Ese CASI beso de Mulder Y Scully

.
Nadie puede negar que una de las tensiones sexuales mejor llevadas de la historia de la televisión es la de Expediente X entre Mulder y Scully.

Esta relación, que llevó la palabra shippers hasta un nuevo nivel, mantuvo a muchos pegados a la serie y a otros siempre pendientes de un gesto, una intención.. Algo!.

No se si a alguien más le pasó, pero cuando estaba en el cine, viendo la película de la serie, hubo una escena que me hizo gritar NO! en alto y todo el mundo me miraba. Pero es que era mucho tiempo, muchas temporadas, muchos episodios deseando que algo pasase entre ellos, deseando un beso... y en ese momento, tan bien rodado, en el que están a punto de besarse en la película y de repente Scully es picada por una abeja... creí que me daba algo.

Me he acordado hoy al colocar mis dvds, entre los que está el de la película de Expediente X, por supuesto, y os traigo éste momento memorable:
.


.

10 comentarios :

  1. Maldita abeja de los coj..... [ERROR SYSTEM]

    ResponderEliminar
  2. jejejej, cierto, la mejor pareja de tv que jamás se ha creado.
    prepárate para la octava temporada, shipper total

    ResponderEliminar
  3. leí por alli que te gusta el libro de la torre oscura, es lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. por supuesto ;) es mi saga-libro favorito ;)

    uffff.. que lejos queda la octava.. pero no se supone que duchovny ya no está en la 8?? yo es que vi hasta la 5 o la 6, luego dejaron de emitirla en tele5 ya no la seguí y luego me cabreé al saber que mulder dejaba la serie y que encima ponían al malo de terminator 2, actor al que odio..

    asi que renegué :P pero ahora voy a empezarla de nuevo

    ResponderEliminar
  5. la octava temporada está MUY BIEN, y si eres shipper, aún más. no quiero destriparte nada, pero pasan cosas alucinantes. y Duchovny sí sale, tan solo hay unos cuantos capítulos en los que no está, pero sigue presente

    ResponderEliminar
  6. Tanto la octava como la novena están bien. Se nota la ausencia (aunque no es total) y aunque tiene episodios malillos, tiene otros bastante buenos.
    Quien opte por ver la novena en dvd, que intente no ver el video que da paso al menú principal. Es todo un SPOILER sobre el final de la serie.

    ResponderEliminar
  7. ceirto, los menos son auténticos spoilers. a mí la novena es la temporada que menos me gusta, ahí se nota la ausencia de Duchovny, pero como bien dices, tienen episodios buenos, sobre todo en los que Scully vuelve a ser la protagonista. Pero la octava temporada es de mis favoritas, tiene el mejor final de temporada de TODA LA SERIE.

    ResponderEliminar
  8. SPOILERRRRRRRRRRRRRRRSSSSSS

    http://www.youtube.com/watch?v=eNX5MRS1uDU

    existe la leyenda urbana de que en los episodios Dead/Live y Three Words, Mulder y Scully se dicen estas palabras

    el I love you si que lo he llegado a pillar, cuando Scully lo está mirando mientras él acaba de "resucitar", DD mueve los labios y se le llega a intuir el "...you", ahí es cuando ella se acacha y abraza a su hombro.

    el "it's your" es más complicado, igualmente se ve a GA mover la boca en silencio, (cuando Mulder y Scully están en el apartamento y él acaba de hacer referencia a su bombo) pero no se ve muy claro.

    que pensáis?
    mirad el link del youtube, minuto 2:55 y 5:54 respectivamente.
    yo de los de X-files me espero cualquier cosa, estos son capaces de meter frases por ahí para que la gente se convierta en detectives y busca cualquier detalle

    ResponderEliminar
  9. No estoy segura si llegue a gritar NO en el cine, pero si sé que ese verano cada abeja que veia pagaba mi frustración jeje

    ResponderEliminar
  10. jo! no puedo leer vuestros comentarios con spoilers! xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!