It has been Legen... wait for it... Dary!

.
Tenía la segunda temporada de How I met Your Mother aún pendiente por comentar y no quiero dejarlo pasar. La verdad es que este año ha sido bastante locura el tema de las emisiones. Los parones han sido irregulares y contínuos. A veces el sistema de emisión americano me saca de quicio..

Esta temporada ha sido mucho más constante en calidad que la primera. El año pasado teníamos capítulos muy buenos pero luego otros menos graciosos o relevantes. Sin embargo, en la segunda han sabido mantener un buen ritmo de forma constante que bastantes veces ha llegado hasta la genialidad como el que se ha convertido en mitiquísimo capítulo "Slap Bet" o también "The Bachelor party"

También hay que decir que se echa de menos al Barney de la primera temporada, ese de las coletillas. Entiendo, y me parece normal, que no quieran abusar siempre de lo mismo.. del "suit up!" o "Legen.. wait for it.. dary".. pero es que son tan geniales.

A pesar de todo, Barney es, y siempre será, el mejor personaje con diferencia. En cuanto a los demás.. yo sigo en las mías.. no puedo con Robin. Si que es cierto que ha ganado con los capítulos, pero aún así a mi me resulta muy insípida salvo en ciertos momentos como el gran vídeo "Let's go to the mall" :P Y lo malo es que, desde que está con ella, Ted se ha contagiado de esa insipidez.

De hecho, creo que Ted es el personaje menos relevante de la serie, aunque guste, y siendo el protagonista, se le comen todos los demás. Porque Lilly y Marshall siempre me han gustado.. son tan graciosos juntos...

Referente a las tramas, lo que tienen las comedias es que van poco a poco y esto es así. Marshall y lilly han pasado por mucho esta temporada. Sin embargo Robin y Ted han tenido sus cosas pero han mantenido su relación, lo que me parece bien, y Barney es estático, que es la esencia de su personaje. Aunque me parece a mi que en la tercera temporada se va a enamorar de alguien por eso de la evolucion de tramas y personajes :P... y me da que va a ser de Robin.

Por cierto, una de las cosas que siempre me han gustado de la serie, es que la relación entre Marshall y Lilly era estable. Sin peleas estúpidaas a lo culebron en cada capítulo. Ellos son una pareja estable real, que tienen sus diferencias a veces, pero la superan. Me gusta que los guionistas no recurran al drama de pelearles , no se si me explico. Solo han tenido ese desliz cuando Lilly necesitaba encontrarse a sí misma, algo que también me parece muy coherente y real.. y al final se dio cuenta que su vida esta con Marshall.

En cuanto al finale, estuvo bien. La boda fue preciosa y realmente no me esperaba lo de Robin y Ted. Se que era lo mas obvio, pero yo pensaba que estaban jugando con nosotros. Aunque he de decir que me alegro que hayan terminado. Así volveremos al "Have you met Ted?" ^^

Veremos qué nos espera con la tercera temporada, yo estoy bastante satisfecha con la serie, pero espero que siga evolucionando y creciendo. Le doy un 8,2 a la temporada.
.

19 comentarios :

  1. A ver si se dignan a emitirla alguna hora decente o editarla en dvd. Le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  2. Vi como 5 capítulos de la primera temporada pero el tiempo hizo que la tuviera que dejar, este verano me pongo con dexter, veronica mars 2 y studio 60, creo que no me llegara para How a meet pero todo se vera...

    ResponderEliminar
  3. He visto dos episodios y por ahora no me engancha, a ver si soy capaz de seguir con ella. Pero con la cantidad de series que hay uno no da a basto.

    ResponderEliminar
  4. hahahahaa, justo esta semana me he enganchado y ya bajo toda la primera temporada (unica en español).hahahahaha.

    Quedamos en 5 minutos!! PONTE TRAJE!!!

    ResponderEliminar
  5. a ver si me pongo a verla! Le tengo ganas la verdad, pero ¿en torrent encontraré la primera temporada?. Es que en el emule tarda aaaaññññooooosss XD

    ResponderEliminar
  6. pero la quieres en español o en ingles? En español ni idea.

    En Vo las tienes en mininova de fijísimo. Si no las encuentras mandame un mail (véase la sidebar, abajo) y te mando los torrents ;)

    ResponderEliminar
  7. i could walk 500 miles! and iiii would walk 1000 more!!!!!!!!!! jajajaja grandisima serie si señora.

    ResponderEliminar
  8. yo la bajo de peliculasonline.org.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora con más ganas de verla, a ver cuando empiezan a emitirla en versión castellana. A mi me encanta la relación que mantienen Ted y Robin en la 1 temporada. Me siento muy identificado

    ResponderEliminar
  10. He visto esta serie de pasada pero nunca ha llegado a engancharme.

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta esta serie si que me parece que vaya a mas, todos menos ted jejee,y esta ultima temporada a pesar de los horarios a sido buenísima, de todo me quedo con barney y el coche jejeje XD

    ResponderEliminar
  12. Esta serie es muy pero que muy buena, jeje. Es cierto que esta temporada el personaje de Barney ha estado un poco desaprovechado pero sigue teniendo esos puntazos que le hicieron tan gracioso en la primera.

    Yo siempre he pensado que Barney acabaría con Robin, además el capitulo en el que ambos salen juntos como amigos se les ve muchísima química.

    Aunque Marshall y Lily para mi son los mejores personajes de la serie. Se comen con patatas al pobre Ted que en teoría es el protagonista de la serie.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. es que es verdad... como decía MacGuffin en uno de sus post, hay personajes caníbal que se comen todo lo demás de una serie, como House, pero luego hay series en las que los secundarios se comen al protay How i Met es una de ellas, claramente.

    ResponderEliminar
  14. creo que es la serie que he visto que mas pierde en español,como odio que no se esfuercen en doblar las series,en ingles es una obra maestra y en español es regulera tirando a mala...Hasta me he planteado que dos hombres y medio puede ser buena en ingles xD

    ResponderEliminar
  15. No he podido evitar rebuscar en tu historial, adri, para ver que habias escrito sobre esta maravilla. Yo acabo de empezarla (bueno, llevo ya unos cuantos en pocos días) y cada capitulo es mejor que el anterior.

    Memorable no: MEMORABILISIMO el episodio de la apuesta del guantazo!! Ay madre mia, que grande Barney y que grande Como conocí a vuestra madre

    ResponderEliminar
  16. pues claro que es la releche!!! xD

    la estarás viendo en vo no????

    ResponderEliminar
  17. De las dos formas! xDD Primero lo veo en VO sin subs y luego lo veo con mi novia en español, pa ver si lo he pillao todo a la primera xD

    Pero vamos, aun a riesgo de ser linchado, no me parece excesivamente malo el doblaje...

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!