porque parece que el videojuego de Lost va por buen camino. No sólo se hizo una presentación en la comic-con, sino que Ubisoft, encargada de realizar el juego, ya ha creado la página oficial del mismo. Aún hay poco y lo único que puede verse es el trailer, pero tiene muy buena pinta. Dicen por ahí que hay pistas ocultas en la web, asi que si alguien las descubre que lo diga.

Y acabo con la maravillosa Dexter.. Aunque ya están disponibles los dos primeros episodios de la segunda temporada, no está de más que veáis la promo de Showtime. Personalmente me chifla es TAN dexter... y lo que plantea promete una segunda temporada al nivel de la primera... cada pequeño detalle... hasta la música. Esperemos que sea así. Yo no he visto aún los dos epiosodios porque llevo bien lo de esperar a que empiece, pero como vea algo me va a entrar la prisa y no quiero. Que, por cierto, Showtime tiene página oficial en youtube con muchos videos interesantes.



Me despido con un vídeo muy curioso que me envió Carlos. Showtime, creo, ha hecho una especie de página donde puedes personalizar un vídeo de una noticia de un asesinato y amenazar a alguien de muerte. Carlos se las ha apañado para amenazarme y a la vez picarme metiéndose con Veronica Mars, aqui lo tenéis.
.

4 comentarios :

  1. Mmmmmm, ke ganas de ke empiecen todaaas!! Tengo monooooooo!!
    Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la promo de PB y la verdad es que no tiene mala pinta. PERO discrepo contigo en eso de que la segunda temporada ha sido muy buena. A mí me ha parecido poco creible, sinceramente, y las historias no creo que hayan sabido entrelazarlas demasiado bien.

    Igual es que me esperaba más después de ver la primera, pero es que esta segunda ha sido poco más que entretenida. El caracter sorpresivo que tenía la primera se ha perdido casi por completo, dando paso a situaciones bastante cantadas y con desenlaces algo absurdos.

    Para colmo, en vez de acabar una serie que no da más de sí, me vuelven a meter a unos cuantos personajes a una carcel "sin ley" (por cierto, escenas de la promo me han recordado a la película de Kick Boxer de Van Damme). Y cuando se escapen, pues los volveran a pillar y acabarán en una carcel-isla o en un planeta-isla o en vete tu a saber la gilipollez que se inventarán para seguir con una serie que da dinero.

    ResponderEliminar
  3. La segunda temporada de Prison la dejé casi al empezar (más por culpa de La Sexta que por culpa de la trama), pero me da pereza verla. Aunque la promo tiene buena pinta, la verdad.

    YO tengo fe en Heroes, aunque también es verdad que se que no es una serie perfecta desde que empezó.

    Lost es una de mis series preferidas, pero todo el rollo al margen de la serie (experiences y todo eso) me ralla bastante. Cuando acabe la serie obtendré respuestas, no me pienso rallar por el camino xD

    Y sobre Dexter, decir que los dos capitulos de la segunda son geniales e introducen temas que pueden dar mucho juego. Y Michael C. Hall enorme, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Prison Break seguramente que la vere aunque la segunda temporada era como de ciencia ficccion.
    Pero las que seguro que no me pierdo sin esperar a que las pongan en españa son las otras 3 esta claro que el final de heroes no es tan bueno , niu sorprende tanto como el de Perdidos pero no estuvo tan mal y la serie en general esta muy bien.
    Y Dexter pues eso muy buena tambien, para mi las 3 mejores series del momento.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!