Hablando de Series 3.0

.
Sip, esta es ya la tercera versión del blog, que siempre estoy tratando de mejorar para que más y más gente entre y ya no deje de entrar nunca más :P

Lo que no acabo de conseguir es que la gente comente. A mí me encanta dejar mis opiniones en los blogs.. con una media de 1000 visitas diarias me deprime un poco que solo unos 10 o 12 comenten siempre. Me encanta tener lectores habituales y siempre ando pendiente de vuestros comentarios, pero molaría que más gente pasase a dar sus opiniones y que charlasemos más en los comentarios. Asi que no os cortéis :P

Bueno, la idea de éste diseño era básicamente hacerla un poco menos agobiante que la anterior pero con más o menos las mismas cosas. La otra a mí me saturaba un poco con cosas a los dos lados y, aunque estaba muy bien para poder poner muchas cosas, realmente pienso que desviaba un poco la atención de los post, que es realmente lo importante.

Aún quedan cosas por mejorara/retocar o añadir, pero las iré añadiendo y mejorando poco a poco.

Decidme qué opináis del nuevo diseño.

Además presento en exclusiva el nuevo VideoPodcast o Videolog, como lo queráis llamar, de hablando de series. La idea es hacer montajillos de series o a veces algún que otro reportaje o similar... De momento estoy preparando el estreno oficial con un vídeo homenaje a Verónica Mars para despedirme de ella.

También podéis encontrar más vídeos de series que he marcado como favoritos porque creo que pueden ser interesantes en algún aspecto.

De momento dejo el vídeo presentación. Realmente es una tontería (fotos de series unidas con fundidos y música de fondo) pero es mi forma de decir "Bienvenidos al videolog de Hablando de Series".




PD: Se permiten los comentarios en los vídeos :P
.

42 comentarios :

  1. No te preocupes por la cantidad de comentarios. Siéntete orgullosa por el trabajo que estás realizando, que me parece excelente.
    Yo te tengo en netvibes y te reviso cada día.
    Yo creo que esa cifra de 1000 visitas diarias es en lo que te tendrías que fijar.
    Suerte, y sigue así de bien

    Eugenio

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el nuevo diseño, no como el mío :p
    ¡Ánimo y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Que pasa personajilla!

    El video muy chulo. Por supuesto, tu toque final, con Vero eh! Jajaja! Como se notan tus preferencias :P Y has metido a Felicity! Jajaja!

    Mola el nuevo diseño, está más "visible". Aunque lo veo un poco azul, sobre todo al principio! Pero está chulo. Cómo te lo curras!!!

    ResponderEliminar
  4. Je, je, mola el vídeo con la sintonía de FNL... Esperaremos impacientes nuevas ediciones.
    Chica, lo de los comentarios es una guerra perdida. Por lo menos, tienes una comunidad fiel de lectores a los que les gusta charlar sobre lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nuevo diseño pero yo quitaría el blog de blogger y me haría un wordpress o similar.

    Por cierto, no tiene title el blog, o por lo menos no se ve en firefox.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ha sido un acierto el cambio de diseño, mejor organizado y más contenidos.

    Enorawena a seguir así adriiii!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, despues de tanto tiempo visitar tu blog me atrevo a escribir. *_*
    El video chulisimo, me ha emocionado!^^ Y el diseño muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Si, esta muy bien, es el mejor blog, el mejor diseño. los mejores comentarios la mejor webmaster la mejor revista :p

    ha comentar comentar!!!

    la web pitufo ha nacido.jajaja ( es broma)

    ResponderEliminar
  9. Esta mu bien el nuevo blog, aunque la verdad es que me habia acostumbrado muy mucho al de las 2 columnas, agobiando o no flipabas nada más entrar con tanto color y contenido! ;) En un par de semanas este me parecerá mejor que los anteriores, pa variar jeje
    Que no te deprima que no comentemos todos los que entramos, no siempre se encuentra el momento para comentar Adri, almenos te leemos fieles cada dia. Además influyes muxo en que series ver o nop, yo me resistia a ver 24, y tanta buena critica por aki, ahora soy una viciada de 24! Ya la he visto toda, y con lo de Friday Night Lights, no me la hubiera bajado nunca de no haber publicado el post que hiciste, y ahora me encanta.
    Así que tu sigue como siempre, comentemos o no, tus posts llegan! jeje

    ResponderEliminar
  10. Está genial! Se ve super moderno!
    Y el video está muy bien!
    Enhorabuena, aunque no te deje comentarios, siempre te leo ^_^

    ResponderEliminar
  11. jo, gracias a todos por los comentarios. Se que se hace raro pasar de dos a una columna.

    Puede que más adelante le añada otra columna a la derecha, pero ya veremos como funciona ésta.

    Si, ya se que es un poco azul, pero la anterior era un poco verde xD por cambiar de color :P

    Me alegro que os gustase el vídeo, realmente es una chorradilla. A ver que tal os parece el de Vero. Siempre me ha gustado hacer montajes de imágenes con música, me relaja :P

    gracias a todos por leerme! que nunca os lo digo :P

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuea por el blog. Me gusta mucho más asi, porque queda más despejado. Intentaré comentar a partir de hora ya que lo tienes tan en cuenta. ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ya te lo he dicho en el tag, pero te lo repito.
    Muy chulo el cambio. Los tonos claros le dan más luz y amplitud.
    El problema de antes no eran las dos columnas, tal vez era la mezcla de tantos colores y banners de distintos tamaños, pero aun así se seguía bien.

    Veo que has quitado al bichillo de Surface del título para poner otro.
    Cachisssss

    ResponderEliminar
  14. Otra opción si vuelves a poner dos columnas o si una se te hace poco, es poner menús desplegables, así puedes poner dentro de ellos lo que quieras y una vez cerrados te ocuparán muy poco.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el blog. Está muy bien hecho y te lo curras mucho.

    Que sepas que aunque no te deje comentarios te tengo en favoritos y miro el blog cada día.

    Hasta luego^^

    ResponderEliminar
  16. M gusta el NEW diseño! Y ese video tbn! JEJJE k de series hay en el mundo pa acernos HAPPY :-)

    SALU2!

    ResponderEliminar
  17. Aaaaadri!! AAaaaadri!! AAaaadriii!!
    jeje, enga todos juntos!!!

    Aaaaaaaaadriii
    Aaaaaaaaadriiii!!

    :p
    un Beso

    ResponderEliminar
  18. vaya, asi me lo agradeces?? jo. que sepas qu este blog es mi descanso del trabajo, cuando tengo 1 minuto entro (por eso a veces no leo las entradas al 100%jeje)

    ResponderEliminar
  19. hola que tal? yo si que soy un asiduo de tu blog, por lo menos desde hace un mes, y me llamo la atencion por el video que pusiste de uno de los mejores momentos de ross, tambien me gustaron tus comentarios sobre How I met your mother, serie a la que estoy muyyy aficionado y esta bien tener tu pagina para noticias y criticas de episodios recientes. sigue asi...

    ResponderEliminar
  20. Hola!, leo tu blog desde hace bastante tiempo, es más , lo tengo en la barrita de marcadores, esa de firefox ;p pero la verdad es que nunca me habia parado a escribir ningún comentario. Ahora he empezado un blog sobre television por internet, series, etc.. y me doy cuenta de lo importante que es para los que dedican una parte de su tiempo (creo ke tu dedicas mas de una parte!! xDD)a blogear que la gente les deje comentarios. Pues eso, acuerdate de tu mi nombre pq siempre que pueda te dejare mi granito de arena comentando! ;)

    Por cierto, me gustaba el diseño del otro blog , pero este es hasta como mas profesional y todo! enhorabuena por tu blog!!!

    y ya que me he enrollao, pasate por mi blog cuando kieras q esta un poco desierto!! xd

    ResponderEliminar
  21. ahh! y ahora que me he fijado! q gracioso, friday night lights te ha gustado ehh!! q veo q has metido al "coach Taylor" en la cabecera xDDD
    A mi la verdad que me dio pereza empezar a verla, pero recomendado por un amigo quede totalmente enganchado, a la serie y al futbol americano xd

    Y la verdad que la interpretacion de todos me parece estupenda pero la de Kyle Chandler (como se nota que he recurrido a imdb para poner esto xd) me pareció bueniiiiiisima.

    ResponderEliminar
  22. Yo formo parte de esa legión que te lee pero no te comenta (y que te envidia por tener esa barbaridad de visitas... je, je), aunque procuraré enmendarme. El cambio de diseño es genial. Me gustan las webs limpitas más que las que están atiborradas de cosas. Sin duda, todo un acierto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Buenas adri!

    Aunque esté casi retirado del mundo blogueril, solo pasaba para decir que me gusta mucho el nuevo diseño y que te leo cada vez que puedo, espero que no te hayas olvidado ya de mi :P

    ResponderEliminar
  24. Vaya avalancha de comentarios, Adri, no te quejarás ;-)

    ResponderEliminar
  25. Conocí tu blog el otro día y ya soy asiduo, no te fallare xD

    ResponderEliminar
  26. uo uo uo xD no me quejo en absoluto! :P

    gracias por comentar a todos. Gracias por los halagos y por todo.. que feliz cuando he llegado del curro y he visto to esto! xD

    MrBristow.. of course q no me he olvidado. Sigo entranto toditos los dias a ver si actualizas.. pero na de na.

    Para todos un abrazo blogueril por vuestro apoyo y por todo. Espero seguir haciéndolo bien y que os guste visitar el blog todos los dias ^^

    ResponderEliminar
  27. Uyyy que susto me he pegado cuando he entrado...Pero me gusta mucho, es más dinámico y resaltan más los posts que lo demás, que en realidad es lo importante. Por cierto, ¿se te ha olvidado kyle en el video o es que se me ha pasado y no lo he visto?
    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  28. A mi lo que me gustaba del otro es que era más personal, lleno de detalles, era como leer el corcho lleno de fotos, posits y demás que casi todo el mundo tiene en su habitación.
    El diseño nuevo es más frío y serio, aunque más organizado y claro.
    Supongo que poco a poco volverás a llenar el "corcho" :P.
    Buen trabajo ;)


    PD: El banner no me aparece centrado.

    ResponderEliminar
  29. Muy guapo te ha quedao, Adri!!!

    El otro me gustaba, no me agobiaba para nada pero éste está igual de bien o mejor y si además te apetecía cambiar pues... genial :D

    Nos leemos wapa!!! ^_^

    ResponderEliminar
  30. Vaya parece que sólo era necesario que lo pidieras y todos agarramos valor para comentarte XD
    Yo leo tu blog desde hace un par de meses pero como muchos no te habia comentado pero aun asi pienso que tu blog es genial;
    y que bien que cambiaste todo porque la verdad si se conflictuaba uno con tanto banner y video.
    Muy buena recopilacion de fotos.
    SaLudoS Adri.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el nuevo diseño, me encanta!! Ha ganado en limpieza y orden, el otro me gustaba tb, pero este tiene más compasión de los ojos! Por cierto, si no te comento es pq algunas series no las sigo y no me quiero spoilear de más :-P, lo que no quiere decir que no me pase por aquí A ver cuando cuelgas ese post de valoración de Everwood

    ResponderEliminar
  32. pido perdon, porque yo soy de los que pasan bastante a menudo y no suelo dejar comentarios....
    Pero prometo que voy a cambiar ;)

    un saludo, y me gusta mucho el nuevo formato.

    ResponderEliminar
  33. Adri, una cosa, la cabecera del anterior formato taba mu chula, y esta ta mu blankita... podrias rescatarla... ;)

    ResponderEliminar
  34. muy bonito el video.
    Una cosa que echo en falta en tu blog es que hables más de series antiguas tales como la grandiosa X-files.....creo que te basas en exceso en series actuales, cuando a mi juicio, hay mejores

    ResponderEliminar
  35. ya.. Xfiles no hablo de ella porque no tengo la serie nada reciente. Cuando acabe Alias, voy a empezar a re-ver Xfiles.. seguro que entonces pondré post.. porque, aunque no lo parezca, siempre ha sido una de mis series favoritas.
    De hecho siempre han sido Friends y XFiles, pero la cosa ha evolucionado mucho de un tiempo a esta parte desde que me trago todas las series xD

    ResponderEliminar
  36. perfecto, imagino que en su momento viste las dos últimas temporadas de X-files? o eres de los que renegaron de ellas?
    por cierto, Friends me parece muy sobrevalorada.
    Serie buena Twin Peaks, Simpsons, X-files, V, Se ha escrito un crimen, The Nanny (comedia facilona pero bastante buena).......

    ResponderEliminar
  37. Hola que faltaba yo por aquí, muy bueno el diseño, si que se echa de menos las fotillos de series que tenias pero bueno, a ver si tengo mas tiempo para seguir leyéndote q ultimamente posteas a un ritmo XD sigue asi q gracias a ti conocemos series nuevas
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Adri! Hacia tiempo que no pasaba por tu blog... Se ha llenao de gente... me alego, parece el metro de Tokio... pero me alegro.

    Estoy por decirte que el nuevo aspecto de tu blog me encanta y que es genial y que me gusta muchisimo el color blanco... Pero seria mentira. Y de las gordas. No me pegues. Me gustaba mucho el otro. Noto mucho en falta el banner que te montastes para la parte de arriba.
    ... y se ha kedado como muy... muy... no se... ¿blanco?

    ... es que me cuesta acostumbrarme a los cambios. Pero bueno, tambien es un poco por fastidiarte. En serio, no creo que fuera agobiante. Yo me aclaraba y eso que me ahogo en un vaso de agua(fijate como me pongo por que cambies un poco el aspecto del blog)

    De todas formas a la gente parece gustarle y es lo que importa.

    Enhorabuena por la cantidad de lectores, animo y sigue dandole al blog...aunque sea un blog tan blanco ;)

    ResponderEliminar
  39. No sabía que en explorer no se ve la cabecera!!! pensaba que cuando los demás decían lo de que quedaba miu serio y blanco es porque este tiene menos cosas y banners y eso..

    Si es que hay que usar Firefox :P Creo que lo he solucionado. Alguien sigue sin verla??

    Garfield... estas vivoooooo!!! ^^ Jo, a uno de mis primeros fieles lectores no le gusta el nuevo diseño :P poco a poco iré personalizandolo más ;)

    ResponderEliminar
  40. Hey, yo leo tu blog siempre que puedo, me parece espectacular la información que manejas y me gusta bastante lo que dices.
    Ahora, el diseño no me mola :P Las líneas de texto son demasiado largas y cansa un poco leerlas. Me molan los diseños más "verticales", aunque metas varias columnas (como en ecuaderno.com, aunque sus posts son mucho más breves; o http://cuatrotipos.wordpress.com/). Pero vamos, yo de diseño sé poco y mal :D
    De todas maneras, mola mucho, infinitas felicidades y a seguir acumulando comentarios.

    ResponderEliminar
  41. Ya, yo al principio pensé que era mejor un blog más ancho, pero ahora me doy cuenta de que casi l prefiero más estrecho. De todas formas esto no es definitivo ;) la idea es meter otra sidebar a la derecha como bien apuntas con ecuaderno.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!