Momentos memorables: El baile de Carlton Banks

.
Sin duda los bailes de Carlton han pasado a la historia de nuestras series como un momento memorable. No se nos olvidará es movimiento de caderas y de brazos.. esa cara de felicidad cada vez que cantaba y bailaba su amado Tom Jones.

... it's not unusual to be loved by anyone..... xD a continuación os dejo uno de sus bailes, el que le regala a Will cuando éste se muda, pero si queréis recordarlo como dios manda, en este link tenéis una compilación de un par de minutos con varios momentos bailones de Carlton.

Por cierto, El principe de Bel Air tiene uno de los casos más representativos del Síndrome de Darrin. Eso de que de repente un personaje cambie de actor que lo interpreta y todos actúan como si no hubiese pasado nada xD El nombre está puesto en honor a Darrin Stephens, el marido de la serie Embrujada. En este caso fue la tia de Will, Vivian la que pasó de Janet Hubert-Whitten a Daphne Maxwell Reid.

Probad a invitad a vuestros amigos a casa, hacer una barbaquiú y obligarles a todos a que bailen la canción. Yo pienso hacerlo próximamente xD :P


.

2 comentarios :

  1. Q mitico. Sobre lo de la actriz, sino recuerdo mal, algo algo si que paso, cuando Will la vio le dijo algo asi como "te noto cambiada" o algo por el estilo..lo digo de memoria eh

    ResponderEliminar
  2. Fue uno de los mejores momentos del Principe de Bel-Air :P

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!