"Let's go to the mall"

.
Para celebrar que he acabado los exámenes por fin he decidido actualizar con un momento memorable del que probablemente sea el mejor episodio de la segunda temporada de How I Met Your Mother, o al menos es uno de los mejores: Slap Bet..

Y es que nunca olvidaremos la leche que le da Marshall a Barney cuando se cobra la primera de sus cinco tortas de su apuesta.. ¿porque Barney es tan grande? Y luego tenemos, por supuesto, el mejor momento de Robin en toda la serie con su espectacular vídeo de su hit "Let's Go To The Mall", single de su disco "Make it Sparkle" ... Disfrutadlo:

También quiero expesar mi indignación ante todas las noticias sobre nuevos fichajes, rumores y demás de las series. MacGuffin ha expresado muy bien lo que siento, asi que os remito a ella. Y decir que, aunque paso de mirar, me comía demasiado la cabeza el saber qué haría David Anders (el gran Sark en Alias) y me ha decepcionado quien va a ser. Lo veo incoherente..

.

7 comentarios :

  1. que gran video jejeje
    lo de sark de alias a mi tb me ha dejado loco, pero tb las fechas que salen supuestamente en héroes en el volumen 2 Takezo Kensei ya estaba muerto , será una metida de pata??
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es muy entretenida. Gracias por este regalo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es que Robin va ganando con el paso de los episodios. Ése en el que se va de "juerga" con Barney, toda trajeada, es la monda.

    ResponderEliminar
  4. Ese vídeo es la caña xD

    Lo recorté del capi el mismo día que ví el capi y lo tengo metido en el ipod en la carpeta de fijos x'D

    ResponderEliminar
  5. No, no, ha sido una errata, seguramente. He leído que hará del nuevo malo malón del que Molly hablaba en los últimos capis.

    Tiene mucho más sentido. Y hacer de malo (travieso) le va que ni pintado jajaja

    Por cierto, ya puedo decir que Alias es la 1ª serie que he visto entera, ya vi los 3 capis que me faltaban xDDDD

    Probablemente Friends la haya visto entera también, pero a saber, como siempre la he visto por la tele... :P

    ResponderEliminar
  6. no, no va a ser ese. Va a ser el famoso Kensei.. de ahi que digamos que no tiene sentido..

    hombre, evidentemente los productores saben que anders no es japones xD

    ResponderEliminar
  7. no es solo q no sea japones, esq ni sikiera tiene rasgos asiaticos. no tiene ningun sentido q haga de Takezo Kensei, pero weno, si en alguna serie puede hacerse algo raro y q ademas kede bien, es en esta, solo tienen q inventarse una "habilidad" nueva para un personaje nuevo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!