Entrevista a Kristen Bell... la nueva Heroína

.
Después de la noticia sobre la propuesta de los productores de Perdidos a Kristen Bell para interpretar a Charlotte en la cuarta temproada de la serie, ella rechazó la propuesta por su esperanza de participar en una obra de Brodway y por su negativa a mudarse a Hawai.

Sin duda, Kristen Bell ha estado muy cotizada este verano desde que se supiese la cancelación de la magnífica Veronica Mars, y finalmente ha sido Héroes la afortunada.

No ha sido fácil de conseguir dijo Tim Kring, creador y productor ejecutivo de la serie, Pero, ya que la serie está asentada, tenemos muchos arcos argumentales para toda la temporada y hemos conseguido encontrar un hueco en la agenda de Kristen para uno de esas tramas

La presidenta de Universal Studios, Katherine Pope declaró que no ha sido fácil ya que muchos estudios han estado persiguiendo a Bell tanto para series como para películas y estamos muy contentos de que ella eligiese trabajar con nosotros.

Kristen interpretará a Elle, un personaje descrito como una misteriosa y sexy joven que tiene relación con la supuesta muerte de Peter, con el pasado del Sr. Bennet y el futuro de Claire. Su primera aparición en la serie será en Octubre. Su papel comenzará con un crimen, por lo que no se sabe si será buena o mala.

Kristen tiene, además, pendiente el estreno de las películas Fanboys, Forgetting Sarah Marshall y la animada Sheepish (donde pone voz). Además pondrá la voz en off de la protagonista de una de las nuevas series de CW Gossip Girl.


Una vez confirmada la aparición de Kristen en la segunda temporada de Héroes, Michael Ausiello, quien lanzó la noticia del fichaje, nos ofrece en su página una entrevista en exclusiva con la actriz.

Humildemente la traduzco aquí pero para el que quiera leer la entrevista original, le remito a la página de Ausiello.


Enhorabuena por lo de Heroes. Lo de tener a los fans al borde del abismo es una especie de plan malvado?
Totalmente. Es todo parte de mi plan para la dominación mundial.. y por mundial me refiero al mundo de los fanboys.

Como fue lo de la oferta? No es un secreto que has tenido muchas, incluyendo la de Lost.
Obviamente, estaba en una posición de muchísima suerte. Me he sentido como si estuviese colocada de azucar estas dos últimas semanas… con todas estas opciones… parece surrealista. ¿Cómo decidir entre Lost y Heroes? Básicamente, poder seguir en Los Angeles era un pequeño factor importante para mi para rechazar Lost. Pero fue un honor ser considerara para la serie, realmente lo fue, porque me encanta Lost. Pero tengo relación con mucha de la gente que trabaja en Heroes. Era algo gracioso el hecho de que tantos de mis amigos trabajasen en la serie, he pasado mucho tiempo con ellos en el comic-con. De hecho, estaba sentada en el tren de vuelta con Zachary Quinto y Masi Oka, y algunos de los guionistas estaban también y fue algo como “Ey, Si alguna vez quieres entrar en Heroes, llámanos” y yo bromeé algo como “Me encantaría” y después le dije a Zach “Ey, si iban en serio, me encantaría trabajar con vosotros”. Y, de alguna forma, alguien lo hizo realidad.

La entrevista continúa aquí...

Espera un momento... ¿ibas en tren?
[risas] Si, al volver de la Comic Con, ninguno de nosotros conducía porque el trafico estaba fatal, asi que cogimos el viaje de tres horas en tren para volver.

No te acosaron los fans?
Imposible! Estás de coña? Nadie me reconoce.

¿De verdad?
Totalmente. Es raro.

¿Parte del atractivo del papel de héroes es el hecho de que es una aparicion limitada, de tal forma que te deje otras opciones abiertas?
Ciertamente, no es un mal planteamiento. Estoy en la mejor posición posible porque me permiten irme con el final abierto. Asi que, si, era un gran atractivo. Además, todo el mundo que trabaja en Heroes solo tiene palabras excelentes para describir como es su trabajo aquí y para Tim Kring y compañía. Recibí una llamada de telefono de Tim Kring y sus compañeros de faena antes de saber que el trato estaba cerrado y, probablemente debería mantener esto confidencialmente pero, probablemente haya sido la mejor llamada que he tenido nunca. Creo que ya tenía una razón para aceptar cuando me caí de la silla.

¿Por cuantos episodios te has comprometido?
Por ahora, creo que son 13.

¿Es posible que se alarguen?
No lo se. Técnicamente, estoy en la primera mitad de la temporada pero, quien sabe?

Estarías abierta a seguir un poco más?
Creo que podría. Estoy entusiasmada por entrar en esta familia, porque participar en un programa nuevo siempre se siente como si cambiases de colegio. Es excitante pero a la vez te pone muy ervioso. Pero esto lo siento como si me cambiase a un cole donde ya estan todos mis amigos.

Todo esto interferirá en tu trabajo como voz en off en Gossip Girl?
Ambos shows tienen la voluntad de trabajar cerca por lo que estaré muy ocupada este otoño.

¿Algo que nos puedas decir sobre Elle a parte de lo que decían las notas de prensa?
Bueno, se mucho. Creo que se todo. Pero creo que lo unico que se permite saber estaba en esanota de prensa. Va a ser un un personaje muy divertido. Eso es todo lo que puedo decir.

Hay un rumor de que podrías ser la nueva mala desde que Zachary Quinto será sacado de la serie para hacer Star Trek.
Es una posibilidad. Va a ser divertido para mi ver donde va el personaje. Yo lo espero, esaría muy buen interpretar a un personaje malo.

Tienes poder?
Si, lo tengo, y es increíble.

Me encanta! Otro rumor que circula es que estas siendo considerada para Brodway en primavera, como la protagonista de “Una rubiamuy legal”. Incluso fuiste fotografiada en el backstage con la estrella de la obra, Laura Bell Bundy.
Bueno, lo creas o no, no iba de eso. Adoro a Laura y fui a verla porque es una querida amiga. Me encantaría volver a Broadway. Las circunstancias tendrían que ser perfectas y las estrellas alinearse. No estoy diciendo sí o no a nada, porque ir a Broadway es definitivamente el sueño que se que cumpliré en un futuro muy cercano.

Pero no hay nada definitivo con “Una Runia muy legal”?
No, nada definitivo. Tengo buena relación con una de las productoras, Kristin Caskey, asi que algunos considerarán eso. Pero es cuestión de tiempo, Soy muy afortunada de de no dejar todas mis opciones abiertas.

Han intentado algo?
Kristin y yo discutimos cuan parecido a mí es el personaje, pero Laura está desde el principio y es muy creible en el papel. Pero ¿Quién sabe? Creo que puede que haya una posibilidad en primavera.

Aún estas llorando, como yo, por Verónica Mars?
Definitivamente lo estoy. Echo de menos al personaje, a la gente, la consistencia de esa familia. Ahora lo sobrellevo a base de muchos emails. Aun estamos en contacto. Todo el mundo está pasando página y haciendo cosas geniales, pero aun nos comunicamos. Acabo de comer con Dan Etheridge, que era algo asi como nuestro productor. Todo el mundo esta muy triste.

Rob Thomas me dijo que le gustaría hacer una película de Verónica Mars an algun momento. Algun interés por tu parte?
Oh, Absolutamente. Haría cualquier cosa que Rob me pidiera. Creo que nos encantaria a todos trabajar juntos otra vez.

Has hablando con Rob sobre el tema?
No como para hablar de fechas ninada, pero antes de irnos fue algo como “Vale, supongo que nuestra unica opcion ahora para mantenerlo vivo es que alguien escriba algo de esto” Definitivamente estuvimos de acuerdo en que querríamos involucrarnos.


Hasta aquí llega la entrevista. Parece que Ausiello va a hacer otra entrevista acerca del final de Verónica Mars, os mantendré informados.

Hasta entonces recemos porque Kristen Bell sea la nueva villana de Heroes… ¿Cuál será su poder??
.

13 comentarios :

  1. me encanta el momento "vamos a intentar adivinar que va a pasar en la serie hasta acabar diciendo burradas", asi que empiezo yo,..
    Asi que tiene relación con Bennet, Claire y Peter?mmm,... no quisiera que Kirsten fuera la madre de Peter transformada o semejante... si Peter es hermano de Claire y Bennet el padre adoptivo todo queda muy en familia.... que nervios...

    ResponderEliminar
  2. pd: a ver si al final Heroes va a ser el segundo apellido y son todos una familia.hahahahaha

    ResponderEliminar
  3. Heroes "El Culebrón" xD

    No me pegaba Kristen Bell nada para Lost. Y por otra parte no tengo ningún interés en la segunda temporada de Heroes después del final de la primera (algo parecido me pasa con Prison Break...)

    Pero bueno, ver a KB en cualquier otra serie está bien...

    ResponderEliminar
  4. Pos yo no me alegro de que haya encontrado trabajo, porque para mi es un problema. Ya había superado lo de Veronica Mars y La 2 (a la cantidad de citas y juergas que llegué tarde por quedarme embelesado viéndola en la tele) y conseguí que mi padre borrara todo rastro de ella en mi ordenador (empezaba a ocupar mucho sitio en el ordenador y un día sin más la borró).

    Y ahora que estoy viéndome cenando la serie de Heroes, ¿te darías cuenta del problema que representaría eso?

    Creo que debería empezar a poner en situación a mi entrenador y a mi jefe.

    Fran (OLB #98)

    P.D: Alguien sabe ¿cuantas veces se puede ir al trabajo sin dormir?

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia ha sido la que ha reavivado mi interés por HEROES, que estaba muy muertecito. Esperemos que sepan aprovechar bien a nuestra Kristen, porque con tantos personajes (no han parado de salir en todo el verano noticias de los nuevos fichajes de HEROES)

    ResponderEliminar
  6. Dios Adri, no me imagino cuan feliz has sido al ver esta noticia, jajaja! Fijo que has orgasmado! :P

    Pues na, habrá que ver qué tal se le da a Kristen su nuevo papel!

    P.D.: Se le puede decir que no a Lost? BLASFEMA!!! :P

    ResponderEliminar
  7. A ver si Heroes levanta el vuelo.... con este gran fichaje.

    PD: The Company....SE SALE. No sé cómo no han hecho una trilogía de pelis en vez de una miniserie.
    El segundo capítulo es grandioso, de lo mejorcito que he visto en TV

    ResponderEliminar
  8. Está bien, ya que lo único que realmente podía interesarme de Verónica Mars era ella en sí y no suelo acostumbrar a ver películas solo por las actrices que salen.

    De todos modos lo que he estado leyendo sobre el final de Héroes en los comentarios, no se, a mi el final no me dejó mal. Es más, me dejó con ganas de ver la segunda temporada. Y más o menos es el final que esperaba.

    ResponderEliminar
  9. ¿Si digo que aún no he visto la primera temporada vendréis a mi casa con antorchas en llamas? :)

    No puedo opinar sobre su fichaje irá bien o mal para la serie, ya que espero al dvd, pero sin duda es un consuelo para aquellos que se llevaron el chasco cuando no fichó por "Perdidos"

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya putade de telcinco el pasado martes! Sigo Jericho y me vi los dos capitulos previstos; despues me fui a dormir. Cuando me levanto me cuentan que echaron otros dos capitulos, hasta las dos de la madrugada!!!!!
    Es un verguenza, y sin avisar.
    Menos mal que consegui verlos een tele5estrellas por el mediodia del jueves que sino me iban a oir.
    Un abrazo ya unque no deje muchos comentarios en tu blog te leo siempre.

    ResponderEliminar
  11. Grandísimo fichaje el de Kristen Bell!!! A mí Heroes me entusiasmó y me fue perdiendo poco a poco... Necesito ganchos fuertes para reengancharme, Kristen lo es. Gran blog, por cierto.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos¡

    Llevo leyendo este blog ya desde hace 4 meses y solo decir que me voy a animar a bajarme veronica mars ya que no la conozco y aunque estoy viendo varias series a la vez le pienso hacer un huequito. Asi que para cuando vuelva heroes ya estare enamorado de nuestra querida Kirsten.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, tanto como enamorado no se, pero solo con verla ya tiene gancho.
    En fin, que con ella o sin ella yo tengo ganas de que vuelvan Héroes y Perdidos. Porque yo me los bajo de montón en montón para cuando tenga una tarde libre verlos seguidos sin tener que esperar días hasta el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!