Series, miniseries y más series

.
El verano ya está aqui, amigos seriéfilos.. y con él, a parte del calorcito, la piscinita, las vacaciones y las moscas.. llega la sequía.. y no me refiero a la sequía de agua (que también) sino a la de series..

El verano norteamericano es aún más aburrido que el español y es que, salvo algunas excepciones, todas las cadenas se dedican a programar repeticiones de esta temporada que está terminando.

Hoy acaba una de las pocas series que quedan: House, con la season finale de la tercera temporada.. a ver con qué nos sorprenden en ésta. Aún quedan por terminar The Shield, Los Soprano y One Tree Hill... después del 13 de Junio abrá acabado la temporada definitivamente.

Pero también empiezan algunas series (algunas nuevas de las que voy a hablar) cual oasis en el desierto. Mañana empieza ya por fin Traveler.. casi va a hacer un año de cuando vi el piloto. Mañana 30 de Mayo emiten otra vez el primer episodio (que emitieron el 10 de Mayo a modo de promoción) y seguirá cada miércoles hasta que se completen los 8 capítulos. Sinopsis, actores y otras cosas AQUI.

La emisión continúa aquí...



Otra miniserie empieza esta semana, The Starter Wife, esta más cercanas a esas miniseries que las cadenas promocionan como acontecimientos televisivos, generalmente porque sus actores son de lujo. Aunque hay diferentes formas de considerar el lujo, The Starter Wife cuenta con un elenco envidiable.

Usa Network estrena la miniserie el
Jueves 31 de Mayo y nos cuenta historia de Molly Kagan, interpretada por Debra Messing, la que fuera Grace en la comedia Will y Grace, mujer de un poderoso ejecutivo de Hollywood que la deja por una modelo más joven. Esto deja a Molly destrozada y viéndose obligada a empezar de nuevo. Para empeorar las cosas, sus amigos también han roto con ella, no puede conseguir mesa en ningun restaurante bueno, el gimnasio ha cancelado su cuenta y no puede quitarse de la cabeza a un hombre misterioso que conoció en la playa.

Otros actores son Joe Mantegna, Peter Jacobson, Judy Davis o Miranda Otto. Si queréis ver el trailer, AQUI. En serieadictos hay más información.

Más series del verano son, en Junio, Standoff, q
ue se canceló y la reponen ahora, Big Love, Kyle XY, Rescue Me,The 4400, La Zona Muerta, The Closer en Julio, Monk, Psych, Eureka, en Agosto, Weeds

Tres nuevas series de verano este año:

Hidden Palms
es la nueva serie de Kevin Williamson, el creador de Dawson Crece. Se presentó el año pasado como una apuesta fuerte de la CW pero al final se ha quedado para el verano. La serie empieza con un jóven Johnny (de The OC) el chico perfecto que, tras el suicidio de su padre, se dio a las drogas y al alcohol y tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación. Cuando sale, se muda a Palm Springs.. una ciudad llena de niños ricos, guapos, problemáticos y adultos con muchos secretos, entre ellos la muerte de Eddie, el chico que vivía antes en la casa de Johnny. La frase de promocion de la serie es "Escandalo. Suicidio. Asesinato... algunas ciudades tienen toda la diversión". Creo que eso lo explica todo.

La serie tiene pinta de ser una mezcla entre The O.C. y Mujeres Desesperadas y se estrena mañana 30 de Mayo en la CW. Yo creo que como es una serie muy veraniega, pues se han esperado. Aquí teneis el trailer y la página oficial. (Gracias a ALX por recordarmelo!). Foto en grande. Que ganas de pisci da la puñetera foto xD

Heartland se centra en el mundo del transplante de corazón y sigue a una pareja recientemente separada que trabajan cada uno en un área: ella consuela a los amigos y familia de aquellos que donan el corazón y él realiza los transplantes. Él es Treat Williams (Andy Brown en Everwood) y ella es Kary Matchnett (de Invasión). Se estrena el 18 de Junio en TNT. El Trailer y la página oficial.

Savin Grace (en la foto) es otro drama que narra el día a día de Grace Hanadarko, una policía de Oklahoma que, después de sufrir tragedias en todos los ámbitos de su vida, vive demasiado rápido, bebe mucho, se acuesta con quien no debería y desafía a la autoridad. Una noche, después de beber mucho, atropella a un peatón y, pidiendo ayuda, aparece un ángel llamado Earl. Éste le dice que le va muy mal y ambos tratarán de encauzar la vida de Grace, tarea nada fácil.

Este drama con toques de ciencia ficción está protagonizado por la excelente actriz, que debuta en televisión, Holly Hunter, una de mis actrices favoritas, por lo que seguro que la veo ^^ ya os comentaré que tal. Aquí el trailer. Página oficial.



También tenemos la miniserie "24: Debrief". Es una web-serie de CINCO episodios de dos minutos de duración. Los hechos comienzan 15 horas después de lo ocurrido en el último episodio de la sexta temporada. En Despripando Series, Lukas va a ir colgando los episodiosy tenéis más info. Gracias a Lukas por recordarmelo.

24 comentarios :

  1. Pues tienes razón, no parece demasiado interesante lo que dejan para el verano ...

    Yo, como chica previsora, aprovecharé para ver las que no tengo tiempo durante el año o aquellas que no conocía. Este verano toca Anatomía de Grey y Veronica Mars.

    ResponderEliminar
  2. hombre, yo no digo que no haya nada interesante! digo que hay poco :P

    Kyle me apetece mucho (por supuesto) y Traveler. Y la de Holly Hunter la veré a ver que tal.

    Siii!! tienes que ver Vero!! :) de anatomía no opino porque creo que por todos es sabida mi postura (no la aguanto xD)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo para el verano la parte final de la primera temporada de Friday Night Lights, y pienso volver a ver Verónica Mars (a modo de homenaje) y Battlestar Galactica (para refrescar la memoria, que hasta enero falta mucho).
    Y en cuanto tenga en mis manos Las chicas Gilmore, todo el veranito será para ellas :-)

    ResponderEliminar
  4. Veamos que tal se desenvuelve Traveler en esos ocho episodios que tiene. También me quedan un par de capítulos de "The Tudors"...

    Y yo también estoy apilando series para ver en verano. Tengo Firefly, Carnivale, How I Met Your Mother y Rome preparadas para verlas. Además de estar pensando en Battlestar Galactica, The Soprano e incluso ponerme a ver las nueva temporadas de Expediente X...

    En fin, que será por series...

    ResponderEliminar
  5. ¿Y al final que ocurre con la nueva serie de Kevin Williamson? En principio parecía una apuesta fuerte para CW y al final se ha quedado para verano.

    ResponderEliminar
  6. Cierto Alx..

    Se me olvidó Hidden Palms. La estrenan mañana! xD parece una especie de mezcla entre The OC y Dawson Crece.. la verdad es que no me llama mucho

    La añado al post con más info, gracias por el aviso ;)

    ResponderEliminar
  7. Y la segunda temporada de Eureka...

    ResponderEliminar
  8. Adri te has dejado la microserie de 24:Debriefing, que tiene lugar entre la sexta temporada de 24 y el principio de la septima (o así la publicitan). Los capítulos son de dos minutos de duración y ya hay dos en youtube y en [SPAM MODE ON] mi blog [SPAM MODE OFF]. XD Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, no estas sola. YO TAMBIEN ODIO ANATOMIA DE GRAY!!

    ResponderEliminar
  10. Jo, no soy implacable xD Eureka empieza en Julio, cierto. Añadida ;) si sabeis más decidlo y las añado que no lo se todo e! :P

    Y lo de Debriefing ya la conocía.. pero después de "24: Conspiracy" (a.k.a. "24: caca de vaca") me había olvidado de ella. También la añado ;)

    zenkiuuu

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri, una serie de verano que te dejas en el tintero: la gran, gran WEEDS! (la 3 temporada estrena el 14 de agosto) Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  12. uo! otra de mis grandes pendientes ^^ No sabia que era una serie de verano. La verdad es que es más difícil estar al tanto de las series de cadenas de pago porque la información que hay es muchisimo menor..

    muchas gracias, añadido ;)

    ResponderEliminar
  13. Aquí hay un poco de información sobre las series veraniegas...

    http://thetvaddict.com/2007/05/29/amries-take-on-summer-tv/

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha gustado ese blog, mpmx ^^

    gracias por el link, amplía la info de series de las que yo no he hablado (por no ser nuevas) y añade la de Damage!

    ResponderEliminar
  15. Pues ya verás cuando la veas,te enganchas fijo. No decepciona, en serio. Y lo que dices de las cadenas de pago es verdad empezando por las mismas cadenas, si no, ahí está la web de Showtime que sólo se puede ver si estás en los USA.

    ResponderEliminar
  16. WEEDS al fin! un año esperandola tras ese final ohmygawd.

    En verano también tenemos ENTOURAGE, la 4º temporada, que para quien no la conozca va sobre un actor y sus colegas en hollywood, con el gran Jeremy Piven encarnando a Ari Gold. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. entourage nunca me ha gustado.. nose, vi la primera y no me emoconó y ya no la he seguido

    ResponderEliminar
  18. aunque al principio Entourage no parece gran cosa (y en realidad no lo es) finalmente se le acaba cogiendo cariño a la serie, así que sí que hay ganas a una cuarta temporada que llega sólo dos semanas después de la tercera (casi como lost, vamos)

    De todos modos tengo más ganas de la tercera de Weeds, el final de la segunda es muy grande. Muy heavy por otra parte el fichaje de una de las Olsen para la serie.

    De Traveler y Hidden Palms vi su piloto hace casi un año. El primero es estupendo (dentro de ciertos límites) y el segundo no tanto... pero demos una oportunidad que Dawson crece tuvo unos inicios estupendos.

    Muchas ganas de ver la serie de Holly Hunter, una GRAN actriz. No puedo decir lo mismo de Heartland, con Treat Williams haciendo casi lo mismo de nuevo!

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidan cosas de comentar...

    - Ganísimas de ver lo nuevo de la grandiosa Debra Messing

    - Rescatar lo grandísimo que es el Ari Gold (Jeremy Piven) de Entourage

    - Hay ganas (pero relativas) de ver lo nuevo de Kyle XY. 23 epiosdios pueden ser demasiados...

    - Muerte once and again a Los 4400. Me engañaron con la primera pero never again(al menos en principio XD)

    ResponderEliminar
  20. pues los rumores dicen que los 440 mejoran con el paso de los capis..

    de acuerdo con lo que dices de Holly hunter y de heartland

    ResponderEliminar
  21. Que bruto, ya vi que por aca estan platicando sobre WEEDS hahaha. Bueno pues creo que esto de las series nuevas se complicará dentro de poco gracias a JOOST, que abrirá las puertas a series que son necesarias en la vida de cualquier tele-aficionado.
    Novedades americanas: El día de hoy CBS estrena PIRATE MASTER, un reality sobre la vida de piratas con equipamento moderno.
    También falta listar de parte de FOX "Las crónicas de Sarah Connor", basada en las películas de Terminator; K-Ville, New Amsterdam, Back to you (Con Kelsey Grammer de Frasier) aunque creo que estas series van para Otoño =).
    También atentos a la Mujer Biónica de parte de NCB y Private Practice (serie derivada de los personajes de Anatomía de Grey).

    ResponderEliminar
  22. Pues yo este veran me dedicaré a ver las series que tengo por acabar (24, que me quedan 11 capis de la sexta y Anatomía de Grey). Y series de verano, pues la segunda temporada de Kyle XY cae seguro y la cuarta de Los 4400 puede que también. Le voya a dar una oportunidad a Hidden Palms, que me estoy bajando el piloto (48,1%). Ya te contaré que tal me ha parecido.

    ResponderEliminar
  23. No te recomiendo que empieces Hidden Palms. El primer episodio fue un fracaso absoluto... esperate a ver que pasa porque como no aumente la audiencia la quitan seguro.

    Aunque siendo verano tiene más posibilidades porque tienen menos series y hay menos espectadores, pero yo te aconsejo que esperes a ver..

    ResponderEliminar
  24. Audiencias a parte, gran serie, gran banda sonora y muy entretenido piloto, te la recomiendo, me han encantado los 47 min. que dura! Aquí hay misterio, me recuerda un poco a Mujeres Desesperadas por el rollo del enigma y el barrio residencial, salvando las abismales distancias claro, pero no te arrepentirás si le echas un ojo. Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!