Se adelanta el estreno de Traveler

.
Ya me toca hablaros de esta serie que nos viene y que es otra que, a priori, tiene muy buena pinta, y ha habido varios cambios desde que se anunciase su emisión allá a principios de temporada.

Tyler, Matthwe Borner (Tru Calling), y Jay, Logan Marshal-Green (The O.C.),son dos amigos de toda la vida que se van a hacer un road trip por Estados Unidos, junto con su amigo Will Traveler, antes de tener que sentar la cabeza.

Will les convence de que hagan una chiquillada que solían hacer cuando eran adolescentes: una carrera en patines en una importante galería de arte de Nueva York, todo ésto para ver quien llega antes a la calle sin ser cazado por los guardias de seguridad.

Tayler y Jay lo hacen y cuando están en la calle, sin aliento, les llama Will por telefono:

- ¿Estais fuera?
- Si
- ... Siento tener que hacer ésto...

BUM!!!

La emisión continúa aquí...

Con Will fuera del escenario, Tyler y Jay son los principales sospechosos de la bomba y son perseguidos por la policía.

Esta es la premisa que pudimos ver en septiembre, cuando se filtró el piloto provisional en internet (y que aún podréis conseguir probablemente. Si queréis yo creo que tengo los subtítulos por ahí).

El piloto, dirigido por Dave Nutter que dirigió el piloto de Supernatural y será el que dirigirá el piloto de The Sarah Connor Chronicles, es interesante y adictivo y te deja con unas ganas de más increíbles. De todas formas ya hice un comentario sobre mi impresión de el piloto.

Desde entonces ha habido algunos cambios. En principio la serie iba a ser de una temporada completa (únicamente), aunque supongo que eso también depende del éxito, como todo.

A finales de Octubre, y sin fecha de estreno fija aunque se estimaba que sería en torno a Enero, la ABC, dentro de una operación de encargo de nuevos guiones para algunas de sus series nuevas, decidió recortar el número de capítulos que habían encargado en un principio para Traveler. La serie constará de 8 episodios en lugar de los 13 concebidos inicialmente.

Hace unas semanas, la ABC anunció por fín la fecha definitiva y la hora en la que iban a estrenar la serie y añadieron que los guionistas han tenido tiempo de adaptar toda la historia a los 8 episodios y que al final ha sido concebida como una miniserie larga.

A principios de mes, la ABC anunció que la serie se estrenaría el 30 de Mayo, ocupando el hueco que deja Perdidos a las 22h de la noche de los miércoles. Pero ha habido un pequeño cambio ayer mismo, ya que la cadena, en una estrategia de marketing, ha adelantado el estreno al jueves 10 de Mayo a un hueco de lujo en la parrilla. El piloto se estrenará a las 10pm. del jueves, tras un nuevo capítulo de Anatomía de Grey, la serie de mayor audiencia de la cadena.

Aunque realmente esto del adelanto es un poco trampa, porque no se adelanta la emisión completa de la serie, sino que se va a emitir ese día el piloto a modo de: vamos a leventar el interes entre los espectadores y que se tengan que joder otras dos semanas más (como si no hubiesemos esperado ya toda la maldita temporada). Y además el 30 de Mayo no se emitirá el segundo capítulo, sino que volverá a emitirse el piloto.

No se si les resultará, pero desde luego es una idea muy buena. De momento, para los que no lo hayan visto, tendrán la oportunidad de hacerlo.. y para los que si lo vimos, probablemente el piloto final cambie (solo hay que ver cómo era el pre-air de Héroes, con Isaac muerto por poner un ejemplo, y el piloto final).

Si queréis saber más sobre la trama y leer mis impresiones de cuando ví el piloto allá en septiembre, os remito a este post. Y en la página oficial se puede ver un preview de la serie.



8 comentarios :

  1. Esta era una serie que llevo todo el año diciendo ¿Cuando leches piensan empezar a emitirla? Desde Septiembre que la ví ya le había perdido la pista, pensaba que al final igual ni la estrenaban.

    El piloto estaba bien, casi prefiero que no tenga demasiados capítulos y que no se me empache las huidas de fugitivos, ya con "Sona Break" tuvimos suficiente...

    P.D. Por cierto, creo que en el piloto de Heroes Isaac no estaba muerto (del todo) "sólo" le habían cortado una mano...

    ResponderEliminar
  2. si lo del prepiloto de héroes a mi tb me suena lo de la mano, TRaveler tiene muy buena pinta, esperemos q esos 8 capis vaya todo concentradito, de todos modos no se eso de adelantar solo un capi un poco extraño esperemos que les salga bien
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. OI hablar d ella y vi su trailer y la verdad esk tiene pinta d estar bien. Aver k tal!

    SALU2!

    ResponderEliminar
  4. Se agradece que hagan series conrtitas y no las alargen porque si. Esta serie ya la tenía en mi agenda pero me pensaba que era más larga.

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser un buen sustituto para cuando acabe la tempo de alguna serie.. que ya se van acabando! xD

    ResponderEliminar
  6. Hola adri!! Estaba leyendo el artículo y me ha surgido una pregunta. Donde me puedo bajar los pre-airs de como traveler o heroes, de todas en general?? Están en eztv??
    Y un par de cosillas más xD. Sabes si friday night lights ha acabado la primera temporada ya?? Será renovada??
    Y ahora sobre mi serie favorita. No sabrás por casualidad, cuanta audiencia tiene heroes en Canadá donde también se emite??

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. A ver..

    Los pre-airs no se si seguiran con fuentes en torrent, pero presupongo que si. Yo los descargué de Eztv, pero prueba también en Mininova..

    Friday Night Lights acabó su primera temporada hace un par de semanas o tres. No se sabe si se va a renovar, pero tiene muchas posibilidades de renovar. Si te interesa, el nuevo canal de satelite que empezó a emitir en mayo, TNT va a emitir la serie como uno de sus productos estrella.

    En cuanto a lo de heroes, no tengo ni idea, y si lo supiera daría un poco igual porque no se como son las audiencias de allí asi que no se podría comparar. Tengo curiosidad.. porque quieres saberlo? :P

    saluedetes

    ResponderEliminar
  8. jeje. por nada en especial. era simple curiosidad! Ver como se reparte heroes por el mundo xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!