Los Secretos de la segunda temporada de Kyle XY

.
Allá en Julio de 2006, Julie Plec, productora ejecutiva de la serie, habló sobre sus misterios en el Comic Con de San diego. Y dijo (lo traduzo humildemente):

No como Perdidos, donde parece que se lo van inventando según avanza - con lo que no estoy del todo de acuerdo - nosotros sabemos realmente cual es el secreto de Kyle. La clave es que nosotros empezamos desde el secreto y fuimos construyendo lo demás a partir de ahí. No vamos a esperar hasta la temporada cinco - ¿¿cinco temporadas?? - para responder a todas las pereguntas que os morís por conocer la respuesta y quedarnos sin historias para contar.
De hecho, la respuesta a la existencia de Kyle abre una completamente nueva dirección para la serie. No es el final, sino sólo el principio.

Al parecer, los fans estaremos encantados de ver que esto que dice Plec se cumple en la season premiere de la segunda temporada. De hecho, en los primeros 10 minutos del episodio todos los secretos de Kyle son desvelados. Preguntas como de dónde viene Kyle, porqué tiene habilidades supra-humanas o porqué no tiene ombligo tendrán su respuesta.

Y ciertamente es sólo el principio, porque parece que mientras avanza el episodio, Kyle se da cuenta del peligro que acecha en cada esquina y, para su sorpresa, él no es el único adolscente que anda por ahí con facilidad para las matemáticas ;)

El primer episodio de la segunda temporada, titulado "The Prophet", se emite este lunes 11 de Junio.

¿Alguien más tiene ganas? ;)

PD: El GRAN SARK en Héroes????.... siiiii!!! porfa porfa!!! y que haga de malo!!!.. mirad la noticia.
.

10 comentarios :

  1. Esperamos a Kyle con ánsias, aunque hasta después de examenes nada. Además habría que ver la primera temporada otra vcez, que ya ni me acuerdo... :p

    ResponderEliminar
  2. Por fin! Le tenia unas ganas a esta segunda temporada!. Si me emociona y engancha la mitad de lo que lo hizo la primera yo feliz XD

    ResponderEliminar
  3. 5 temporadas? vaya, las cosas van a cambiar mucho en esta serie...

    ResponderEliminar
  4. Aker_En_Madrid11 junio, 2007 13:20

    Esta serie me engancho en seguida, ya que mezcla comedia con intriga, la intriga va a ser desvelada, asi que la serie cambiara radicalmente.
    Me sorprendio que solo tuviera 10 capitulos, aunque los ultimos son muy intensos

    ResponderEliminar
  5. Lo de las cinco temporadas creo que se refiere a Lost xd

    ResponderEliminar
  6. Se habla de una nueva serie en España titulada "PUIU" de un chico que se hace invisible, detiene el tiempo, oye los pensamientos de la gente y ve en la oscuridad, ademas se vale para ello de unas bolas de colores, q dependiendo el color que usa tiene un poder u otro, me podeís dar más información? alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  7. me encanta la serie es la mejor que he visto me clave desde el primer episodio y la verdad espero q sean mas de cinco temporadas

    ResponderEliminar
  8. me encanta la serie es la mejor q he visto me clave desde el primer episodio y la verdad espero q sean mas de cinco temporadas je

    ResponderEliminar
  9. KYLE XY es lo mejor quee inventaron no dejo ni un capitulo y ojala digan pronto cuando sale la 2ª temporada en españa estamos deseando verla!!!! si alguien sabe algo ponganlo gracias!!saludos

    ResponderEliminar
  10. Este miercoles en cuatro nos dan la segunda temporada de Kyle Xy, espero ansioso a que llehue!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!