Themes: Prison Break vs Felicity

.
Porque hay ciertas sintónías que no vamos a olvidar nunca, porque han formado parte de nuestras vidas. Melodías que desde el primer momento en el que las escuchamos, se nos pone el pulso a tope.

Hoy traigo dos themes completamente diferentes de dos series completamente opuestas.

La primera es la de Prison Break. No se a los demás pero yo, sobre todo en la primera temporada (pero en la segunda también) cada vez que escuchaba la música me ponía tensa e incluso se me aceleraba el corazón de la emoción. Creo que está bien elegida y que se enlaza perfectamente con la excelente cabecera. Pongo la de la segunda temporada que me parece mejor (la cabecera).



La otra es la canción de la tercera y cuarta temporadas de Felicity. La primera sintonía estaba muy bien, le pegaba mucho a la serie y me gustaba mucho como quedaba con las imágenes. Pero esta me puede y además el hecho de que JJ Abrams ponga todo orgulloso en los créditos que la canción es suya es algo que me supera. Seguro que a otros les gusta, pero a mí me parece terrible, sobre todo por la letra. Así suena.. (y en inglés es igual).


5 comentarios :

  1. Prison break. un himno!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Doctor en Alaska. No lo puedo evitar, enseguida me pone de buen humor :-)
    Y es cierto que la sintonía de Prison Break está muy bien elegida.

    ResponderEliminar
  3. me uno en cuerpo y alma a lo de Doctor en Alaska.. hace poco me hice con los dvds de las dos primeras temporadas :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el Opening de Los 4400, tanto por las imágenes como por la canción "A place in time", es mi favorita, peor hay otras que también me gustan de Felicity me quedo con la de las temporadas primera y segunda... ene l link que has puesto de la versión inglesa de la cuarta, qué buenos recuerdos ver a Sean (Matt en Héroes) y a Javier (Ian Gomez) (que si no me equivoco rambién salió en Héroes y Lost)!
    Y luego tambvién me gustan mucho las sintonías de los dibujos de peque, Dragon ball, Sailor Moon, hasta el Chicho Terremoto!

    ResponderEliminar
  5. Chicho es un canijo, un canijo pequeñito... que llega muy alto para hacer un buen tapon!! xD

    De peque me llamaban chicho terremoto porque no podía parar quieta y callada ni 2 segundos xD y he jugado al baloncesto desde muy pequeña xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!