Verónica prácticamente en el foso... :(

.
ACTUALIZACIÓN!!! :) Lo siento por los fans, pero Las Chicas Gilmore ha sido cancelada. ¿Dará esto más oportunidades a Verónica Mars? Yo creo que si. Aunque la audiencia es decepcionante, puede que aumente en los últimos episodios, además tiene mucho fan en internet y la cadena no se puede quedar sin series... He publicado la noticia en SerieAdictos, para que amplieis la información.

Siento tener que ser yo la que os lo diga.. pero yo, que una de mis series favoritas es Verónica Mars y nunca he perdido la esperanza.. hoy la he perdido del todo :(

Como sabréis (supongo) , Veronica Mars volvía anoche a las pantallas americanas después de 8 laaargas semanas de parón. Yo ya estaba histérica por su regreso, echaba de menos ver a Vero.. y creo que, en unas semanas, esa sensación va a estar presente durante muuucho tiempo.

Es cierto que el Martes es un día dificil, ya que está contra House, serie líder absoluta de la noche... pero las Chicas Gilmore compiten contra el gran American Idol, el líder de audiencia absoluto de la televisión norteamericana.. y ha hecho 4 millones de espectadores. Sin embargo Veronica Mars no ha conseguido retener más que 2 millones y medio de audiencia.. una de las peores marcas desde hace mucho..

Esta claro que en estos resultados han tenido que ver todos los rumores de cancelación de las ultimas semanas. No ha habido día que no se dijera algo de la serie: que si Rob Thomas dice que tal, que si la CW dice que cual.. que si Enrico Calantoni (Keith) replica que no se qué... una locura.. yo pensé que podría tener dos efectos: publicidad positiva o negativa.. Pero cuando una serie tiene tantos rumores de cancelación.. la gente deja de verla por si acaso se quedan con el cliffhanger de una serie cancelada..

Realmente es una chorrada, porque si te gusta la serie, la ves, pero bueno, la gente es así. Además, informo ya que estoy, los cuatro capítulos que quedan son autoconclusivos, cada capitulo es un misterio. Y bueno, también hay que tener en cuenta que los parones largos afectan hasta a la serie más exitosa (vease House, Mujeres Desesperadas o Lost, por decir algunas), pero es que ese resultado es muy muy malo... Lo veo tan negro...

Y bueno, un apunte sobre el estreno de Héroes en Cataluña, liderando la noche con un 22,5% de Share. Me alegro por el éxito.

Y ahora me voy a llorar por Veronica Mars xD
.
.

16 comentarios :

  1. Habrá que creer en los milagros... Quién sabe, a lo mejor deciden no fijarse en la audiencia. Si hasta Heroes perdió tres millones de espectadores tras el parón.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Veronica...

    A disfrutar de lo que queda... :-(

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar, cierto... Y a ponerle una velita a San Judas, o a Santa Dawn Ostroff, quién prefiráis ;-)

    ResponderEliminar
  4. casi mejor que a Dawn Ostroff vamos y la amenazamos de muerte xD

    ResponderEliminar
  5. Vaya año de shares raros y cancelaciones... U_U

    ResponderEliminar
  6. Es una pena, la serie estaba entretenida XD

    ResponderEliminar
  7. Ma molao la vuelta al ruedo de la cafetería del principio del capítulo. Como los toreros, si señor! xDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Han cancelado Las Chicas Gilmore! Quizás eso le de una oportunidad a Vero, no vaya a querer quedarse CW sin sus dos series mejor vistas por la crítica.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que Rob Thomas se lo ha ganado a pulso...no puede hacer una temporada tan mediocre y pensar salir indemne...

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me parece que la tercera es mejor que la segunda en guión y desarrollo de personajes y más entretenidos muchos capítulos..

    el fallo ha sido no hacer un miesterio general


    Y si! gracias por la nota Alx.. voy a actualizar el post! :D

    ResponderEliminar
  11. Ójala el "sacrificio" de las Gilmore (que a mí ni me van ni me vienen) sirva para dar más vida a Veronica. Y coincido en que la 3ª temporada ha sido bastante peor que las anteriores, el fallo ha sido no hacer un misterio general y que fuera tan previsible la resolución del misterio del decano...

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo que han cancelado las Gilmore???????
    Acabarán la temporada no??

    ResponderEliminar
  13. El episodio final de GILMORE GIRLS será el 15 de mayo según me dijeron :( que triste x que a mi me gustaba mucho la serie, tenía la esperanza de que Alexis Bledel diera su brazo a torcer, ni modo :(

    ResponderEliminar
  14. como dice switch, el ultimo epi es la semana que viene. En el post tienes un link a la noticia con toda la info ;)

    ResponderEliminar
  15. pos yo llevo viendo veronica hace un mes, voy por el capi 1x18 y la verdad me esta gustando muuucho!! vero esta muy bien y la serie tb!! a ver si con lo de las chicas gilmore al final sigue a flote...

    ResponderEliminar
  16. jo.. el 1x18.. que tiempos xD esos tiempos en los que me vi la primera temporada en dia y medio.... xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!