[Guest Star] Revista de Series #5

.
Ya está aqui el nuevo número de la revista de Hablando de Series! :)

Además contiene una exclusiva. Hace semanas que está en marcha una campaña muy especial y dulce para salvar Verónica Mars, pero con eso de que la campaña de Jericho ha funcionado, los fans se han vuelto locos y, con las confianzas, lo están haciendo de verdad..

¿¿Les dará tiempo antes del viernes 15, que es cuando Dawn Ostroff dijo que anunciaría la palabra definitiva sobre el futuro de la serie??

Crucemos los dedos.

También aprovecho el post para recordaros que ya se ha estrenado en HBO ayer, tras el final definitivo de Los Soprano, su nueva serie llamada "John from Cincinnati". Más información y torrent ;)

En fin... vamos a amenizar la espera al destino de Vero con la nueva revista cortesía de Sunne. Lo mejor, el rincón de las quejas, para variar xD y la NBC, que debería crear su propia compañía alimenticia para vender todas las NUTS! xD

Revista Numero 5
- Sunne

Animo a todos, que ya solo queda el último empujón estudiantil! ;)
.

6 comentarios :

  1. que os pasa que estais dormidoooooos!!! ya no comentais na! :(

    ResponderEliminar
  2. parece ser que nadie lee la revista... jo.

    ResponderEliminar
  3. por cierto si alguien quiere publicar algun anuncio soy todo oidos para el proximo numero, igual q imagenes y/o noticias (falsas o no)

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bueno los de las infusiones de weeds jejeje y lo de rambo XD

    ResponderEliminar
  5. No escuchasteis hace un par de dias en las noticias que unos se han muerto pq hicieron 2 pasteles (cakes) de "maria" y pusieron dosis de mas???
    el policia decia que tubieron todas las fases, alegria, relajacion, depresion.. hasta que se murieron.... asi que nada de Marias Cakes :p

    ResponderEliminar
  6. en honor a Mars he lanzado el numero 6, aunque quiza se publique la semana que viene.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!