Promos: Perdidos en Fox y Supervivientes: House Edition

.
Tengo el videolog bastante olvidado, lo se. Llevo haciendo un homenaje a Veronica Mars todo el verano... pero es que son muchas capturas que hacer y tengo muy poco tiempo... pero prometo que no me he olvidado, que ahí sigue.

Mientras tanto, que sepáis que yo sigo añadiendo videos al videolog. Son vídeos de series que me gustan y voy añadiéndolos a favoritos. Ya hay 27 favoritos y cada semana van creciendo.

Hoy traigo dos de ellos que me gustan mucho.

El primero es una promo de la cuarta temporada de House. En sí, el vídeo es muy propio de la serie... pero lo que supone esta promo ha conseguido que me entren unas ganas tremendas de ver ya la cuarta temporada... y encima es una de las dos series que veo a ritmo de España, así que me tocará esperar aún más.

Ya dije en <>mi comentario de la tercera temporada que House, la serie, había sabido evolucionar dentro de su regia estructura, y los excepcionales guionistas han sabido llevar muy bien la serie y han visto que necesitaban un cambio, un giro drástico para descolocar tanto a su protagonista como a los espectadores.

El trailer nos muestra a House delante de 30 aspirantes a trabajar con el... la entrevista de trabajo más larga de sus vidas, en la que, durante 6 semanas, irán desapareciendo hasta sólo quedar uno. Creo que es la forma perfecta de enfrentar este cambio en la serie. Yo pensé que cogerían a otros tres... pero no... treinta.. treinta personajes distintos, treinta formas de enfrentarse a la personalidad de House y veintinueve formas de irse, de dimitir, de desistir, de abandonar o de ser despedidos.

No se vosotros, pero yo no puedo esperar.

La otra promo que traigo es de Perdidos. Siempre he dicho que las promos es un arte, al igual que las cabeceras, y que debería existir un oscar para los Trailers.

Este video anuncia la tercera temporada de Perdidos en la Fox. La descubrí gracias a <>MacGuffin y la doy las gracias porque es una de las mejores promos que he visto. La mezcla de las imágenes, la voz en off y, por supuesto, la música (de la banda sonora de 12 monos, por cierto), consigue inquietar a cualquiera, incluso a los que ya la hemos visto.

La elección de las imágenes, aquel sueño-alucinación de Locke que tanto me gustó, me ha parecido perfecta y ya con la música... han conseguido una de las mejores promos de la serie (incluidas las de USA, que también son bastante buenas) y de cualquier serie en general. Chapó.

4 comentarios :

  1. Termine la segunda tempo de LOST hace muy poquito, dicen que la 3 es mejor, eso es cierto? Porque el final de la segunda me dejó un poco frio :S

    Un saludo adrii guapa! xD

    ResponderEliminar
  2. La tercera es muuucho mejor, y el final... Me muerdo la lengua.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a macguffin...

    La tercera mejora muuucho capi a capi.. la recta final es tremenda y los dos ultimos epis son de ORDAGO!

    ResponderEliminar
  4. completamente cierto, yo vi hace unos días la promo de la tercera y se me pusieron los pelos de punta, a pesar de que ya vi la temporada completa.

    Una de las mejores promos que se han hecho junto con la del final de Heroes (en sí, resultó más impactante la promo que el episodio)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!