We will miss you "Friends"

.
Un día como hoy hace tres años, millones de personas en EEUU y en todo el mundo tenían algo que lamentar: Friends llegaba a su fin.

Para recordar la serie y recordar lo que ha sido, es y será siempre para mí, he decidido hacer un post especial con un popurrí de cosas sobre la serie. Espero que lo disfrutéis.
Las neveras de los apartamentos funcionaban de verdad, lo que no suele ser así. La de Mónica estaba llena de agua y refrescos para todos los miembros del equipo, la de Joey estaba más bien vacía, mucho más parecida a la nevera de un soltero.

La emisión continúa aquí...

(Esta la tengo en mi cuarto en grande ^^)

Al comienzo del primer episodio de la tercera temporada, los friends entran en el Central Perk y se encuentran a gente sentados en "su sitio". Esos eran los guionistas de esa temporada.

Phoebe ha interpretado un total de 25 canciones originales durante toda la serie.

Cada 12 capítulos de la serie, Kevin Bright (productor ejecutivo) cambiaba las imágenes de la cabecera. Eso hace unas 20 cabeceras diferentes más las especiales que ha habido como la de "El que pudo haber sido" o "El de la superbowl".

Ha habido unos 56 famosos que han pasado por los platós y capítulos de la serie... Para mí el mejor probablemente haya sido el personaje de Alec Baldwin. El novio enérgico de phoebe en los capítulos de "El de Massapequa".. seguro que recordáis la frase "OH! QUE RELLANO TAN BIEN ILUMINADO!".

Otros han sido Jay Leno, Helen Hunt, George Clooney, Noah Wyle, Brook Shields, Van Damme, Julia Roberts, Tom Selleck David Arquette, Charlie Sheen, Isabella Rosselini, Ben Stiller, Freddy Prinze Jr., Reese Witherspoon, Robin Williams, Billy Crystal, Rebbeca Romijin-stamos, Hugh Laurie, Soleil Moon Frye (si, Punky Brewster :P), Elle MacPherson, Ralph Lauren, Bruce Willis, Kristin Davis, Susan Sarandon, Denise Richards, Winona Rider, Kathleen Turner, Gary Oldman, Sean Penn, Brad Pitt, Cristina Apelgate, Jeff Goldblum, Greg Kinnear, Danny de Vito, Ellen Pompeo o Dakota Fanning entre muuuuchos otros.

Una escena eliminada.. Emma Gatea.


Y dos especiales que hizo la NBC como motivo del estreno de la decima y última temporada. El primero es, probablemente, el mejor vídeo recopilatorio y más emotivo de los que se ha hecho de la serie. Yo lo he visto chopocientas veces y aun se me empañan los ojos xD



Otro distinto



Estoy leyendo el libro "Friends 'Til The End" que me trajo un amigo de Londres (es una pena que no le hayan traducido al español) y veo tantas cosas que poner que me saturo... Así que os voy a remitir a la MEJOR página en castella no que hay sobre la serie.

Ahí podéis encontrar desde guiones hasta fotos de los magnadoodles.. los novios de cada personaje, los secundarios, los invitados, las canciones de phoebe, más escenas eliminadas.. de todo. Os aviso que antes de pinchar, sed conscientes de que vais a gastar medio día por lo menos en bucerar en la página. Haced Click en la imagen para acceder a FRIENDSPEICH.


PD: Si no tuviera que estudiar, hacer miles de trabajos y prepararme el toefl en dos semanas, os iba a hacer un post que ni el libro de Friends :P


7 comentarios :

  1. que vídeos mas buenos, como echo de menos friends, me has dao ganas de volver a verla entera, que hace 3 añitos que la tengo abandonada, pedazo de post, y lo del monologo que has puesto te lo voy a robar para ponerlo ahora que es buenismo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. 1000 GRACIAS POR EL POST! ESTE YA ES UNA PASADA! En fin que GRAN SERIE! NUNCA VI LA ULTIMA TEMPORADA :-( TENGO QUE PONERME!

    NOTA: Con how i met your mother creo que s eha encontrado, dentor d lo que cabe, a una buena sustitua ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por suerte podemos tirar de DVD y ver los episodios una y otra vez hasta hartarnos. Creo que es una de las pocas series que ha conseguido terminar con dignidad, sin alargarse hasta el ridículo. Hasta en eso acertaron.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a how i met le queda mucho por hacer para llegar al nivel de Friends.. pero la verdad es que tiene capitulos.. el de esta semana ha sido genial xD

    shalalalalaaaaa xD

    ResponderEliminar
  5. =:_)

    En cuanto termine examenes me la veo entera otro par de veces :p

    "Whose painting us?" - Buenísimo XD

    ResponderEliminar
  6. Me salen las lagrimillas cada vez que veo los últimos campítulos...

    Para mi Friends es LA SERIE.

    ResponderEliminar
  7. se me ha hecho muy raro ver una escena inedita...con la de veces que e visto la serie se me ace super extraño ver algo nuevo. Me encanta

    un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!