¿Noticias? Un menú grande, por favor.

.
El verano es una época tranquila. Las noticias a cerca de las series suelen ser de nuevos fichajes y poco más. Voy a reunir algunas noticias/avances de estos tiempos para que estéis al día.

Primero, hablar sobre Traveler. Tranquilos, no se ha cancelado ni nada, simplemente no se emitió el 4 de Julio porque, como sabéis, es el día de la independencia americana y ni cristo está viendo la televisión. De hecho, la audiencia más alta del prime time ese día fueron 8 millones y lo que veían era la retransmision de los fuegos artificiales y la fiesta. Nos quedan sólo dos episodios de Traveler, por cierto, y, para el que aún tuviera esperanzas, no ha ido especialmente bien, asi que Dave Digilio, el creador, ha dicho que finalmente se cierra y se queda como miniserie. Casi mejor, ¿no?

Esto del 4 de Julio trajo más cambios.

El primero fue con Drive. Todos esperábamos ansiosos a los dos últimos episodios de la serie maltratada por la Fox, y dias antes se anunció que se retrasaría la emisión de estos capítulos al 13 de Julio, por eso de que nadie lo vería.. y yo me pregunto.. ¿que mas les da , si la van a retirar?. El caso es que me entero ahora de que han vuelto a anunciar otro retraso. No han dado motivos y no han anunciado la fecha de emisión... ¿A alguien más le huele mal?

Y ya que hablamos de Drive, Nathan Fillon parece que va a fichar por Mujeres Desesperadas.. ¿logrará así romper su racha de serie en la que entra, serie que se cancela? :P

Lo segundo fue con Hidden Palms. No se si alguno la ha ido siguiendo, pero después de su desastrosa audiencia, la CW decidió emitir dos episodios semanales para adelantar la season (series) finale al 4 de Julio.. día que vieron la serie 900.000 personas.. Pobre Kevin Williamson.. parece que no ha sabido estar al nivel de su trabajo anterior, Dawson Crece.

Tampoco Heartland, la nueva de Treat Williams, ha ido bien y ha sufrido cambios de horario. Si hubiera sido otra cadena, ya estaba en el foso. Tampoco ha caído bien John from Cincinatti, que no ha gustado nada a la crítica y poco al público, aunque parece que se va recuperando de su mal inicio. Por su parte, Meadowlands va bastante bien, considerando que estamos en verano. Yo aún tengo pendiente ver el piloto de estas tres nuevas series, ya os comentaré cuando las vea.

Una buena noticia sobre Tan Muertos como Yo. Poca gente conoce la serie, desgraciadamente. A mí siempre me ha parecido simpática y original y me dió pena su cancelación. No se si sabéis que está en marcha una película para cerrar la trama de la serie. Si no lo sabíais, ya si :P El caso es que Ellen Muth, que interpretaba a la protagonista, ha anunciado que si la película va bien, la serie volverá a Televisión. Lo que ha asegurado es que no será en Showtime, sino en Scifi u otra de pago. También ha revelado que se ha introducido un nuevo concepto, pero no da mas detalles.

En noticias nacionales, Cinco Hermanos (Brothers & Sisters) ha sido el mejor estreno de una serie extrangera en Cuatroº.. y es que Clarista tiene mucho tirón en España. No le ha ido igual de bien a Weeds, que después de tres episodios en emisión se ha retirado de los viernes (que por cierto, estaba mal programada a mi entender) y la van a pasar al finde. Telecinco por su parte va a emitir Jericho. Se estrena mañana 10 de Julio a las 22h. ¿Creeís que funcionará? Yo la verdad es que no se que pensar. Espero que sí.. y el hecho de que sea Telecinco puede darle una gran oportunidad.. ¿Telecinco la ha promocionado mucho? (yo es que no veo telecinco ni antena3 en casa por la antena rota desde hace tiempo y no hemos hecho mucho por arreglarla, la verdad.. no es que me muera por ver ambos canales..)

Televisión española se ha puesto nostálgica. Parece ser, y yo me alegro mucho, que ha decidido crear la sección "La serie de tu Vida" que recuperará algunos clásicos: Canción triste de Hill Street, Aquellos maravillosos años, M.A.S.H. o Luz de luna, grandes series que me alegro muchísimo que estén en la lista. Luego hay otras de esas de mi tierna infancia como Alf o Los problemas crecen recuerdos de infancia como Alf o Los problemas crecen y grandes éxitos como Falcon Crest, Se ha escrito un crimen, Las chicas de oro o La ley de Los Ángeles. Colombo, Kojak, Los Angeles de Charlie y Ally MacBeal son otros de los títulos.

Antena 3 no se ha quedado atrás y ha comenzado a emitir Joan de Arcadia, serie que emitió en su dia Canal + y que yo siempre he tenido curiosidad por ver.

Volviendo a USA, tenemos varios estrenos cercanos. Sin ir más lejos, Eureka se estrena mañana. A mi me da mucha pereza la serie, la verdad. La premisa prometía, pero tras los dos primeros episodios, la dejé. Psych y Monk hacen estreno conjunto este Viernes 13 (siii.. tenemos viernes chungo :P). Californication se estrena el 13 de Agosto, y Saving Grace el 23 de Julio.

Creo que no se me olvida ninguna noticia. Si veo alguna quizás actualize, asi que estad atentos (aunque avisaré :P).

Tengo que añadir dos cosas porque el cuerpo me lo pide. Una es que por fin salió la reedición de La Torre Oscura I!!! y, por supuesto, ya la tengo. La otra es que tengo tantas ganas del estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix que no puedo con la vida :P Si alguien vam yo iré el miercoles al Kinepolis con mis friends.. e iremos disfrazados xD. También estoy deseandito que salga el último libro, Harry Potter and the Deathly Hallows, que sale yaaa!!!
.

9 comentarios :

  1. Telecinco sí ha promocionado "Jericho". Hizo cortinillas con la explosión y una señal de tráfico que giraba y mostraba el logo de la cadena y algún que otro anuncio.

    Tan muertos como yo, me parece una serie estupenda, a pesar de las malas críticas que la tintan de aburrida y vacía.

    TYo soy de esperar a los dvds, esperemos que el próximo curso traiga nuevas como "Jericho", "Como conocí a ...", "Sobrenatural"...

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una preguntilla para cualquiera que pueda responder, la cuestion es que me vi el piloto de hidden palms y no se si fue que estaba muy cansado en ese momento pero me parecio malisimo, mi pregunta para alguien que la haya seguido es si la cosa mejora algo o directamente paso de ver esos episodios restantes.

    P.D. tampoco me espero que mejore tantisimo en plan Lost o FNL, pero aunque sea k entretenga un rato

    ResponderEliminar
  3. iras disfrazada? hahahaha
    ayer vi en la 2 el anuncio de Alf y etc. y me quedé pasmao, lo haran los viernes a las 22 pero nose como pq con la de series que anunciaron. Tampoco es mala idea, total, no reponen medico de familia???

    ResponderEliminar
  4. Hidden Plams no mejora con el tiempo, se cierra alguna trama y punto. Tal como indica su nombre lo mejor es dejarla escondida en algun lugar remoto y verla solo en caso de extrema necesidad

    ResponderEliminar
  5. Nathan Fillion es un DIOX aver que tal le va en MUJERES DESESPERADAS.

    M has alegrado el dia, la semana y lo que quede hasta el dia del estreno con eso que has dicho de DEAD LIKE ME. Sabía lo de la película, pero NO que de ir bien volveria la serie! :-o

    M alegro por cinco hermanos, es una serie bestial! 23 capitulos sin desperdicio alguno. SKTKJ(R)

    SI SI, ya hay ganitas de que se estrena la 5ª entrega del adolescente (xD) mago!

    SALU2!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que se estrene Harry Potter yaaaaaaaaaaa!! Aunque para mi el quinto es el peor!

    Los de TVE poniendo series viejas en vez de poner series como sobrenatural que no les han dado casi publicidad ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Ufff!!! Muchas noticias y muy buenas todas ellas! A ver... empiezo porque me encanta el nuevo fichaje de Mujeres Desesperadas.
    Yo he seguido Hidden Palms y a cuál capítulo mejor la recomiendo muchísimo, me ha encantdo, quizás lenta a veces, todo hay que decirlo, pero genial y con espectaculares cliff-hangers.
    Una peli de Tan muertos como yo? Me apunto a verla! Pero como luego se pongan a hacer uan tercera temporada, puede que se den el patacazo, esperemos que no, yo por si acaso ya me hehecho con la primer temporada de la serie, ahora que hay el 30% de descuento en ya sabemos cual establecimiento.
    Yo también me muero por ver HP ya! Para combatir el mono mi hermana y yo vemos cada día las anteriores películas de la saga...
    Lo de la noche de las series antiguas en TVe me parece una fenomenal idea, también he leído que emitirán Las chicas de oro, será un lujo ver de nuevo la antecesora de Sexo en Nueva York a la tercera edad :D
    Empecé la semana pasada a ver Cinco Hermanos en Cuatroº y me gustó bastante así que esta noche grabaré Jericho (que pa eso ya la he visto) y veré Brothers and Sisters. Voy a enganchar a toda la familia a Jericho.
    Y por último, Joan de Arcadia, vi los 8 primeros capítulos en versión original peor me tardaban mucho en bajarse, pero está muy entretenida y divertida, te la recomiendo, yo también me engancharé a verla en Antena 3 cuando emitan por donde yo voy.
    Me encantan estos post que haces donde hablas de todo un poco...
    Por fin tienes tu ansiado libro! Enhorabuena!
    Un saludo Adri :D

    ResponderEliminar
  8. freddyvoorhees10 julio, 2007 18:14

    Qué poco me pega el bueno de Mal Reynolds en Mujeres desesperadas, pero bueno, a ver que tal le va...
    Espero que eso de un nuevo concepto en Tan muertos como yo sea interesante, porque la serie era muy simpática y divertida... hasta que se volvió más reiterativa que CSI... Aqui otro que vera Harry Potter tomorrow, en fantabuloso Imax y creo que a las 12 la mañana!

    Un saludico

    ResponderEliminar
  9. Traveler la vi hasta el 3º y me la he ido dejando. Kedando sólo 3, me esperaré y la veré del tirón!.

    Drive no terminó con el capi 5?
    van a hacer 2 más para cerrar un poco la trama, o sólo 2 más para que maldiga más si cabe a la FOX por no continuarla?. En fin... me alegro de que Nathan encuentre curro, pero no me lo veo para nada en Mujeres Desesperadas... hará del típico personaje y no me hace gracia... el es Dios!! jeje
    Las series nuevas no me llaman para nada, no creo ni que me baje el piloto.

    Tan muertos como yo la veia pero tampoco me mataba muxo, la verdad.
    Jericho a ver cuando la acabo, la veré en VO, porque lo de seguir horarios de Tv ya no se me da nada bien...

    Lo de la serie de tu vida de la tv1 me gusta, de hecho me molaria muxo volver a ver Aquellos Maravillosos Años. La morriña tonta, que le voy a hacer... ;)

    Joan de Arcadia tb me molaba de entrada pero la hacían en el plus y no podia verla, y cuando tuve oportunidad de bajarme los primeros capis tampoco cumplio mis espectativas...

    En fin! fin del rollo jeje, que me crezco y mira!

    Disfruta de la peli! y a vigilar quien ensucia el cine en plan spia jeje ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!