Jericho vuelve!!

.
Gracias a mpmx por avisarme, la noticia la he puesto en SerieAdictos, pero quiero comentarla aquí ^^

Michael Ausiello, de TvGuide, afirma que varias fuente sdentro de la CBS le han comunicado que la cadena está así de cerca de volver a recuperar Jericho y darle como mínimo ocho episodios más en mid-season, es decir, a partir de 2008.

Según Ausiello, sus espías dicen que esto no es oficial pero que se hará público en breve, el único asunto que queda, al parecer, es volver a contratar a los actores y, según un inflitrado, buscar nuevos emplazamientos para los sets.

Esto sería una gran victoria para los fans y todo ese mundo de las presiones y campañas para salvar las series que en el caso de Jericho ha sido demencial y han tenido su resultado.

Todos los años se crean miles de campañas, miles de petitions on line, miles de presiones, de boicots.. pero nada funciona porque las cadenas saben que tarde o temprano los fans se van a cansar. Pero en el caso de jericho no ha sido así. Parece que entre los mails y la llegada de cientos de Kilos de Nueces (nuts! xD) a la sede de la cadena han acabado por convencer a la CBS que algo había que hacer.

Se conocen otras campañas que funcionan como Save One Show, que este ha sido el primer año en muchos que las dos series ganadoras han sido canceladas, o aquel "save Veronica Mars. org" que funcionó.

Pero es la excepción. Las cadenas saben que estas cosas se superan y pasado el verano, la mala leche se olvida y queda el recuerdo y los fans están listos para superarlo y dar oportunidad a nuevas series.

Veremos si lo de Jericho se hace oficial, porque después de todo el rollo Veronica Mars yo ya no me fío de ná, pero muy buena noticia ^^
.
.

10 comentarios :

  1. Ohh gran noticia! espero que así sea o ahí se atraganten con las nueces! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia Adri! Me has alegrado el día!

    ResponderEliminar
  3. a veces veo dejavus, acabo de venir de serieaddictos y dice lo mismo.jeje, tambien pone la mirada ala primera temporada de heroes. eso de jugar a dos bandas Adri...jeje. nose yo...
    pd: excelente por jericho, la habia dejado en pausa por la mitad pq me desmotivaba que me dejaran colgado

    ResponderEliminar
  4. jejeje, no es que sea jugar a dos bandas.. cuanta mas gente lea lo que escribo mejor. Precisamente me uní a serieadictos porque el administrador quería mi colaboración en ese asunto ;) Ciertas cosas de aqui las publico alli y viceversa.

    Respecto a Jericho, esperate a ver si se hace oficial y luego la sigues viendo ;)

    ResponderEliminar
  5. ala que buena noticia a ver si es verdad, y si es verdad viva la cbs x respetar al publico
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Espero que se materialice el rumor, porque a los que terminamos de ver la primera temporada se nos quedó cara de tontos ...

    Sólo una apreciación, yo diría que lo que han enviado los fans enfurecidos son cacahuetes (peanuts) y no nueces (se debe a una especie de bromita que hacen en la serie con la semejanza de las dos palabras).

    ResponderEliminar
  7. Conoci tu blog ayer mismo, y no puedo creer q no supiera de su existencia. Soy un adicto a la series, asi que me pasare bastante por aqui.
    2 meses antes de acabar Jericho empece a verla, y no pude parar, me jodio mucho enterarme q se habia cancelado, y ahora llega esta noticia, espero q se haga oficial, porque necesito saber el final.....

    ResponderEliminar
  8. bienvenido Riyiqh !!! espero verte comentar por aquí ;)

    la verdad es que sí que es una buena noticia. Por cierto! estuviste en la Todai!!!! xD jo, que envidia me das con tu viaje a Japon..

    ResponderEliminar
  9. acaba el prota con hether?

    ResponderEliminar
  10. mapache
    la verdad esque siempre terminan la serie en la mejor parte y espero con ancias la peliculas

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!