Nuevas series de Showtime para el verano

.
Después de descubrir los secretos que nos deparará Kyle XY este verano, hay que desvelar lo que nos espera en el canal Showtime, que poco a poco va haciéndose su nombre de la misma forma que HBO.

De entre las series que nos ofrecen para el verano, hay algunas más o menos interesantes, pero merece la pena mencionarlas todas.

CALIFORNICATION

Esta serie es algo excepcional de formato ya que se trata de un drama (con toques de comedia, esta claro) con formato de sit-com, es decir, de duración de media hora cada episodio.

La serie supone el regreso de David Duchovny a un papel protagonista en televisión e interpreta a un escritor de best-sellers que está pasando por una época de bloqueo de inspiración. Hank Moody, que es el nombre de éste protagonista, se pasa la mayoría de su vida durmiendo y no es precisamente amigable y ha de lidiar con su hija adolescente, Madelein Martin, que se pasa la vida en fiestas plagadas de sexo y drogas. Además, tratará de reconquistar a su exmujer, interpretada por Natascha McElhone (aquella a quien Jim Carrey recomponía la cara en El Show de Truman).

Duchovny declaró que le gustaba la idea de interpretar a un personaje cono Hank, amargado y detestable y convertir sus miserias en algo cómico.

Showtime ha pedido por el momento 12 episodios, el número habitual para las cadenas de pago y su renovación dependerá de su acogida, aunque preveen un éxito al nivel de Dexter en cuanto a audiencia y confían en su pronta renovación. El estreno es el 13 deAgosto.

MEADOWLANDS


A priori me llama menos que la anterior (y es que Duchovny es un plato demasiado fuerte), pero también tiene una premisa bastante interesante.

Meadowlands se centra en una familia que trata de escapar de su pasado mientras ha de enfrentarse a un futuro incierto. La familia Brogan está formada por Danny (David Morrisey), Evelyn (Lucy Cohu) y sus dos hijos adolescentes, Zoe (Felicity Jones) y Mark (Harry Treadaway) y es obligada a entrar en el programa de protección de testigos y son transladados al bucólico vecindario Meadowlands para empezar una nueva vida.

Esta comunidad está libre de crimenes y resulta pintoresca lo que la hace parecer un suburbio paradisiaco donde los Brogan pueden empezar de nuevo. Pero pronto se daran cuenta de que no es tan sencillo escapar del pasado y el seguro paraíso se convierte en un mundo de intriga psicológica y paranoia con secretos y sorpresas en cada esquina.

Esta es la premisa que se conoce de la serie, que se estrenará el 17 de Junio. A continuación el teaser trailer. Si queréis ver algo más, AQUI un vídeo con más detalles de lo que podemos esperar de ella.


9 comentarios :

  1. pues a mi la que mas me llama es CALIFORNICATION a ver que tal están XD estilo dexter mmmm ojala :P
    eres la mejor Adri
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aker_En_Madrid11 junio, 2007 13:11

    Pues no tiene mala pinta esa de Californication, por cierto la ser la primera vez que escribo, enhorabunea haces un trabajo fantastico.

    PD:¿vas a hablar de The4400 que empieza el Domingo?

    ResponderEliminar
  3. no, no puedo hablar de todas las del verano por falta de tiempo. Tengo pensado hablar de las nuevas solo.

    Además, no he seguido los 4400 después de la primera temporada.. la tengo pendiente (y con pocas ganas de seguir xD)

    espero verte más por aquí comentando como hoy, que has cogido carrerilla!! ^^

    ResponderEliminar
  4. madre mía los 4400 la temporada pasada acabo mas o menos como jericho así que ponla en tu lista de pendientes enserio Adri que esta muy bien
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. tantas series quieres decir que todas valen la pena? ayer vi 6 minutos de weeds y nose yo... a ver si veo el capitulo entero pero no me convenció mucho.

    ResponderEliminar
  6. no entiendo la primera pregunta que haces, sunne.

    Yo digo que showtime poco a poco se va haciendo un nombre importante en series de la misma forma que HBO ya lo tiene.

    Apuesta por series arriesgadas y diferentes y de calidad.
    Respecto a weeds, creo que pasa lo mismo que con scrubs o con me llamo earl o realmente con cualquier comedia..

    yo tengo varios amigos que les encanta weeds, pero luego conozco a gente que no le gusta su humor.. lo mismo pasa con scrubs..

    conozco a fans de sendfield y fraiser cuando a mí nunca me hicieron gracia..

    también he leido críticas muy fuertes a earl, cuando yo creo que es un humor genial y original y me encanta...

    es el tema que tienen las comedias, que si no te gusta el humor.. chungo xD

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de poder ver Meadowlands, lastima que todavia no salieron los subtitulos, me suena que debe ser parecida a The riches no?

    saludos desde la argentina, el nuevo amigo (fan de traveler jaja)
    Arcibel
    www.episodiopiloto.com

    ResponderEliminar
  8. ya estan los subs de Meadowlands en asiateam, por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  9. SI, si, gracias, hoy cuando me levante me fije y estaban, vi los solo los primeros 10 min... despues cuento que onda.
    saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!