Esta noche estreno: THE COMPANY

.
Estos días está esto un poco muerto.. entre que yo no tengo tiempo, que el calor no acompaña y que vosotros tampoco estáis muy por aqui...

Esta noche se estrena una nueva miniserie en TNT que tiene buena pinta, la verdad. Se llama "The Company".

La miniserie va a constar de tres episodios de dos horas que se emitirán de aquí a tres domingos, es decir, el 5, 12 y 19 de Agosto. Los productores son Ridley Scott, Tony Scott y John Calley. Está basada en una novela histórica de Robert Littell, con mucho éxito de crítica en estados unidos.

El punto de partida son tres amigos de la facultad, idealistas, que son reclutados para ser espías.
Chris O'Donnell es un joven que entra en el FBI y se enamora de su contacto de Berlin. Alfred Molina interpreta a un agente veterano que es el mentor de O'Donnell en el mundo del espiaje. Michael Keaton interprera a un alto ejecutivo de la CIA que suspecha de todo aquel con el que se encuentra. Otro de los protagonistas está en el otro bando. Es Rory Cochrane que interpreta al tercer amigo que también se hace espía, pero en la KGB.

Básicamente es una historia de espias en los años 50 al inicio de la guerra fría con las cosas que suelen tener este tipo de historias pero con la diferencia de un reparto de lujo y una facturación increíble. Por lo que he leido en comentarios de prensa americanos que ya han visto la serie, la ambientación está muy bien conseguida y las actuaciones espectaculares.

En Tvsquad hacen unas breves referencias de los capítulos. Al parecer el primer espisodio es el más lento. Va presentando a los personajes y sus relaciones entre ellos y se plantean todas las complicaciones y conflictos. Es más una mirada histórica a cómo la CIA definía sus operaciones. El segundo episodio parece que tendremos que esperar menos diálogo y más acción. La historia avanza, llegando hasta la caída de la unión soviética. En el tercero parece que el ritmo es frenético, ya que los agentes han de buscar a un topo de la KGB que creen que lleva infiltrado en la CIA durante épocas.

No he encontrado trailer en youtube, pero en la página oficial de la serie tenéis todo la información necesaria... tramas, fotos, personajes, vídeos... etc.

Descargas y subtítulos.

NOCHE 1. Torrent. (subtítulo disponible)
NOCHE 2. Torrent. (subtitulo disponible)
NOCHE 3. Torrent.

¿Que pensáis? A mi de primeras me llama bastante...


7 comentarios :

  1. Se ve muy interesante la serie de la cual escribiste, de seguro la voy a ver.
    Me gusta tu blog, es muy interesante, visita el mío =)
    http://elemental-zone.blogspot.com/

    Salu2, Bye!

    ResponderEliminar
  2. Esperará ansioso a que pongas los links de lso capítulos :P

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien la miniserie.
    La verdad es que el equipo, empezando por los actores es un lujazo.
    Esperemos que no tengan solo eso y que la historia se buena.

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien pero después de ber "El buen pastor" que también prometia, con director y reparto de lujo se me quitaron las ganas de ver historias de la CIA en los años 50. Esperaré a que alguien la vea y comente.

    ResponderEliminar
  5. menudo chantaje la de "El buen pastor" por cierto....
    yo que me la comí en inglés y muchos meses antes de su estreno, quería dar envidia "sana" a todo el mundo y me la comí con patatas jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Una de las películas más soporiferas que he visto, espero que la serie no sea así, ya puestos a comprar temas de CIA, que tenga el ritmo de Alias xDD pero hambientada en los 50, los inicios de la Derevko, como se conocieron los papis Bristow... en fin que se me va muxo.

    ResponderEliminar
  7. Si con esos productores y ese reparto no está bien la miniserie... me da un esparabás :P
    Yo le tengo muchas ganas pero creo que me esperaré a que haya subs para las tres entregas y así poder verla de tirón :D

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!